Crónicas
CRONICAS JORNADA 04 - 05 DE FEBRERO DE 2023
Jueves, 09 de Febrero de 2023 05:50
CADETE FEMENINO C

CB FUENTRESCA 62 - 58 BASKET LUPUS
.
CFC 04-02-23
.
Partido muy intenso en el que nuestras pequeñas gigantas competían de tú a tú contra uno de los mejores equipos de la liga, tanto físico como técnico y táctico.

Empezamos el primer cuarto defendiendo fuerte a toda pista y con buenas decisiones en ataque, lo cual nos permite marcharnos arriba en el marcador al final del primer periodo.

En el segundo el rival mete una marcha más y nos presiona a toda pista aprovechando su alta envergadura consigue distanciarse 10 puntos arriba, pero dos buenos últimos minutos en defensa con dos contras, reducimos la distancia a 4ptos, estando así vivas en el partido
.
El tercer cuarto bajamos el ritmo en defensa y dejamos de aprovechar los espacios en ataque, el rival se distancia 13ptos, distancia que parecía insalvable para las nuestras, que no se rindieron y luchaban cada balón como si fuera el ultimo. Una descalificante a la jugadora más importante del rival, anotando los dos tiros libres y el ataque nos metida en partido.

El último cuarto el bajón físico fue aprovechado por las nuestras que con buenas defensas y transiciones conseguían empatar el partido a falta de dos minutos. En esos dos minutos tuvimos un contraataque y 4 tiros libres para ponernos por arriba, pero el físico empezó a hacer mella en nuestras chicas y el rival conseguir anotar dos libre y una canasta a falta de 30 segundos, sentenciando así el partido.

Enhorabuena a las chicas, que tuvieron echaron todo lo que tienen en el partido y seguiremos trabajando para ser las mejores.

Lani

INFANTIL MASCULINO B

SALLE MONTEMOLIN 66 – BASKET LUPUS 58

Un mal inicio en el acierto de encestar abrió una brecha que no se pudo coser en los siguientes tres períodos.

Gustó ver qué los chicos comienzan a preparar cada ataque según se mueve el compañero o la defensa, ese juego por conceptos que machacamos día a día donde se permite el fallo y no el error.

Flaqueza en la transmisión defensiva, sí que es verdad que dejaban un jugador más pendiente de correr que de defendernos y nos costó mucho entender que hay que correr para llegar a defenderle y no a sacar de fondo.

Lo más significativo que todos los jugadores han entrado en roles de ataque con un cambio en sus mentalidades y un mensaje claro, todos podemos anotar.

Lunes a entrenar.

Sara

CADETE FEMENINO A

EL OLIVAR 31 – LUPUS 25

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 13-6. Segundo cuarto 21-13. Tercer cuarto 21-23

Partido jugado en el polideportivo de El Olivar, el sábado por la mañana contra un rival de nuestra liga.

A pesar de salir concentradas y con buena actividad, nuestra ansiedad por hacerlo bien nos pasó factura en el primer cuarto. También penalizó en este parcial algún fallo puntual que el rival nos castigó en exceso. Desde luego el juego era mucho más igualado de lo que reflejaba el marcador.

Ya en el segundo cuarto conseguimos equilibrar también el marcador, pero la diferencia seguía pesándonos como una losa y producía precipitaciones en el juego.

Fue después del descanso donde volvimos confiando en nuestras posibilidades. Donde nos concentramos en la siguiente jugada. En realizar bien lo que sabemos hacer bien. Y donde la magnífica actitud que muestra siempre este equipo dio sus frutos en el marcador. Conseguimos un parcial de 0-10 en el tercer cuarto y 2 arriba para jugar el último y decisivo período.

En el último cuarto, nervios e imprecisiones en ambos conjuntos. Hasta que el rival metió un triple (metió 2 en este período que en un resultado tan corto es determinante) y ya se pusieron por delante. El partido no tuvo ganador hasta el final (faltando 2 minutos perdíamos de 1). Pero el acierto final del contrario no hizo posible nuevamente una remontada.

