Crónicas
CRONICAS 20-21 DE MAYO 2017
Martes, 23 de Mayo de 2017 19:58

ALEVIN MASCULINO C

 

Hemos jugado nuestro segundo partido de copa contra Miraflores.

 

Hemos empezado un poco flojos y en el tercer sexto hemos ido remontando desafortunadamente hemos perdido, pero hemos luchado muchísimo, hemos cogido rebotes tanto ofensivos como defensivos a pesar de que eran más altos, hemos hecho una muy buena defensa a pesar de que eran más rápidos, en definitiva, hemos jugado muy bien. Chicos, lo habéis hecho genial, seguir esforzándoos y entrenar duro.

 

¡Ánimos chicos!

 

Paloma

 

CADETE MASCULINO C

 

LUPUS 34 -  SAN AGUSTIN 45


Resultado al final de cada cuarto
Primer cuarto 6-13. Segundo cuarto 14-26. Tercer cuarto 19-35

 

Jugado en el pabellón de La Jota

Partido de copa entre dos equipos de nivel parejo.

En el primer cuarto empezamos bien a mover el balón, pero sin acierto en la definición, fallando canastas claras. En defensa el contrario nos castigaba excesivamente. Cambio al final del primer cuarto de defensa hombre a zona 2-3. Y durante el segundo cuarto a zona 3-2 ambas sin resultado positivo. Incluso con dificultades con nuestro rebote defensivo. Volvemos a hombre en el tercer cuarto y subida de dos puntos de intensidad en defensa. Pero nuestro ataque nos lastraba y a falta de 1 minuto para terminar el tercer cuarto el partido se nos iba: 15-35. Y ahí es donde el equipo empezó a creer. Nuestra presión permitió recuperar balones y un parcial de 12-0 hizo ver al equipo contrario que había partido a mitad del último cuarto. Aún nos acercamos a 5 puntos a falta de 2 minutos, pero no fue suficiente y un parcial final de 0-6 a su favor cerró el partido.

Nos tenemos que quedar con la mejora del equipo en la segunda parte, consecuencia de nuestra intensidad defensiva y que nos permitió anotar 19 puntos en prácticamente 11 minutos de juego.

 

Ismael

 

BENJAMIN MASCULINO A

 

LUPUS 43 - CUARTE 54

 

Nuestros chicos empezaron el partido muy bien, con una buena defensa y un buen juego en ataque, aunque con poco acierto, en el primer cuarto (8-8) y en el segundo (19-19(acabamos con un empate. En el último cuarto para el descanso seguimos bastante bien, pero ellos estaban más acertados de cara al aro y les permitió irse con una ventaja de 4 puntos. 

En la segunda parte del partido, comenzamos con muchas pérdidas de balón y este cuarto nos lo ganaron sin dificultad, poniendo una diferencia de 15 puntos. En el siguiente nuestro equipo salió con muchas ganas de intentar mejorar el partido, haciendo un parcial de 5-2 a favor, y en el último cuarto siguieron así, pero la diferencia era difícil de remontar.

 

¡Muy bien jugados chicos!!!

 

Patricia y Gemma

 

SENIOR FEMENINO A

 

LUPUS SFA 64 - CALASANCIO 45

 

¡Último partido de temporada!

Las rojas empezaron frías, con poco acierto de cara al aro y las visitantes con mucha certeza lograron ganar el primer cuarto 10-15. En el Segundo cuarto logramos remontar ajustando la defensa y nos fuimos a la mitad 31-27. En el tercer cuarto caímos en 2 lesiones de tobillo importantes una de la capitana (Miriam) y la otra de María y aun así logramos ampliar la ventaja 49-41. En el último cuarto las locales se quedaron sin oxígeno y nos defendían con mucho contacto, aun así, las rojas se crecieron con un fuerte parcial ganando el partido 64-45. Gran final chicas.

Ernesto


BENJAMIN FEMENINO A

 

LUPUS BFA 30 - 16 SALVADOR A

 

1-  5/2. 2- 6/2. 3- 2/2. 4- 8/2. 5- 0/4. 6- 9/4.

 

Último partido de la copa primavera y victoria de nuestras chicas, que fueron más guerreras que nunca en un partido muy defensivo. Nuestras chicas salieron concentradas desde el primer momento con una buena colocación defensiva que concebía pocas ocasiones fáciles al rival, buenas elecciones de pase y que supimos atacar más fuerte el aro, lo que permitió que nuestras GUERRERAS se distanciaran del rival y dominaran en casi todo el encuentro.

 

ENHORABUENA GUERRERAS con esta victoria finalizamos la copa primavera con 3 victorias y 1 derrota (en primer o segundo lugar, depende de lo que haya hecho Romareda)

 

José


JUNIOR MASCULINO B


Buen inicio de partido siendo superiores en todas las facetas del partido.
Vuelta a las andadas en el 2° cuarto, perdida de concentración defensiva, falta de acierto, perdidas de balón absurdas como consecuencia de nefastos pases, nula atención al rebote, resumido básicamente en una falta de intensidad y mentalidad competitiva. 
Finalmente se pudo pelear el partido, pero malas opciones en ataque, perdidas de balón y nula intensidad defensiva decantaron el partido. 
Destacar y agradecer la actuación y aportación de los CADETES que nos reforzaron, que aportaron frescura en ataque y defensa, rapidez de movimientos y gran decisión en ataque. 

