Basket Lupus desde 1984
RESULTADOS JORNADA 16-17 DE NOVIEMBRE 2013. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Noviembre de 2013 21:42
Apoyoresultados
 
HORARIOS PARTIDOS 16-17 DE NOVIEMBRE 2013 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 00:00
Apoyohorarios
 
DIA DEL MINIBASKET 16-11-2013 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 13:14

 

Diaminibasket
Al fin ha llegado el día para que nuestros peques demuestren todo lo que han aprendido-. El próximo 16 de noviembre, en el Pabellón Príncipe Felipe. Se celebrará El Día del Minibasket, actividad organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto y Zaragoza Deporte Municipal, el patrocinio de IBERCAJA y la colaboración de Coca-Cola, Lacasitos y el Gobierno de Aragón.

 Se jugaran partidos desde las 9 hasta las 20 horas, en las cinco pistas que se habilitarán en un marco incomparable, el pabellón Príncipe Felipe. Los participantes recibirán regalos y podrán ver la foto de su equipo en el suplemento Afición de Heraldo de Aragón del 18 de noviembre.

Si queréis ver más información, pinchad en la imagen y aquí tenéis los horarios.


¡ANIMO PEQUES! ¡A DISFRUTAR!

 
CRÓNICAS JORNADA 9-10 DE NOVIEMBRE 2013 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 12:53
BENJAMIN MASCULINO A

LUPUS-DON BOSCO 56 – CRISTO REY 46

Llegaba nuestro tercer partido contra Cristo Rey, empezamos un poco despistados en defensa y atascados en ataque lo que hizo que el principio del partido estuviera muy igualado pero enseguida el equipo se concentró y empezó a defender como sabe y a jugar en equipo, así pudimos robar un montón de balones que supimos aprovechar para meter canastas fáciles que nos permitieron conseguir una amplia ventaja en el marcador. A pesar de que el equipo rival no bajó el nivel en ningún momento y nos puso las cosas difíciles nosotros seguimos defendiendo muy bien y atacando todos juntos en equipo hasta el final, lo que permitió que nos lleváramos la victoria.
Queremos felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo en defensa y por lo bien que jugaron en equipo.

Miriam y Sara.

 

JÚNIOR MASCULINO


BASKET LUPUS 54 - SILOS OFAP 57


 

Un partido disputado hasta el último segundo. Todo el encuentro fue extremadamente equilibrado, y las máximas diferencias no superaron los 6 puntos.
Los dos primeros cuartos demuestran la igualdad: 12 - 12 al final del parcial inicial y 15 - 12 en el siguiente para llegar al descanso con 27 - 24. Dos periodos que se caracterizaron por el acierto en el tiro exterior por nuestra parte y el juego de pase y continuación de los visitantes.
El inicio del tercer cuarto supuso un cambio en la cadencia de anotación, ya que perdimos varios balones consecutivos que supusieron contraataques claros y que Silos alcanzase la máxima diferencia. Al final del periodo nos situábamos 4 puntos por debajo, 37 - 41 (10-17, en el parcial).
En el último asalto se mantuvo la igualdad (17-16) y conseguimos empatar el marcador a 51 en el minuto 6. Sin embargo en los minutos finales un parcial de 3-6 decantó el partido del lado visitante.
Como es lógico hubo aspectos del juego que claramente están mejorando y otros en los que se cometió errores que tendremos que corregir, pero resultó ser un buen partido que nos ayudará a seguir progresando.


Rafa


 

SENIOR MASCULINO

BASKET LUPUS 57 – STADIUM CASABLANCA 86

 


3ª derrota de la temporada en un partido en el que nos enfrentamos a un equipo muy mermado de efectivos y en el que al final del partido se nos acabó atragantando la zona impuesta por el contrario. Desde aquí mandar una rápida recuperación al jugador numero 10 del equipo contrario que se lesionó en el transcurso del partido.
En la 1ª parte del partido, el equipo estuvo peleando bien en defensa con buena actitud y concentración en los jugadores sabiendo contrarrestar los 5 trìples del equipo rival. En ataque el equipo atacó bien la zona planteada por el equipo contrario con buenas jugadas colectivas, reflejando el marcador una diferencia sólo de 3 puntos en contra. Lupus 34 - Stadium 37.



En la 2ª parte del partido el equipo sólo aguantó cinco minutos el envite del equipo rival, a partir de ahí hubo falta de concentración, actitud, ganas y querer hacer bien las cosas.
El equipo se vino abajo con dos triples seguidos y no supimos remontar el partido, todo se volvió negro y en los últimos 15 minutos de partido sólo fuimos capaces de anotar 9 puntos. En defensa permitimos que nos anotaran en estos 15 últimos minutos un total de 38 puntos, lo cual es inadmisible para un equipo sénior que se supone que iba a luchar por estar arriba en la clasificación.