Mucho ánimo a nuestras lesionadas Paola y María.

Orgulloso del trabajo y comportamiento de este equipo. 

 

Ismael

INFANTIL FEMENINO A

CAJA RURAL TERUEL 66 – 55 LUPUS LORENGAR IFA
.
IFA 04-02-23
.
Llegó la primera derrota para nuestras chicas del infantil.

Sabíamos que iba a ser un partido duro, en el que el rival no nos lo iba a poner nada fácil ya que necesitaban esta victoria para su clasificación. Fue un partido intenso de principio a fin, en el que ninguno de los dos equipos iba a dejarse vencer fácilmente.

Tanto fue así, que el primer cuarto acabo con una puntuación alta por parte de los dos, 23-21 a favor del equipo local. Nuestro segundo cuarto, fue lo que realmente marco la diferencia y nos llevó a remolque durante todo el partido. Muchas pérdidas de balón, pases anticipados aprovechando el rival a realizarnos contrataques y un mal balance defensivo hizo que este parcial de cuarto se quedará en 19-8 a su favor y nos íbamos al descanso con una diferencia de 13 puntos (42-29).

Tras una larga charla en el descanso, motivación de la grada y un cambio de actitud de las chicas, volvimos a salir a pista a darlo todo y querer ganar, y así se reflejó el tercer cuarto. Varios robos de balón, juego en equipo e intensidad defensiva hicieron que ganáramos el cuarto 10-15 a favor.

Empezábamos el último cuarto con una diferencia de 8 puntos, seguimos con la misma dinámica, a falta de 6 minutos para finalizar acortamos la distancia a 4 puntos. Pero, lo que nos lleva acarreando el partido se ve todavía más claro, pérdidas de balón, pases anticipados y una mala recepción de los mismos, hace que se nos vuelvan a alejar, finalizando el encuentro con una diferencia de 11 puntos a favor del equipo local.

Se dice que una derrota a tiempo es una victoria y eso es, exactamente lo que nos acaba de ocurrir. ORGULLOSAS de la segunda parte del partido y de la temporada que están realizando las chicas. Hay muchas cosas que mejorar y trabajar, que se consigue entrenando y esforzándose a diario.

A por lo que queda de primera fase para poder mantener la posición y seguir en lo alto, y ver si por fin, podemos recuperar al equipo al completo, dejando las lesiones a un lado. ¡ANIMO!

Leti y Marta.

 

 
CRONICAS JORNADA 21 - 22 DE ENERO DE 2023
Sábado, 28 de Enero de 2023 08:23
INFANTIL FEMENINO A

BASKET LUPUS 36 – 35 MONCAYO
.
IFA 21-01-23
.
Partido decisivo en el que nos jugábamos el primer puesto ambos equipos, aunque todavía queda fase por delante. Un partido que podemos describir con muchos altibajos durante los 40 minutos.

Comenzamos dormidas, jugando a trote por el campo, perdiendo muchos balones y con una defensa muy poco activa. Tras un tiempo muerto, parece que empezamos a despertar algo, viendo alguna mejora y algo más de ganas, pero aun así no nos despegamos del marcador.

El segundo cuarto, contrario totalmente al primero. Una defensa más intensa, un mejor juego en equipo y mejor ataque de cara al aro con lo que nos vamos al descanso 21-16 a nuestro favor.

El tercer cuarto volvemos a lo mismo que el principio, muchas pérdidas de pase y sobre todo precipitaciones a la hora de atacar, que hacen que el rival se acerque al marcador, aproveche esas situaciones y se nos pongan delante acabando el cuarto 26-29.

