Basket Lupus desde 1984
HORARIOS PARTIDOS 05-06 ABRIL DE 2014 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Abril de 2014 13:23
Apoyohorarios
 
CRONICAS JORNADA 29-30 DE MARZO PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Abril de 2014 18:32
JUNIOR MASCULINO A.

 

BASKET LUPUS 38 - AD PIRINEOS 58

 

A pesar de la diferencia final, el partido fue muy igualado con la excepción del último cuarto, que resultó determinante (11-10 / 8-16 / 14-10 / 5-22).

Al encuentro, que se presumía decisivo para intentar alcanzar los play-off, no llegábamos en las mejores condiciones: a la lesión de toda la temporada de uno de nuestros jugadores se sumaba otra que se producía el viernes en los entrenamientos y, durante el partido, en el segundo cuarto, sufrimos la baja de otro jugador que se rompía el escafoides de la muñeca derecha. A esto hay que añadir que dos de nuestros jugadores estaban muy "tocados", y la ausencia de otros dos.
Aún así, durante ¾ partes del partido luchamos por la victoria, pero el mayor acierto en el tiro exterior del equipo contrario en el último parcial y, sobre todo, las numerosas pérdidas de balón que sufrimos fueron totalmente determinantes para el resultado final.

Debemos, por supuesto, seguir trabajando con ilusión, más aún, si cabe, ahora que la clasificación se complica muy notablemente.
Por otra parte, quiero destacar, la ejemplar conducta de nuestros jugadores durante toda la temporada, especialmente en este partido, y algún otro, en los que han demostrado tener un gran autocontrol en momentos en los que resulta muy difícil tenerlo. Como digo, debería servir de ejemplo para cualquier deportista. En esto, no puedo estar más orgulloso de nuestros jugadores.

Ánimo a todos los lesionados, a ver si, al menos, la recuperación es total y vuelven al máximo de su capacidad.

Rafa

CADETE FEMENINO C

 

CUARTE DE HUERVA 39 – BASLET LUPUS 29


Tras unas semanas sin partidos por fin llegó la copa primavera. Volvíamos a la cancha con ganas de jugar y disfrutar. Los primeros 10 minutos supimos estar intensas en defensa, por eso al empezar el segundo cuarto solo íbamos 1 abajo. A partir del minuto 11 bajamos los brazos y dejamos atacar muy fácil a un equipo que no iba a desperdiciar ni una oportunidad. Nos fuimos al descanso perdiendo de 5 pero las ganas de defender duro no llegaban, por eso la segunda parte fue más de lo mismo. No estuvimos intensas en defensa pero tampoco en ataque. Nos daba miedo atacar el aro y agotábamos las posesiones con tiros muy forzados. Ahora solo queda mejorar, con compromiso, ganas y esfuerzo volveremos a tener confianza en nuestro juego.


¡A trabajar duro!


Andrea


 

PREINFANTIL FEMENINO B

DOMINICOS 34 – BASKET LUPUS 27

 

 

Se acabó la liga para las preinfantiles con un partido muy intenso en el que los pequeños despistes marcaron la diferencia en el marcador.
Los dos equipos empezamos muy duros en defensa y eso hizo que el marcador fuera igualado hasta el descanso (parciales 6-6 y 8-8 en los dos primeros periodos). Hasta la segunda parte nosotras tuvimos muchas más ocasiones de anotar que ellas pero no supimos aprovecharlas. Tras el descanso el partido empezaba de nuevo, con la única diferencia de que ellas salieron con más confianza lo que hizo que nos metieran un 8-0 a los pocos minutos de empezar el tercer cuarto. Nos tocaba esforzarnos más si queríamos seguir con posibilidades de ganar y así lo hicimos, las 9 jugadoras y yo nos pusimos las pilas y a falta de un minuto para el final conseguimos empatar el partido a 27. Entonces las rivales anotaban una canasta y seguidamente, tras un despiste en defensa, un triple. Se ponían 5 arriba a falta de 40 segundos y nuestra mala suerte en ataque seguía presente. Aun así luchamos hasta el final. Quitando estos últimos despistes, las chicas hicieron un gran trabajo en defensa. En ataque supimos organizarnos y buscar siempre la mejor opción, jugamos en equipo y corrimos bien los contraataques, solo nos faltó anotar más. De aquí a que empiece la copa primavera trabajaremos duro para mejorar y seguiremos disfrutando del baloncesto.

