Basket Lupus desde 1984
APP NUEVO COLABORADOR PDF Imprimir E-mail
Sábado, 24 de Agosto de 2013 10:04

app

 

 

Damos la bienvenida a un nuevo colaborador para esta temporada 2013-2014 que tenemos ya a la vuelta de la esquina. En breves os comunicaremos las ofertas especiales para los socios del club.


Pinchad en el logo y podréis ver la ubicación de la tienda y la extensa relación de productos informáticos a buen precio.

 
NOMINA MULTIESTRELLA LA CAIXA PDF Imprimir E-mail
Sábado, 27 de Julio de 2013 09:00

Os presentamos una muy buena oferta llamada "Nomina Multiestrella" de uno de nuestros colaboradores. Si queréis conocer parte de sus ventajas, pinchad en la imagen inferior  para acceder al pdf.


nominacaixa

 

 
MEMORIAS DE UN HOMBRE-LOBO PDF Imprimir E-mail
Domingo, 30 de Junio de 2013 20:09
Desde los diez años me considero un lobo. Aunque no jugaba iba a casi todos los partidos, he pasado frío, me he alegrado, me he entristecido, he disfrutado, he sufrido como uno más. He estado cuando la A.D.S.C.J. Basket Lupus proyectaba películas en la Asociación de Vecinos y en el CP La Jota para sacar un dinero (ahí vi por primera vez Tiburón). Recuerdo a los Bufas Boys animando sin parar, mi madre gritando aquello de "yu-yu" o "melocotón" cuando el rival tiraba un tiro libre. Aquel cartel que hicimos en mi casa con dos escobas y una sábana vieja en el que rezaba "Auuuuupa Basket Lupus, Auuuuullamos contigo". Yo llevando el marcador (hecho por mi padre) y ayudado por Óscar, mi hermano pequeño. He visto pasar a un montón de jugadores que no se recuerdan tanto como otros, Pardo, Marcelino, Rivas, Andy, Celes, Fernando, Óscar, Roberto, Vicente, Luis... y entrenadores, Valdivia, Ignacio, Julio, Jorge, Rafa, Fernando... A los padres que venían a ver los partidos, los Morales, con el Sr. Pepe al frente (siempre le recuerdo con una chaqueta verde), los Buisán y su 127, los de Chuchín, su madre, que aunque su hijo ya no jugaba con nosotros siempre preguntaba la hora del partido y allí acudía a su cita... Los pequeños detalles, cómo 82 guardaba las gafas para sacar las de batalla, el "busca" de Miguel, la rodillera de mi hermano Julio...

 

A los 16 años me enfundé "LA CAMISETA". Empecé jugando en el recién formado Júnior, conocí a mis compañeros que hoy, 23 años después, siguen siendo mis amigos.
Pasar toda la tarde mirando el reloj esperando que llegase la hora de entrenar. Empezar a estirar, dar unas carreras alrededor del "tercio" botando el balón (mi mejor amigo que diría Dr. J.). Comenzar el entrenamiento y disfrutar. Los bases repartiéndose cera en un lado de la cancha, los pívots luchando cuerpo con cuerpo en el otro. Ejercicios de tiro, tiro, tiro sin parar. Hacer un trap con Carlos (sin él el baloncesto no hubiese sido igual), abrirse en un rebote defensivo para recibir y empezar a correr el contraataque, tener a Raúl pegado a mi espalda mientras le jugaba al poste bajo (era donde podía superarle), situaciones que no se olvidan, mi hermano Rafa ejerciendo de compañero y entrenador, la motivación de Félix, la dureza y compañerismo de Diego, la seriedad de Sergio, la profesionalidad e inteligencia de Miguel, alucinar con los tiros de Alberto, los rebotes de Mariano saltando hacia abajo, envidiar a veces a David, escuchar los consejos que me daba al oído mi hermano Julio...


Y llegar el día del partido, combatir el ansia viendo vídeos de "Cerca de las Estrellas". Entrar en el pabellón, atravesar el hall y el pequeño pasillo y ver la cancha del Lupus Arena. Casi siempre estar allí de los primeros, mochila al suelo, apoyarme en la valla y esperar a que lleguen los compañeros. Saludos, palmas, choques, abrazos mientras van llegando, mirada desafiante al rival al aparecer en nuestro territorio. "El tres, tengo la llave". Abrir la puerta del vestuario entre gritos y aullidos. Cada uno en su sitio con sus rituales. Comenzar a vestirme, enfundarme la camiseta número 5 (como mi ídolo, "el genio de Sibenik") y entonces llegar el momento en el que ya no había marcha atrás, el momento que llevaba esperando toda la semana.... me ataba las zapatillas.... la batalla iba a comenzar... YA ESTABA LISTO...

hombre-lobo

 
El baloncesto es mucho más que jugar un partido, meter puntos, coger rebotes... El baloncesto es todo lo que hay alrededor. Hay que disfrutar cada momento, cada instante.