Todavía quedaba un cuarto en el que poder remontar y sacarlo hacia delante y así lo hicimos. Ninguno de los dos equipos tiro la toalla hasta que no sonó el pitido final. A falta de 13 segundos, con 1 punto a favor y el balón en nuestras manos, perdemos otro pase más que aprovecho el rival. Aun así, una defensa activa final hizo que el equipo visitante perdiera el balón a falta de 3 segundos. Volvemos a sacar nosotras, otro mal pase, nos hace sufrir hasta el pitido final, en el que el contrario en 3 segundos tiro a canasta, pero por suerte para nosotras, no anoto y conseguimos llevarnos la victoria.

Hay que seguir trabajando sobre todo en las pérdidas de pase y tiros libres, que anotamos en este partido 9 de 25. Quedan todavía varios partidos de liga en los que seguiremos mejorando cada día y trabajando para mantenernos en la parte alta de la clasificación.

¡Mucho ánimo y a por el siguiente!

Leti y Marta.

ALEVIN MASCULINO D

Partido contra cristo rey. Partido muy difícil pero nuestros chicos han sabido luchar hasta el final con una defensa perfecta. Tenemos que mejorar la con centracion antes del partido. En resumen, los chicos empiezan a mejorar cada vez más rápido.

Héctor

JUNIOR MASCULINO B

Después de dos victorias seguidas hoy no hemos podido alargar la buena racha tras perder 51-50 en un igualado partido en Zuera.
Hemos empatado un cuarto (11-11) y ganado dos (13-14) y 7-16) pero el único cuarto que hemos perdido (20-9), nos ha castigado lo suficiente para perder el partido de un punto.

Nuestra fuerte ha sido la defensa, especialmente desde los minutos finales del tercer cuarto hasta el final del partido. Hemos sido un poco mejores en el rebote y hemos corrido bastante bien al contrataque, pero la imprecisión en alguna finalización ha impedido que nos lleváramos la victoria.

Mala defensa del triple y demasiadas pérdidas de balón en el segundo cuarto, han hecho que perdiéramos el partido.
Enhorabuena a los dos equipos por el esfuerzo y entrega.

Hay que seguir trabajando con intensidad en los entrenamientos y a por el próximo partido a ver si retomamos la buena racha.

Juan 

 

INFANTIL MASCULINO C

Este sábado vimos un gran juego que no para de mejorar, y que terminó decantando la balanza por nuestro lado en un partido que los chicos tenían ganas de jugar, debido a la dolorosa derrota en la ida (39-40 frente al 26-51 de le vuelta)

Nos presentamos en Cristo Rey con todas las de llevarnos el partido y así fue: Desde el minuto cero, gran intensidad por parte de todos los jugadores, que no se pudo traducir a puntos los primeros diez minutos, aunque desde luego que buenas contras y ocasiones no dejaron de propiciarse debido a las buenas acciones de los chicos. (6-4 al término del primero)

El segundo cuarto aprovechamos las ventajas individuales, y con una anotación muy repartida logramos separarnos del marcador hasta los dobles dígitos. Destacar una defensa de diez de todos que causó hasta 4 veces que no pasasen de campo por violación de 8 segundos. (10-22)

Dado este momento, ellos se fueron del partido por una serie de sucesos, y nosotros seguimos a lo nuestro; con un tercer cuarto de los que terminan de romper el partido, corrigiendo un par de cosas respecto al rebote y siguiendo trabajando los cortes sin balón, generando espacios, que nos favoreció en un parcial de 7-13. El último cuarto se convirtió en trámite, aunque no se dejó de ver un buen juego por parte de los once.

El trabajo duro se termina reflejando, y ellos lo saben. A seguir, que tenemos muchos deberes por hacer todavía.

Alejandro

 

CADETE FEMENINO C

MARIANISTAS B3 24 - 35 BASKET LUPUS

Tercera victoria consecutiva de nuestras chicas, para cerrar una primera vuelta con 4 victorias y 5 derrotas, colocándonos así en la mitad alta de la tabla. Partido en la fría pista de marianistas en el que empezamos a un ritmo muy alto, presionando a toda pista y corriendo rápido los contraataques, generando así una ventaja de 10 puntos que conseguimos mantener.

