Crónicas
CRONICAS 23 - 24 DE MARZO DE 2018
Viernes, 30 de Marzo de 2018 17:37

CADETE MASCULINO B


DOCTOR AZUA 54 – BASKET LUPUS 25

 

Muy buen partido de nuestros chicos, aun con siete jugadores en el partido lo dieron todo, luchando todos los balones, y aunque jugábamos contra el primer clasificado del grupo, no les pusimos las cosas fáciles y esto fue así, que jugamos nuestro mejor partido de lo que llevamos de temporada.

 

Partido para demostrar todos los aspectos que se están mejorando, en defensa bloqueábamos el rebote y les poníamos en dificultades e intentábamos que no consiguieran hacer tiros fáciles. En ataque aprovechamos la ventaja que teníamos frente a ellos.

 

Ahora toca seguir chicos, estamos por el buen camino.

 

Víctor y Mónica

 

ALEVIN MASCULINO A


ALIERTA AUGUSTO 64 – BASKET LUPUS 40

 

Partido que comenzó con nuestros alevines muy concentrados tanto en ataque como en defensa y consiguiendo poner en dificultades al equipo rival, pero conforme pasaba el partido no aguantamos el ritmo del rival y se fueron escapando en el marcador.

 

La primera parte del partido conseguimos mantener una intensidad alta, el mayor problema que no aguantamos este ritmo todo el partido.

 

Tocará seguir trabajando chicos, nosotros podemos

 

Marina y Mónica

 
CRONICAS 10-11 DE MARZO DE 2018
Jueves, 15 de Marzo de 2018 15:38

CADETE MASCULINO A

 

MOLIÈRE 48 – LUPUS 46
Parciales 8-8 / 18-17 / 33-32 / 43-43 (prórroga) / 48-4
6


Partido jugado en la pista exterior del Lycée Molière

Tocaba enfrentarnos al líder del grupo en su casa. Choque muy disputado, de tremenda igualdad y de gran intensidad. Dos hechos marcaron el encuentro. El primero que el jugador más sobresaliente del equipo contrario no pudiera jugar a partir de mitad del segundo cuarto. El segundo que aparte del 0-4 inicial a nuestro favor, estuvimos por detrás durante todos los cuartos. Si bien con diferencias no muy grandes (entre 4 y 7 puntos) y que al final de cada cuarto recortábamos, nos hacía jugar con un punto de ansiedad de ver que no conseguíamos ponernos por delante. Y ahí empezaron los paralelismos con el penúltimo partido jugado contra Casablanca. 

Conseguimos, después de remar, llegar empatados, pero (igual que en el partido anterior) con una última oportunidad de anotar. Mala suerte en ambos choques que nos llevaron a la prórroga. En el período extra a pesar de lucharlo hasta el final la victoria no cayó de nuestro lado.


¡Equipo, tenemos que estar orgullosos de la entrega durante los partidos y del esfuerzo del trabajo durante la semana! 


Ismael
 
CRONICAS 24-25 DE FEBRERO DE 2018
Jueves, 01 de Marzo de 2018 17:34

BENJAMIN FEMENINO A


BASKET LUPUS 55 - 28 VEDRUNA APA


1- 6/13. 2- 7/0. 3- 12/0. 4- 14/4. 5- 8/5. 6- 8/6.


BFA






















 

Victoria importante de nuestras mini campeonas contra el tercer clasificado en un partido que se presentaba emocionante, ya que en la ida se ganó solo por 8. Nuestras chicas empezaron el primer cuarto distraídas en defensa ya que nos costaba coger el marcaje individual y nuestra transición de pasar de ataque a defensa era muy lenta, pero en ataque era lo contrario, teníamos muchas ocasiones fáciles de tiro lo que permito que la diferencia de puntos en el primer cuarto no fuera mayor. A partir del segundo cuarto nuestras chicas se transformaron consiguiendo que el rival no anotara en 20 minutos de juego y jugábamos muy bien el 1 contra 1, con lo que conseguimos una gran diferencia de puntos con el rival y sentenciar el partido.

 

Enhorabuena a estas campeonas que con esta victoria nos quedamos subcampeonas de la categoría y a seguir trabajando y disfrutando de este deporte


José Marco


INFANTIL FEMENINO D

 

BASKET LUPUS 16 - 42 OLIVAR

 

1-2/10. 2- 2/4. 3- 4/12. 4- 8/10

 

Derrota de nuestras chicas contra el tercer clasificado de la liga en un resultado en el que nuestras chicas consiguieron mejorar tras la dura derrota de 94/4 en la ida. Nuestras chicas han conseguido una gran mejora en defensa, gracias a sus ganas de aprender y mejorar y al gran trabajo de Adrián hecho estas semanas, lo cual ha permitido que podamos competir contra los rivales y en ataque vamos creando más ocasiones fáciles de tiro.