La conclusión de este partido es que tenemos que trabajar la concentración y las ganas del equipo cuando las cosas en un partido se nos ponen un poco cuesta arriba.
Tenemos recursos para ello pero hace falta que los chicos se lo crean y pongan en juego todo lo que llevan dentro sin importar el resultado final.



Tenemos que trabajar muy duro, más duro aún de lo que lo estamos haciendo para revertir esta situación.

Carlos

 

PRE INFANTIL MASCULINO


LA SALLE GRAN VIA 50 - BASKET LUPUS 72


Partido disputado la mañana de sábado, en el que nuestro equipo desplegó un gran juego, sobre todo en defensa a la hora de coger rebotes y correr a la canasta contraria gracias a estos.


1º Cuarto;
Buen primer cuarto defensivo en el que nuestros chicos dejaron al equipo rival en 10 puntos. En ataque nuestros chicos desplegaron un buen juego dinámico y rápido, lo que propició el acabar el primer cuarto con 18 puntos a favor.



2º Cuarto;
En el segundo cuarto hubo más de lo mismo en defensa pero en ataque nuestro equipo explotó todas sus virtudes, tanto con penetraciones como con juego directo y rápido. Fue el mejor cuarto del equipo, dejando el marcador con 39 puntos a nuestro favor y sólo 21 en contra.



3º Cuarto;
En este tercer cuarto el nivel defensivo bajó un poco y también bajó el nivel ofensivo, aún así logramos acabar el tercer cuarto con 5 puntos de ventaja, dejando el marcador en un 33/56 a nuestro favor.



4º Cuarto;
En este cuarto, nuestro equipo no brilló en exceso en defensa dejándonos marcar 17 puntos, que fue la mejor marca del equipo contrario. Por nuestra parte fue el peor cuarto a nivel anotador ya que solo metimos 16 puntos debido a la diferencia en el marcador y a dejarnos ir un poco viendo la diferencia en el marcador.


Fue un buen partido muy intenso a nivel defensivo en el que brillaron varios jugadores que se sacrificaron para el equipo. Estoy muy contento con los chicos pero quiero más.


Carlos

 

 

JUNIOR FEMENINO B

LUPUS- LORENGAR 33 - MARISTAS 61

Duro resultado para un buen partido de las chicas. Pese a tener una gran desventaja física con sus rivales las chicas trataron de compensarlo con un gran esfuerzo físico y de intensidad que provocara robos, errores y precipitaciones en nuestras rivales y estas lo consiguieron, sin embargo en muy pocas de estas situaciones lograron el premio de la canasta desde la ventaja que junto al desacierto durante todo el partido en el tiro hicieron inútil todo el esfuerzo realizado .
Las rivales en cambio que plantearon un buen partido intercambiando en su defensa momentos de presión e individual o zonas 1-3-1 y 2-3 y un ataque basado en su total dominio del juego interior y el rebote donde si supieron castigarnos sobre sus ventajas logrando el abultado resultado final.


A pesar de todo, las chicas jugaron un buen partido jugando todo el encuentro a lo que queremos hacer este año con un gran derroche de intensidad y esfuerzo por parte de todas, el acierto y la recompensa llegará siguiendo por este camino.


Jorge


 

CADETE FEMENINO A

CALASANZ 40-BASKET LUPUS 74

Gran partido de las chicas del cadete A en el que nos llevamos una merecida victoria en campo contrario.
No empezamos muy bien el partido, jugando a un ritmo más lento y espeso del que estamos acostumbrados. Además la primera línea de presión se cargó pronto de faltas, por lo que tuvimos que tener más cuidado en la defensa presionante.
A pesar del mal comienzo, supimos reaccionar al final del cuarto y conseguir dar la vuelta al marcador, poniéndonos 7 arriba al final del primer cuarto. (12-19)
En el segundo cuarto fue parejo en cuanto a anotación, donde jugamos mejor pero sin acabar de despegar e imponer nuestro ritmo del todo. (21-29)
Tras el descanso, las chicas salieron al 100 % y las dudas se despejaron. Defendimos mejor, conseguimos robar balones y anotar con facilidad al contraataque, endosando un parcial del tercer cuarto de 21-8 y dejando el partido muy a nuestro favor. (29-50)
En el último cuarto, la idea fue seguir jugando como en el tercer cuarto y así se hizo, donde se vio una gran defensa y un buen juego colectivo.

Resultado final 40-74.

¡Enhorabuena chicas! Toca seguir trabajando e ir a por el siguiente.

Juan

 

 
NUEVA PROMOCION DE LA CAIXA PDF Imprimir E-mail
Sábado, 09 de Noviembre de 2013 10:00

PromoCiaxa

 
<< Inicio < Prev 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Próximo > Fin >>

Página 147 de 172

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Colaboradores

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.