 

Enhorabuena las chicas que, tras un comienzo difícil, hemos conseguido ganar en las tres últimas jornadas. Empezaremos la segunda vuelta con mucha ilusión y aunque no va a ser fácil, lucharemos por mejorar la primera.


Lani

 

INFANTIL FEMENINO B

BASKET LUPUS 22 - APA VEDRUNA 23

Gran partido con Vedruna, único equipo del grupo que todavía no ha perdido ningún partido.

Al final 22-23 en un partido duro y competido hasta el último segundo en el que nuestro equipo demuestra que va creciendo semana a semana.

 

José Manuel Carbajosa

 

JUNIOR FEMENINO B
.
JFB 21-01-23
.
Partido contra el Peñas Huesca que llevó al JFB a visitar la capital oscense.
Fue un encuentro en el que el equipo tuvo 4 bajas.

El partido llegó igualado al descanso 22-22, pero en la segunda parte del partido, el JFB pisó el acelerador para tumbar la zona que el Peñas planteó desde el segundo cuarto.

Muy contento de cómo el equipo está empezando a jugar: Desde mover el balón hasta lanzar rápidamente cualquier jugadora si les dan el mínimo espacio. La mejor noticia fue que nuestra jugadora Marta volvió a la pista después de su lesión de rodilla. Seguimos trabajando.

Parciales: 8 - 12 // 14 - 10 // 12 - 20 // 5 - 19
Resultado Final: 39 - 61

Guillermo

 

ALEVIN FEMENINO A

BASKET LUPUS 37 – LA SALLE MONTEMOLIN 45

Partido reñido hasta los últimos minutos, donde las chicas lo dieron todo para ganar y no pudimos conseguir nuestro objetivo.

Mauro

ALEVIN MASCULINO A

BASKET LUPUS 63 - 45 AZUA

¡Buen partido de los alevines que siguen disfrutando y aprendiendo cada semana que va pasando, a seguir entrenando chicos!


David

 
CRONICAS JORNADA 14 -15 DE ENERO DE 2023
Sábado, 21 de Enero de 2023 12:14
JUVENIL FEMENINO B – CADETE FEMENINO A

 

JFB 04-01-23

 

Mañana soleada en el IES Pilar Lorengar donde se aprovechó para realizar un encuentro en la primera semana del 2023 durante la parada navideña de la competición.

Sirvió a ambos equipos para retomar sensaciones de cara a la segunda parte de la liga.

Guillermo e Ismael.

 

JUVENIL FEMENINO B

Parciales: 9 - 3 // 16 - 2 // 10 - 0 // 13 - 8

 

JFB 14-01-23

 

Victoria 48 - 13 contra Dominicos en un encuentro que le sirvió al equipo para quitarse el óxido tras las vacaciones de navidad.

Partido dominado desde el inicio y en el que todas las jugadoras de la plantilla pudieron disfrutar de varios minutos.

Seguimos luchando para mantenernos en la parte alta de la tabla.

 

Guille


ALEVIN MASCULINO A
.
AMA 14-01-23
.
BASKET LUPUS 64 - 51 OLIVAR B1

Seguimos mejorando individualmente y también colectivamente, a seguir entrenando para poder seguir en línea ascendente. Aprendemos de nuestros errores y también de nuestros aciertos.

¡Enhorabuena a nuestros amigos del olivar que hicieron un gran partido!

¡Trabajo y esfuerzo, seguimos!

 

David

 

INFANTIL FEMENINO B

TIO JORGE 62 - BASKET LUPUS 61

Partido en el que salimos dormidas en el primer cuarto, hicimos un gran segundo cuarto a base de defensa y lucha y volvimos a olvidarnos de cómo se juega en el tercero. Al final derrota de un punto, que es lo menos importante.

Este partido tiene que servirnos para aprender que el baloncesto es un juego en equipo y que lo sencillo y efectivo es lo que sirve.

En el aspecto positivo, destacar que cuando jugamos en equipo y defendemos, el equipo funciona.