 

Enhorabuena chicas por esta gran mejoría y a seguir trabajando esta temporada.


José Marco


INFANTIL MASCULINO B

 

LUPUS LORENGAR 65 - CB FUENTES 34

 

imb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partido celebrado en el PDM La Jota el Sábado 24 de febrero.

Los chicos empezaron el partido con una gran intensidad defensiva y un gran acierto en ataque acabando el primer cuarto 23-8. 

El segundo cuarto fue cuando los nuestros supieron parar bien a los jugadores del equipo rival en defensa encajando únicamente 4 puntos en todo el cuarto. En ataque saldrían un poco más dormidos anotando 12 puntos y dejando el marcador al descanso en un 35-12 favorable. 

Tras el descanso, el partido seguiría la misma faceta que venía de los cuartos anteriores, acabando en un resultado de 49-18, resultado con el que se iniciaría el último periodo donde el equipo rival hizo su mejor parcial en todo el partido anotándonos 16 puntos. El resultado final del partido sería de 65-34.

En líneas generales, partido fácil para nuestros chicos donde la actitud y la entrega se dejó ver en todo el partido. Buenas defensas y opciones en ataque nos dieron la victoria.

No con esto hay que quedarse sino con las ganas de seguir mejorando aspectos como los tiros libres, el pase e incluso la intensidad. Ahora a pensar en el siguiente.

 

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS|||

 

Adrián Herrero

 

 
CRONICAS 17-18 DE FEBRERO DE 2018
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 19:47

INFANTIL FEMENINO C

 

LUPUS 45 - MONTESSORI 23

 

LUPUS - MONTESSORI

 

Primero dar la enhorabuena a las chicas por este partido ganado, ya que en la ida perdimos contra este rival por tres puntos, y la diferencia en la vuelta ha sido enorme. 

Sobre todo, cabe destacar la buena defensa durante todo el partido de las jugadoras, y la intensidad y lucha que demostraron durante todo el transcurso del partido. Este buen trabajo nos dio la victoria. El primer período de los cuartos el partido fue bastante igualado con un resultado de 6-6, pero en el segundo cuarto nos conseguimos imponer al rival yéndonos al descanso con un resultado a favor de 16 puntos. En el segundo cuarto el equipo contrario consiguió anotar más canastas que en el anterior cuarto, pero nuestras chicas no bajaron el listón en ningún momento. En el último período se dio un empate de 8-8, pero la ventaja de nuestras chicas ya estaba marcada a su favor por el buen trabajo realizado durante todo el encuentro.

 

¡A seguir con el buen trabajo una semana más!! ¡Y a por la siguiente victoria!!!

 

Patricia Cordón

 

ALEVIN MASCULINO A

 

BASKET LUPUS 60- ROMAREDA 76

 

BASKET LUPUS - ROMAREDA

 

Partido con dos formas de juego muy diferente, los dos primeros periodos los mejores de toda la temporada con un juego muy fluido tanto en ataque como en defensa, por desgracia el tercero fue el polo opuesto poniéndonos por debajo en el marcador, pero nuestros chicos siguieron luchando para reducir la desventaja y lo consiguieron, con lo que conseguimos entrar en el último periodo solo dos abajo, pero el equipo rival salió más concentrado que nosotros e incrementaron la diferencia.

Tenemos que intentar aguantar todo el partido al mismo nivel.

 

¡Vamos chicos!.


Marina y Mónica.
 
CRONICAS 10-11 DE FEBRERO DE 2018
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 19:38

INFANTIL MASCULINO A

 

CALASANZ 53 - LUPUS- LORENGAR 56

 12-14, 8-10, 21-11, 12-21

 

 Partido de infarto donde nos enfrentábamos al único rival que nos había conseguido ganar. El partido en Calasanz fue duro, en el primer cuarto 12-14 a favor y al descanso 20-24, era un partido duro, donde nadie conseguía desmarcarse del marcador, tras el descanso, lo típico de la temporada salir dormidos y con poca intensidad, Calasanz conseguía remontar con un gran juego e irse al último cuarto 41-35.

 

En el último cuarto a falta de 1 minuto el partido iba 52-50, ellos consiguen meter un tiro libre a falta de 40 segundos y se ponían +3. Pero un gran triple hizo ponernos empate, tras perdida suya y tras hacer falta conseguimos meter los dos tiros libres, piden otro tiempo muerto, donde conseguimos otra vez el balón y tras mover el balón, nos hacen otra falta a falta de 2 segundos, metemos el primero y fallamos el segundo, donde no les da tiempo a tirar.

 

Importante victoria, contento por ver que todo lo que se va entrenando va saliendo poco a poco y estos "pequeños" disfrutan y van mejorando. Nos ponemos primeros

  

Enhorabuena chicos o como os gusta llamaros “pitbulls”.

 

Adri González


 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 49
Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.