Crónicas
CRONICAS 29-30 DE ABRIL 2017
Martes, 02 de Mayo de 2017 21:37
CADETE MASCULINO A
LA SALLE MONTEMOLIN 52  -UPUS LORENGAR 47
Gran partido de liga jugado contra La Salle Montemolín en su campo. Ellos querían consolidar el primer puesto del grupo y nosotros asegurar el cuarto puesto.
Desde el principio La Salle impuso su estilo: fuerte defensa y salidas rápidas al contraataque. Nosotros dominamos el rebote pero estuvimos poco acertados debajo de canasta. Esto nos llevó a perder 15-6 el primer cuarto.
En el segundo cuarto nuestra mejora en el balance defensivo y el acierto hacia canasta, nos hizo ganar este cuarto 10-13.
El tercer cuarto empezó de la misma forma que el primero: no parábamos su contraataque y nosotros errábamos bastante en ataque. Pero todo cambió desde el minuto 7 (40-25) de éste cuarto con nuestro cambio de defensa más intensa y presionante. Comenzamos a provocar errores de La Salle, robar balones, salidas rápidas y claras al contraataque. Acabamos el cuarto perdiendo 43-31.
El último cuarto comenzó de la misma forma. La remontada era evidente y La Salle tenía muchas dificultades para sobrepasar nuestra defensa y anotar. Por contra, nosotros anotábamos con facilidad y a falta de dos minutos el marcador era de 48-45. Sin embargo no pudimos culminar la remontada y el partido acabó 52-47 para La Salle.
Enhorabuena por el partido realizado a todos jugadores de ambos equipos. Hubo intensidad, deportividad y baloncesto.
Destacar un pequeño gesto, que es muy grande y a mí me llena de orgullo. En plena remontada, en uno de nuestros ataques, salió el balón fuera de fondo y el árbitro dudó que jugador lo había tocado el último; nuestro jugador dijo: ''árbitro ha sido fuera mía''. El árbitro se lo agradeció y dio el saque para La Salle.
Al final del partido el árbitro me felicitó por el grupo de chavales a los que entrenaba.

CADETE MASCULINO A

 

LA SALLE MONTEMOLIN 52  -LUPUS LORENGAR 47 

 

Gran partido de liga jugado contra La Salle Montemolín en su campo. Ellos querían consolidar el primer puesto del grupo y nosotros asegurar el cuarto puesto.Desde el principio La Salle impuso su estilo: fuerte defensa y salidas rápidas al contraataque. Nosotros dominamos el rebote pero estuvimos poco acertados debajo de canasta. Esto nos llevó a perder 15-6 el primer cuarto. 

En el segundo cuarto nuestra mejora en el balance defensivo y el acierto hacia canasta, nos hizo ganar este cuarto 10-13.

El tercer cuarto empezó de la misma forma que el primero: no parábamos su contraataque y nosotros errábamos bastante en ataque. Pero todo cambió desde el minuto 7 (40-25) de éste cuarto con nuestro cambio de defensa más intensa y presionante. Comenzamos a provocar errores de La Salle, robar balones, salidas rápidas y claras al contraataque. Acabamos el cuarto perdiendo 43-31.

El último cuarto comenzó de la misma forma. La remontada era evidente y La Salle tenía muchas dificultades para sobrepasar nuestra defensa y anotar. Por contra, nosotros anotábamos con facilidad y a falta de dos minutos el marcador era de 48-45. Sin embargo no pudimos culminar la remontada y el partido acabó 52-47 para La Salle.

Enhorabuena por el partido realizado a todos jugadores de ambos equipos. Hubo intensidad, deportividad y baloncesto.Destacar un pequeño gesto, que es muy grande y a mí me llena de orgullo. En plena remontada, en uno de nuestros ataques, salió el balón fuera de fondo y el árbitro dudó que jugador lo había tocado el último; nuestro jugador dijo: ''árbitro ha sido fuera mía''. El árbitro se lo agradeció y dio el saque para La Salle.