José Manuel

 

INFANTIL MASCULINO A

FUNDACION BASKET ZARAGOZA 53 – 52 BASKET LUPUS

Primer partido tras la vuelta de vacaciones contra el equipo de primer año de Casademont
Zaragoza. Un auténtico partidazo de principio a fin en el que los chicos del IMA han dado todo lo que tenían y han jugado un gran baloncesto.

Una primera parte floja de cara al aro en la que faltó agresividad condiciona la victoria y remontada de la segunda parte, en la cual se vio un gran juego colectivo e individual ofensivo, y las cosas que se están trabajando en los entrenamientos. Los chicos estuvieron a punto de culminar la remontada en el último cuarto, pero no pudo ser.

Aun así, darles la enhorabuena por el gran trabajo que están haciendo todos los entrenamientos.

Nacho

 

INFANTIL MASCULINO B

VALDEFIERRO 69 – BASKET LUPUS 25

Perdimos en el resultado es obvio, ganamos en tecnificación, en conceptos, en los detalles que hacen progresar a un jugador, perdimos en físico claramente, ganamos en la sensación de que estamos formando un grupo que baila la misma música.

Sigamos sin mirar al resultado, aunque la victoria está cerca no tengo duda y habrá que saborearla.

Contento del partido y muy agradable de dirigir, gracias chavales.

Lunes a entrenar.

Sara

 

ALEVIN FEMENINO A

CUARTE 39 - BASKET LUPUS 51

Victoria 39-51 contra Cuarte, partido reñido donde hemos sabido competir bastante bien, contento con el trabajo del equipo, salvo detalles que aún quedan por mejorar, las chicas luchan mucho y juegan el equipo. PERFECTO

Javier

ALEVIN FEMENINO B

BASKET LUPUS 28 - OLD SCHOOL 66

Derrota 28-66 contra Old School B, derrota contundente contra un equipo potente y trabajado, nosotras voluntariosas y luchadoras pero nos falta mucho por mejorar , seguimos trabajando.

Javier

 

 
CRONICAS JORNADA 17 -18 DE DICIEMBRE DE 2022
Lunes, 26 de Diciembre de 2022 21:00
ALEVIN MASCULINO D

BASKET LUPUS – LA SALLE
.

AMD 17-12-22

.
El partido más difícil que hemos jugado, nuestros chicos a pesar de sus esfuerzos no hemos sido rivales para nuestro contrincante. Solo nos queda seguir luchando y entrenar para mejorar. Pero aun así buenas sensaciones para terminar el año

Héctor

INFANTIL FEMENINO A

BASKET ARAGON 31 – 70 LUPUS LORENGAR IFA
.
IFA 17-12-22 A
.
Último partido del año y de la primera vuelta.

Salimos desde el inicio del partido concentradas con defensa individual muy activa y sobre todo buena defensa sin balón, lo que conlleva a varios robos de balón y contrataques rápidos para acabar el primer cuarto con un 6-27 a nuestro favor.

En el segundo cuarto seguimos igual, trabajando sobre todo el juego colectivo para así terminar la primera parte con un 14-41 a favor de nuestras chicas.

En el tercer cuarto bajamos un poco el ritmo de anotación, pero seguimos trabajando en defensa, aunque esta vez el equipo local nos rompía con más facilidades al aro, dejábamos muchos huecos y nuestra defensa sin balón fue más floja, nada que ver con el último cuarto que volvimos a sacar toda la fuerza y las ganas para finalmente llevarnos la victoria por 39 puntos a favor.

Terminamos la primera vuelta invictas y con muy buenas sensaciones. Ahora tenemos unas minivacaciones donde podremos seguir mejorando para poder volver el año que viene más fuertes.

Una lástima la lesión de nuestra jugadora Marta Jimeno en el último minuto de juego. Mucho ánimo y a recuperarse lo más pronto posible que te estamos esperando para la vuelta.

Gran trabajo de las chicas hasta ahora pero también de nuestros grandes aficionados que desde que salen a calentar ya están animando a las chicas.