Ángel Calvo Alonso
 

 

Angel
Ángel pertenece a la segunda generación de jugadores del club. También pertenece a una de las familias que más han aportado y apoyado al Lupus.
 
Ángel también ha sido, desde que empezó a jugar, uno de los jugadores más valiosos, desestabilizantes y que más han aportado con su juego durante muchos años. Pero su característica más admirable no es que fue máximo anotador y jugador más valioso en innumerables partidos, incluso cuando siendo juvenil empezó a jugar con el equipo sénior. La característica más importante de Ángel es el sentimiento, la fuerza y la energía con la que se enfrenta a cada partido tanto dentro como fuera de la cancha.

 
Ángel representa el verdadero sentimiento de éste club viviendo con pasión cada momento y contagiando esa pasión a todo el que está a su lado.

Gracias Ángel por haber querido compartir con nosotros tus emociones, intactas después de tantos años, que esperamos sirvan de referencia para los chicos y chicas que ahora comienzan a disfrutar de estas experiencias. Ojalá algún día todos puedan sentir lo mismo.

Miguel Ángel López

 

 
GRADA JOVEN SECTOR 62 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 30 de Junio de 2013 20:01
El Basket CAI Zaragoza quiere potenciar la GRADA JOVEN CAI ZARAGOZA y dado lo atractivo de su oferta, hemos creído oportuno hacerte partícipe. 
grada_joven
  

Basket CAI Zaragoza nos ha informado que dicha GRADA JOVEN tiene un número limitado de plazas (las que tiene el sector 62 del "Príncipe Felipe"), por lo que caso de estar interesado en abonarte conviene que lo hagas lo antes posible.


Cuando vayas a las oficinas del Basket CAI Zaragoza no olvides indicar que eres jugador de nuestro CLUB.


Para ver más información pincha en la imagen de la derecha.

 
FIESTA FIN DE TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
  
Miércoles, 12 de Junio de 2013 20:16
comidafintemp2013-1

No amaneció brillante el día, como nos hubiera gustado, ni cálido, como hubiéramos agradecido, ni sereno, ni estable, ni alegre... Surgió encapotado, lluvioso, desapacible, incluso rabioso, indolente a las expectativas que cargábamos en nuestras mochilas junto a las pelotas de baloncesto, las raquetas y las toallas que envolvían los bañadores y las chanclas.
comidafintemp2013-2
Más de trescientas personas se iban agolpando en la cafetería con resignación pero con una sonrisa que iba creciendo conforme se cruzaban con otros compañeros de equipo, otros padres, otros entrenadores... A pesar de que el tiempo no era ni mucho menos ideal, había una sensación de disfrute que sobrevivía a las inclemencias.

Y esa impresión se tornó realidad cuando, mientras todavía llovía y con las pistas encharcadas, decenas de personas llenaron las canchas de baloncesto, para jugar entre padres e hijos, chicos y chicas, entrenadores y jugadores.
Paradójicamente, fue una jornada magnífica, en la que grandes y pequeños disfrutaron de las fantásticas instalaciones del Camping Zaragoza, lugar elegido en esta ocasión para celebrar el fin de temporada, y de su restaurante, y recogieron los obsequios recordatorios de este año, y los más afortunados se llevaron para casa alguno de los premios del tradicional sorteo que se celebra.
llaveros
 
Sin lugar a dudas, este partido lo ganó el Lupus, cada uno de sus integrantes y seguidores, que son lo mismo. Vencieron el espíritu de comunidad y las ganas de diversión, de fiesta, al mal humor del tiempo que, finalmente, tuvo que rendirse al ímpetu de los nuestros y suavizar el gesto.

Gracias a todos por participar en este evento tan especial y por las palabras de ánimo y agradecimiento que nos transmitisteis. Os esperamos al año que viene.

Y no olvidéis que todavía seguimos entrenando. El Lupus no para. Aprovechad estos últimos días para entregar la reserva de plaza para la próxima temporada.

¡Cada vez somos más! Somos LUPUS.

comidafintemp2013-3

 

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SUEÑO CON NOSOTROS


 
<< Inicio < Prev 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Próximo > Fin >>

Página 147 de 167

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Colaboradores

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.