Al final del partido el árbitro me felicitó por el grupo de chavales a los que entrenaba.

Juan

 

 
CRONICAS 22-23 DE ABRIL 2017
Jueves, 27 de Abril de 2017 19:47

SENIOR MASCULINO

 

LUPUS 66 - CALATAYUD 44

 

La tarde del sábado, nuestros chicos del sénior consiguieron una gran victoria que les permite meterse en el play off por el título.

Salieron a luchar en un partido que se antojaba complicado porque debían ganar por una diferencia superior a 17 puntos. No se dejaron nada en casa, e incluso los tocados forzaron su recuperación para ayudar a sus compañeros (y alguno llegó al límite, hasta que su rodilla dijo basta -ánimo Javi, a recuperarse pronto-). 


El resultado final 66-44, lo dice todo, y más teniendo en cuenta que tuvieron que jugar en casa como si fuesen visitantes puesto que pisaban por primera vez la pista del Siglo XXI para disputar el partido.


Enhorabuena a todos, jugadores y cuerpo técnico, por el esfuerzo. Ahora sólo queda disfrutar en los play off.

 

Rafa

 

SENIOR FEMENINO A

 

LUPUS 54 - MIGUEL CATALAN 50

Partido muy disputado.
A las rojas les costó entrar en partido con un dominio de la primera parte del equipo local, empezamos a remontar a finales del tercer cuarto con una defensa más seria se empezó el último cuarto con la que se remontó un déficit de 9 puntos con la certeza de cara al aro y juego equipo nos fuimos a la prórroga. En el cual tuvo el dominio de las rojas en defensa y buena certeza desde los tiros libres se logró una gran victoria sufrida... Aúpa LUPUS!!! Q siga la racha..

 

Ernesto


BENJAMIN FEMENINO A

 

BASKET LUPUS. 55 - 40 LA SALLE FRANCISCANAS

 1- 4/10. 2- 16/4. 3- 4/10. 4- 26/0. 5- 5/11. 6- 0/5

 

Primera victoria de nuestras guerrera en la copa primavera para ponernos 1-1 en un partido muy complicado en el que fue un toma y daca con el rival. Destacar la mejora defensiva que a tenido este equipo y los grandes momentos que tiene en ataque que parece que veamos un espectáculo y no un partido de baloncesto.

 

Enhorabuena guerreras a seguir trabajando y a disfrutar de este deporte.

 

José

  

TORNEO DE CUARTE DE HUERVA

 

JUNIOR MASCULINO


SEMIFINAL:                  CUARTE 30 - 33 BASKET LUPUS

 FINAL:                           BASKET LUPUS 34 - 82 CALAHORRA


Junior2

 

Primer partido muy igualado contra Cuarte, tanto en nivel de juego, intensidad, y acierto en ataque. El partido se resolvió en el último minuto. Igualamos el marcador a 30 segundos con un triple y seguidamente tras varios rechaces, posesión de 12 segundos para Cuarte. Jugaron bien su opción, pero no entró la canasta. Seguidamente cogimos rebote, y recibió uno de nuestros lobos, que a falta de 3 segundos se dirigió hacia cancha contraria y en el último segundo lanzó desde el centro de la cancha para encestar una canasta genial y maravillosa. FANTÁSTICO. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO.


La final contra Calahorra, equipo de categoría Cadete que juega a un nivel, concentración, intensidad y acierto fantástico. Salvo la primera parte del 1er cuarto, que pudimos jugar de tú a tú, incluso por encima en el marcador no tuvimos opciones. En cuanto su intensidad defensiva, reboteadora y acierto de lujo comenzó a mermar nuestras opciones se fueron fácilmente en el marcador. En ningún momento pudimos ya, jugar al nivel físico e intensidad de juego de estos chicos, que no desenchufaron su grado de entrega y concentración en 40 minutos consecutivos. Salvo algún ataque esporádico no tuvimos opción alguna de engancharnos al partido. De todos modos, felicidades a todos los jugadores por su compromiso y entrega. Enhorabuena.