 

¡Buen trabajo chicas!


Andrea

 
RESULTADOS JORNADA 29-30 DE MARZO 2014 PDF Imprimir E-mail
Martes, 01 de Abril de 2014 19:41
Apoyoresultados
 
HORARIOS PARTIDOS 29-30 MARZO DE 2014 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Marzo de 2014 15:09

Apoyohorarios

 
CRONICAS JORNADA 22-23 DE MARZO PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 26 de Marzo de 2014 13:25
JUNIOR FEMENINO B

LUPUS- LORENGAR JFB 30 - BAJO ARAGÓN MARIANISTAS 33

Gran partido de las Chicas que compitieron de tú a tú ante uno de los mejores equipos del otro grupo en el partido de Ida de los Octavos de Final.
El partido estuvo marcado por la igualdad en todo momento y los pequeños detalles y esfuerzos marcaron el resultado final.
En el primer cuarto, buenas presiones de Marianistas nos hicieron perder algunos balones que ellas supieron aprovechar, y abandonar el esfuerzo durante apenas los 30 seg del último minutos(4 ptos), nos hizo conceder en el primer cuarto una ventaja de 7 puntos.
Más concentradas y organizadas durante el resto del partido, trabajamos bien para recuperar el partido y mediante la presión tras canasta o con buenas recuperaciones en las líneas de pase, que nos permitían correr para encestar canastas fáciles, fuimos capaces de ganar los 2 siguientes parciales y llegar igualadas al último cuarto, solo 1 abajo, aún recordando nuestro poco acierto en los tiros libres o nuestro desigual juego respecto del rebote tanto ofensivo como defensivo.
En el último seguimos la tónica habitual mucha imprecisión por ambos equipos, que alternábamos momentos de acierto y buenas opciones con despistes y concesiones que acabaron definiendo el resultado final en apenas solo 3 abajo dejando todo abierto para la vuelta.
Ánimo Chicas, sabemos la forma, atreveos a intentarlo el domingo que viene.

Jorge

ALEVIN MASCULINO B

BASKET LUPUS A 43 - ST.CASABLANCA B 45
(3-10/8-4/ 4-5/ 14-8/7-10/7-8)

 

 Partido muy igualado, disputado este sábado en el Pabellón Municipal La Jota.

Después de 2 partidos sensacionales, y la moral por las nubes, salimos demasiado blandos y confiados.
Nos encontramos con un rival que salió al campo con una motivación mayor y ganas de revancha.
Fruto de ello, el primer parcial fue claramente de los visitantes.
Poco a poco, fuimos mejorando pero en ningún momento conseguíamos imponer nuestro ritmo de partido y sobre todo concentración.
Nos faltaba continuidad en ritmo de ataque y concentración máxima en defensa.
Esa irregularidad nos llevó a cometer errores claros en defensa y precipitaciones en ataque.
Ellos estuvieron más acertados sobre todo en los tiros libres y se llevaron la victoria.
Estoy orgulloso del esfuerzo de los chicos y esta derrota no hace más que motivar para seguir trabajando duro.
¡Aupa Lupus!

Emilio

SENIOR MASCULINO

BASKET LUPUS 62 - STADIUM VENECIA A 58

 

Partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de La Jota.
Fue un partido muy intenso y muy duro, en el que nosotros no encontramos nuestra forma de jugar en ningún momento y eso nos penalizó a lo largo de todo el encuentro. Nuestro ataque estaba muy obtuso y solo gracias a algún fogonazo de nuestros jugadores nos pudimos llevar la victoria.
El equipo se resintió de las numerosas bajas y se notó la falta de actividad de algún jugador que venía de lesiones y era su primer partido.
Las sensaciones no fueron del todo buenas por mi parte porque podíamos haber sentenciado el partido mucho antes y nos tocó sufrir en demasía, y con estas victorias se enmascaran muchos fallos que hay que corregir rápidamente.
Con esta victoria hacemos una racha de tres partidos ganados pero siendo como somos queremos más, mucho más.

Carlos

 

 
<< Inicio < Prev 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Próximo > Fin >>

Página 143 de 180

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Colaboradores

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.