¡Enhorabuena y a seguir!

Leti y Marta.

CADETE FEMENINO C

BASKET LUPUS 20 - 29 PILAR MARISTAS
.
CFC 17-12-22
.
Gran primera parte contra las terceras en un partido en el que brillaron las defensas, y nos Íbamos 1 abajo al descanso. Al inicio del tercer cuarto, tras una buena inversión de balón un triple nos hacía ponernos 2 arriba, el partido estaba entonces ajustado y para cualquiera, pero un cambio de defensa del rival con una caja más uno, decanto el partido para las visitantes, ya que el único recurso que tuvimos para atacarla fue el tiro exterior, teniendo la mala fortuna de que el aro se nos cerró.

Aun así, nuestras chicas lucharon hasta el final y seguiremos trabajando técnicamente y tácticamente para aprender a atacar este estilo de defensas sin perder nuestra esencia.

Lani

BASKET LUPUS 33 - 23 CD REINO DE ARAGON


Gran partido de nuestras chicas en el que lograron imponerse a un gran rival como es Reino de Aragón. Nuestra defensa y una gran mejoría en el rebote nos hacía competir. Un parcial de 10 a 0 en el tercer cuarto nos hizo irnos con ventaja al último periodo y nuestro estado de forma mantenerla.

Enhorabuena a estas chicas que han trabajado duramente y al fin han conseguido su recompensa. Que bien sabe la victoria cuando entrenas duro para conseguirla.

Lani

 

CADETE FEMENINO B

CAJA RURAL DE TERUEL 67 – BASKET LUPUS 29

Potente equipo el de Teruel al que no hemos podido aguantar el ritmo. Independientemente de eso nos penalizan mucho los errores propios. Tenemos que ser más disciplinadas con el método para reducir nuestros malos pases y tiros.

Arturo

 

JUNIOR MASCULINO A

EL SALVADOR 67 - 43 BASKET LUPUS

Me niego a que un marcador determine quién es el ganador o perdedor:

- Nos sentimos ganadores por el mero hecho de ir a entrenar cada día e intentar mejorar individualmente.
- Nos sentimos ganadores cuando empleamos toda nuestra energía y pasión en cada entrenamiento y en cada partido para mejorar en todos nuestros aspectos del juego
- Nos sentimos ganadores cuando conseguimos hacer equipo y cada jugador pone lo mejor de sí al servicio colectivo
- Nos sentimos ganadores cuando disfrutamos del entrenamiento, disfrutamos de los partidos y disfrutamos del proceso de aprendizaje técnica y tácticamente.
- Nos sentimos ganadores cuando vamos cumpliendo objetivos, cuando pensamos que no hay nada imposible y cuando vemos sonreír a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Por todas estas razones y muchas más nos sentimos GANADORES.

Dicho esto, no tuvimos nuestro mejor día, pero seguiremos trabajando para poder así sentirnos GANADORES

Jesús

CADETE FEMENINO A

LUPUS 17 – ALIERTA 38

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 0-10. Segundo cuarto 03-22. Tercer cuarto 13-30

Partido jugado en el CDM La Jota, el sábado por la mañana.
El marcador de los dos primeros cuartos del encuentro hizo que ya no pudiéramos competir.

Salimos como siempre con un buen comportamiento y haciendo cosas bien en defensa y en campo abierto. Pero como en otros partidos el aro se nos hizo pequeño y todo lo que trabajamos en tres cuartas partes del campo no se llegó a materializar cerca de la canasta. Aun así, las chicas no bajaron los brazos y siguieron intentándolo.

En el tercer cuarto realizamos un cambio de defensa que dio sus frutos, que nos hizo asegurar el rebote y nos permitió algunos robos. Corrimos, hicimos un juego más fluido y el aro por fin se vio más grande. Ganamos ese parcial por 10-8. Esa inercia nos cambió la cara y la mantuvimos hasta el final del partido. El parcial de la segunda parte sólo lo perdimos por 2 puntos.