Juan Carlos

 

 
TODOS CON EL SENIOR MASCULINO
Miércoles, 19 de Abril de 2017 19:19
IMG-20170417-WA0001
 
CRONICAS 08-09 DE ABRIL 2017
Miércoles, 12 de Abril de 2017 06:34

CADETE MASCULINO C


Lupus-Alagon 2


 

LUPUS 9-  ALAGÓN 35
Primer cuarto 4-9. Segundo cuarto 4-12. Tercer cuarto 6-25

Jugado en el pabellón del Lorengar
Tocaba recibir al líder y campeón de la fase regular con sólo 1 derrota en su casillero. Su media de puntuación en ataque era de 61 puntos por partido y nosotros estábamos por lesiones con sólo 6 jugadores.
Partido donde nuestros jugadores en defensa contrarrestaron el poderío físico del rival, poderío no tanto en altura como en potencia. Dadas las circunstancias se impuso defender zona 2-3 durante todo el partido y conseguimos no sólo que no anotasen, sino coger rebotes (estuvimos intensos durante todo el partido) e incluso robar algunas bolas.

El diez que hay poner al equipo en esta faceta defensiva se contrarresta drásticamente con nuestra aportación en ataque. Alagón al ser un equipo tan físicamente superior hacía que ninguno de nuestros tiros fuera cómodo. Esto unido a nuestra carencia habitual ofensiva desembocó en un marcador paupérrimo. Pero aun así el equipo intentó hacer bien las cosas ya que, aunque perdimos algunos balones, la mayoría de los ataques los terminamos teniendo como consecuencia que ellos no nos metieran canastas fáciles como demuestra el marcador.

A destacar el parcial del segundo cuarto que fue de un 0-3 (que es el ejemplo extremo de lo ocurrido en el partido) o los 12 puntos metidos por ellos al descanso. De hecho, en la salida del tercer cuarto notamos como el rival subió dos puntos la intensidad para buscar sus anotaciones habituales.
En resumen, nos quedamos con el gran trabajo, lucha y entrega del equipo, que realizó muchas cosas bien para conseguir que el campeón hiciera contra nosotros su anotación más baja de la temporada.

Muy bien equipo!!!
y ánimo Sergio en tu recuperación de tu rotura del radio.


BENJAMIN FEMENINO A

 

ROMAREDA 47 – 36 BASKET LUPUS

 1- 6/0. 2- 6/12. 3- 12/0. 4- 6/10. 5- 8/8. 6- 9/6.

 

Primer partido de la copa primavera en el que estamos en una categoría donde vamos a ver más partidos como este. El partido fue muy reñido nuestras guerreras lucharon hasta el último segundo, podemos jugar bien podemos jugar mal, podemos estar acertadas de cara al aro o estar desacertadas, pero lo que no se puede cuestionar es que estas guerreras lucharon.

 

BENJAMIN FEMENINO A

  

BASKET LUPUS 62 - 12 VEDRUNA APA.

1- 8/5. 2- 14/0. 3- 24/2. 4- 10/5. 5- 6/0. 6

 

Ultimo partido de liga (a falta de dos partidos aplazados) donde nuestras guerreras se desahogaron de la derrota del viernes. Nuestros comienzos suelen ser discretos hasta que conocemos al rival y eso fue lo que paso. El objetivo del partido fue trabajar las labores defensivas, pero cuando hay tanta diferencia entre un rival u otro, es fácil que se relajen y cometan algún que otro error. 

Enhorabuena guerras por vuestra entrega esta semana ya que después de la paliza que os disteis el viernes aun tenéis fuerzas de sobra para cerrar apta 16 horas después.