Os felicito y agradezco vuestra aportación. 

Juan Carlos.

 

 
¡CASI LO CONSEGUIMOS!
Domingo, 21 de Mayo de 2017 16:27

El fin de semana anterior se disputó en el Pabellón de la Jota, la final de la Copa Fab de la liga junior femenino de 2ª división donde nuestro equipo perdió de tan solo 1 punto en un emocionantísimo partido que se decidió en última jugada del partido. 


Damos la enhorabuena al equipo por su actuación y por el esfuerzo demostrado durante todo el partido. 


A continuación, os ponemos la crónica del partido que se publicó en la revista de la FAB y el enlace de las fotos realizadas por Sergio Callaved (muchas gracias Sergio). 

 

finalbilbilis

 

albumfinal

 
CRONICAS 13-14 DE MAYO 2017
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 15:13

ALEVIN MASCULINO C

 

Hemos jugado nuestro primer partido de copa contra Alierta Agusto Godoy.

Hemos jugado un buen baloncesto, al principio estábamos un poco dormidos, pero luego hemos hecho cosas muy buenas. Hemos defendido muy bien y hemos llegado a las ayudas, hemos levantado la cabeza y hemos realizado buenos pases, hemos fallado un poco los rebotes, pero aun así los hemos luchado.

 

Hay que seguir trabajando duro.

 

¡Bien jugado chicos, a seguir así!

 

¡¡Vamos Lupus!!

 

Paloma

 

JUNIOR MASCULINO B

 

SAN AGUSTIN 67 - LUPUS LORENGAR 35   (Partido de liga)

 

Mal inicio de partido. Desconcentración absoluta. Acierto nulo. Infinidad de balones perdidos. 
En el tercer cuarto los chicos reaccionaron tímidamente y ganaron el cuarto. 
Último cuarto en la línea de los dos primeros, añadido a la acumulación de faltas personales, no hubo nada que hacer. 
Insisto los chicos pueden hacerlo mejor y saben hacerlo. Falta ese punto de motivación optimo, que vamos a tratar de conseguir para finalizar la temporada de modo ascendente.

 

LUPUS LORENGAR 54 - SAN AGUSTIN 59   (Partido de copa)

 

Buen partido en líneas generales. Cambio de actitud en defensa con buena intensidad, atención y concentración. También en rebote.
Mejor acierto en ataque. 
Posibilidades reales de sacar el partido adelante hasta 2 minutos del final. 
Falto rematar el buen trabajo realizado. 
Felicito a los chicos, ya que soy consciente de que pusieron gran empeño e ilusión, y trabajaron bien para conseguir el partido. 

¡ANIMO CHAVALES!

 

Juan Carlos

 
CRONICAS 06-07 DE MAYO 2017
Jueves, 11 de Mayo de 2017 17:19

INFANTIL MASCULINO B

 

LUPUS- LORENGAR IMB 43 - BASKET ARAGON 38

 

Primer partido de la Copa Primavera, recuperando las bajas por lesión, y después de este parón de no tener partidos volvemos a jugar, empezamos con buenas sensaciones jugando un muy buen partido con un marcador final de 43-38.

Para esta nueva competición tenemos una nueva incorporación de un jugador, que junto al resto de los componentes del equipo se esfuerzan muchísimo en conseguir esta primera y ansiada victoria que sirve para recuperar esas buenas sensaciones, el sábado que viene más y mejor siendo equipo.

 

¡Vamos Infantil B!

 

Jon

 

BENJAMIN FEMENINO A

 

ALIERTA AUGUSTO GODOY A 28 - BASKET LUPUS BFA 46

1- 6/8. 2- 6/7. 3- 4/8. 4- 6/12. 5- 4/2. 6- 2/9.

 

Victoria cómoda de nuestras guerreras en un partido muy espeso. A nivel de técnica individual nuestras chicas estuvieron muy bien subiendo el balón fácilmente y con buenos cambios de dirección, sin embargo, hubo momentos que nos costaba atacar el aro y muchos despistes en defensa y precipitaciones en lo pases que hizo que la distancia no fuera mayor y es que madrugar no nos sienta bien.

 

Enhorabuena guerreras por la victoria y un último esfuerzo para sprint final de la temporada

 

José


JUNIOR MASCULINO B

 

BAJO GALLEGO 71 - BASKET LUPUS JMB 57

Gran partido de los chicos. Acierto en ataque, esfuerzo físico en todas las facetas, atención al rebote y ayudas defensivas. 
Partido igualado hasta los 2 últimos minutos, en los que por no conseguir frenar en defensa 2 penetraciones y falta de acierto en las ultimas opciones de ataque, Bajo Gallego sentencio el partido.
Muy buenas sensaciones y muy satisfecho de este equipo. Como toda la temporada pienso que con un par de grados de intensidad y concentración este equipo hubiese ganado varios partidos y peleado la mayoría. 