A destacar la actitud de las jugadoras y las muchas cosas que se hacen bien. Para aumentar la producción ofensiva, seguiremos trabajando.

Ismael

JUNIOR MASCULINO B

Tras cuatro derrotas seguidas ha llegado la tercera victoria en liga frente al equipo de El Salvador B.

Esta victoria se ha cimentado en intensas defensas que han facilitado salidas al contrataque que junto con el dominio del rebote nos llevaron al definitivo 57-41.

Hemos encontrado por fin una dirección de equipo y hemos reforzado el rebote y la intimidación bajo canasta.
Enhorabuena a los dos equipos por el esfuerzo y entrega.

Este es el camino a seguir, intensidad en los entrenamientos que luego se refleja en los partidos.

Juan


ALEVIN MASCULINO C

BASKET LUPUS 16 – CALASANZ 69

Con este partido terminamos el año.

Partido complicado al tenerlo que afrontar con dos bajas y algún jugador tocado.
Partido físico en el que fueron superiores, pero en el que los chicos lucharon y dieron todo
.
Enhorabuena a los dos equipos por la intensidad mostrada hasta el final del partido.

Javier

 

 
CRONICAS JORNADA 10 -11 DE DICIEMBRE DE 2022
Domingo, 18 de Diciembre de 2022 13:03
CADETE FEMENINO A

Partido jugado el sábado por la mañana en la pista exterior del Pilar Lorengar.
.
CFA 10-12-22
.
Aprovechamos que tanto el CFB como el CFA no tenían partido de liga este fin de semana en sus respectivas competiciones para jugar un partido amistoso.

Después de una semana llena de festivos y de lluvias, la competición de ambos equipos preveía el descanso. Por eso ha sido una buena ocasión para jugar un encuentro que ha servido por un lado para que las jugadoras no pierdan el ritmo de competición y la forma. Y por otro para poner en práctica situaciones tácticas que puedan servir para la competición.

Buen partido.

Ismael

ALEVIN MASCULINO D

BASKET LUPS VS SAN JORGE

Partido difícil que nos castigó la falta de entreno en las últimas semanas. Solo nos queda seguir con los entrenos y evolucionar. Cada día se nota la mejora general del equipo.

Héctor 

 

SENIOR MASCULINO B
.
.SMB 10-12-22
.
BASKET LUPUS LORENGAR 83 - C.B. EJEA 77.

2ª victoria de nuestro equipo SMB contra Ejea el sábado en el Pabellón La Jota. Vimos un gran partido de Basket de ambos equipos que lucharon de poder a poder. Partido muy igualado donde el equipo visitante se marchó de +10 en el marcador. El SMB siguió luchando hasta el final forzando la prórroga con empate a 70.
Comenzaron la prórroga muy igualada gracias al parcial de 13 - 7 consiguieron la victoria


Miguel Ángel

 

CADETE FEMENINO C

ALIERTA AUGUSTO 52 - 35 BASKET LUPUS
.
CFC 10-12-22
.
Difícil partido contra el líder en el que en la primera parte nos pasó por encima con una gran defensa robándonos balones en primera línea y enchufándonos 4 triples yéndose 27 arriba al descanso. Nuestras chicas no se vinieron abajo y lucharon hasta el final, defendiendo muy bien en campo defensivo y tomando mejores decisiones en ataque llegando a reducir la ventaja a 12 puntos.

Nos quedamos con lo bueno y a seguir trabajando. Enhorabuena al rival por la victoria.

Lani

ALEVIN MASCULINO A

AMA 65 - 24 CIA
.
AMA 10-12-22 4
.
Vibrante partido de los alevines, que van mejorando en diferentes aspectos técnico/tácticos y que empiezan a ser más generosos con el balón.

Hoy cabe destacar la gran defensa que han ejercido todos los jugadores del equipo.

¡Enhorabuena, chicos! ¡Hay que seguir trabajando!

Dedicamos la victoria a nuestro jugador Víctor José y a su familia.

David

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.