 

 
CRONICAS 01-02 DE ABRIL 2017
Miércoles, 05 de Abril de 2017 19:17

ALEVIN MASCULINO B

 

LUPUS-DON BOSCO 47 – MARIANISTAS 45

 

 Partido durísimo contra un rival que iba segundo en la liga y gran juego. El partido empezó a favor nuestro con gran acierto y buena defensa, el segundo sexto parecido con grandes defensas y metiendo canastas solos en contrataque. El tercer sexto costo arrancarlo pero con esfuerzo lo consiguieron salvar e irnos al descanso 28-25 a favor. Hasta el último sexto todo seguía igual, gran intensidad por parte de los equipos y acierto y llegábamos al último sexto 40-35 a favor. Ultimo sexto salieron a comerse a todos y con un parcial de 4-0 nos distanciábamos más de ellos a falta de poco, tras tiempo muerto del otro equipo el N°20 de ellos con una calidad espectacular empezó a anotar y se ponían a 4, tras tiempo muerto, canasta nuestra, faltaba solo un minuto e íbamos 6 arriba, el partido se ponía interesante. a falta de 10 segundos dos arriba, se logró no perder el balón y conseguir una victoria dura.  contentísimo tanto Sergio y yo del esfuerzo diario de estos luchadores

 

! ENHORABUENA!!

 

Adri

 

ALEVIN FEMENINO B

 

BASKET LUPUS 38 -  LYCEE FRANCAIS MOLIERE 36

 

¡Emocionantísimo partido al que hemos asistido hoy! Y eso que al principio creíamos que íbamos a perderlo por falta de jugadoras, pero finalmente Lisbeth ha hecho un esfuerzo y, aunque estaba malita, ha venido a jugar el que parece será, su último partido con nosotras. Aprovechamos este momento para desearle lo mejor, esperando que se reincorpore la próxima temporada pues la estaremos esperando con los  brazos abiertos!

En cuanto al desarrollo del partido...un sobresalto continuo, una emoción constante que nos ha tenido de los nervios hasta el último segundo, en el que hemos podido respirar. Ha sido un partido muy competido, nuestras chicas han hecho muchas cosas bien y han peleado hasta el final, aunque todavía seguimos perdiendo muchos balones.

Como conclusión, también consideramos que merece la pena destacar la gran actuación del árbitro, porque las cosas buenas también hay que decirlas.

 

FELICIDADES CHICAS! GRAN PARTIDO!

 

Noelia 

 

BENJAMIN MASCULINO A

  

AZUA 62 - BASKET LUPUS 65

 

Nuestros benjamines empezaron el partido con mucha intensidad y concentrados en defensa, y en ataque acertados de cara al aro hasta el descanso, para irnos con un marcado a favor de 15 puntos arriba. 

En la segunda parte el equipo rival apenas fallo canastas y eso hizo que el rival a falta de 30 segundos para acabar el partido nos remontase y el tanteo fuese de 62 a 62. A falta de ese tiempo el equipo consiguió anotar un triple y darnos así la victoria.

 

¡Buen trabajo chicos!!!!

 

Patricia y Gemma

  

INFANTIL FEMENINO C

 

BASKET LUPUS 47 - AIS EL TRÉBOL 9

 

Las chicas comenzaron el partido acertadas en ataque, con intensidad y sin apenas errores en defensa en la primera parte del partido.

En la segunda parte tuvimos más errores en defensa y desajustes que hay que seguir trabajando para mejorar, además de que en ataque en el último cuarto hay que resaltar que no estuvimos tan acertadas como al comienzo del partido.

 

Buen partido chicas!! A seguir :)

 

Patricia  y Natalia


JUNIOR MASCULINO B


RESULTADO:  BASKET LUPUS JMB 59 - 27 BASKET ARAGON B

 

Buen partido en líneas generales. Muy buena actitud de todos los jugadores. Mejor acierto y claridad de ideas, y sustancial mejora en defensa y rebote. También más rapidez en el juego y más participación de todos.  Debemos acabar la temporada en esta senda ascendente de intensidad y acierto. Animo chicos. Podemos conseguir alguna victoria más.

 

Juan Carlos

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 43
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.