Por supuesto hay que mejorar en muchas facetas que hay que seguir trabajando.

 

BASKET LUPUS JMB 43 – MARIANISTAS 61

Aceptable primer tiempo, manteniendo intactas todas las opciones del partido.
Vuelta a las andadas en 3er y 4°. Multitud de balones perdidos, malos pases, falta de atención e intensidad en defensa y rebote, y pésimo acierto en ataque. 
Una vez desconectados, ya no hubo forma y manera de reaccionar. 
Me quedo con el primer tiempo, que estuvo en consonancia con la buena evolución y progreso del equipo cuando consiguen ese mínimo de concentración. 

¡A seguir trabajando!


Juan Carlos

 
CRONICAS 29-30 DE ABRIL 2017
Martes, 02 de Mayo de 2017 21:37
CADETE MASCULINO A
LA SALLE MONTEMOLIN 52  -UPUS LORENGAR 47
Gran partido de liga jugado contra La Salle Montemolín en su campo. Ellos querían consolidar el primer puesto del grupo y nosotros asegurar el cuarto puesto.
Desde el principio La Salle impuso su estilo: fuerte defensa y salidas rápidas al contraataque. Nosotros dominamos el rebote pero estuvimos poco acertados debajo de canasta. Esto nos llevó a perder 15-6 el primer cuarto.
En el segundo cuarto nuestra mejora en el balance defensivo y el acierto hacia canasta, nos hizo ganar este cuarto 10-13.
El tercer cuarto empezó de la misma forma que el primero: no parábamos su contraataque y nosotros errábamos bastante en ataque. Pero todo cambió desde el minuto 7 (40-25) de éste cuarto con nuestro cambio de defensa más intensa y presionante. Comenzamos a provocar errores de La Salle, robar balones, salidas rápidas y claras al contraataque. Acabamos el cuarto perdiendo 43-31.
El último cuarto comenzó de la misma forma. La remontada era evidente y La Salle tenía muchas dificultades para sobrepasar nuestra defensa y anotar. Por contra, nosotros anotábamos con facilidad y a falta de dos minutos el marcador era de 48-45. Sin embargo no pudimos culminar la remontada y el partido acabó 52-47 para La Salle.
Enhorabuena por el partido realizado a todos jugadores de ambos equipos. Hubo intensidad, deportividad y baloncesto.
Destacar un pequeño gesto, que es muy grande y a mí me llena de orgullo. En plena remontada, en uno de nuestros ataques, salió el balón fuera de fondo y el árbitro dudó que jugador lo había tocado el último; nuestro jugador dijo: ''árbitro ha sido fuera mía''. El árbitro se lo agradeció y dio el saque para La Salle.
Al final del partido el árbitro me felicitó por el grupo de chavales a los que entrenaba.

CADETE MASCULINO A

 

LA SALLE MONTEMOLIN 52  -LUPUS LORENGAR 47 

 

Gran partido de liga jugado contra La Salle Montemolín en su campo. Ellos querían consolidar el primer puesto del grupo y nosotros asegurar el cuarto puesto.Desde el principio La Salle impuso su estilo: fuerte defensa y salidas rápidas al contraataque. Nosotros dominamos el rebote pero estuvimos poco acertados debajo de canasta. Esto nos llevó a perder 15-6 el primer cuarto. 

En el segundo cuarto nuestra mejora en el balance defensivo y el acierto hacia canasta, nos hizo ganar este cuarto 10-13.

El tercer cuarto empezó de la misma forma que el primero: no parábamos su contraataque y nosotros errábamos bastante en ataque. Pero todo cambió desde el minuto 7 (40-25) de éste cuarto con nuestro cambio de defensa más intensa y presionante. Comenzamos a provocar errores de La Salle, robar balones, salidas rápidas y claras al contraataque. Acabamos el cuarto perdiendo 43-31.

El último cuarto comenzó de la misma forma. La remontada era evidente y La Salle tenía muchas dificultades para sobrepasar nuestra defensa y anotar. Por contra, nosotros anotábamos con facilidad y a falta de dos minutos el marcador era de 48-45. Sin embargo no pudimos culminar la remontada y el partido acabó 52-47 para La Salle.

Enhorabuena por el partido realizado a todos jugadores de ambos equipos. Hubo intensidad, deportividad y baloncesto.Destacar un pequeño gesto, que es muy grande y a mí me llena de orgullo. En plena remontada, en uno de nuestros ataques, salió el balón fuera de fondo y el árbitro dudó que jugador lo había tocado el último; nuestro jugador dijo: ''árbitro ha sido fuera mía''. El árbitro se lo agradeció y dio el saque para La Salle.

Al final del partido el árbitro me felicitó por el grupo de chavales a los que entrenaba.

Juan

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 42
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.