Crónicas
CRONICAS 18 -19 DE MAYO DE 2019
Domingo, 26 de Mayo de 2019 12:27

BENJAMIN MASCULINO A

 

DSC_7013

 

Este Sábado volvió la magia de los peques del Lupus, despues de un tiempo sin poder jugar.. los benjamines volvieron a jugar contra Salvador. El partido fue muy vistoso, donde se podia ver las cosas que se han ido practicando durante toda la temporada, los chicos se esforzaron desde el minuto uno hasta el final del partido, mostrando un gran esfuerzo en todas las facetas. Marcaban bien los pasos de las entradas, buen movimiento de balon, buenas defensas, etc.

Partido completo de nuestros peques que consiguieron llevarse la victoria 41-55 en la vuelta a las canchas.

 

¡A seguir trabajando!

Adri

INFANTIL FEMENINO A

Primer partido de copa primavera el cual ibamos con bastantes bajas a un campo dificil. El partido lo empezamos dormidos en defensa, permitiendo segundas oportunidades y muchos cortes a canastas faciles, tras parar el partido con un tiempo muerto, los chicos afrontaron el partido con ganas y mejorando la intensidad, estuvimos acertados en ataque, con buenas jugadas y gran porcentaje desde el perimetro. Afrontabamos el ultimo minuto del partido con una renta de 6 puntos el cual el equipo de Valdefierro con ataques rapidos consiguieron ponerse a dos a falta de 20 segundos. Teniamos la ultima posesion del partido e ibamos dos arriba, aguantamos el balon hasta que acabase el partido y nos llevamos la victoria 38-40.

Primera victoria en copa contra un rival directo para la primera posicion.

¡Bien trabajado chicos!

Adri

JUNIOR FEMENINO B

 

Este Domingo disputabamos nuestro primer partido de copa primavera tras la eliminacion en la copa federacion de liga. Al partido por diversos motivos, bajaron solamente 5 chicas, las cuales desde el segundo uno de partido, hasta que pito final la arbitra, se dejaron todo y se esforzaron lo maximo posible para llevarse la victoria, en el partido quisimos imponer nuestro ritmo, un ritmo lento el cual pudiesemos parar sus contrataques y mover bien el balon para no sufrir los 40 minutos un corre calles. Nuestras chicas, empezaron con un gran porcentaje de tiro y grandes defensas, lo cual desesperaba al otro equipo, viendose superado por 5 jugadoras.
Nuestras chicas no pararon ni un segundo de luchar y consiguieron llevarse una importante victoria 43-32 contra un gran rival.

 

Enhorabuena chicas!


Adri

 

BENJAMIN FEMENINO A


ROMAREDA 55-5 BASKET LUPUS


bfaaaaaaaaa

 

Difícil partido de nuestras benjaminas el pasado Sábado en Romareda frente a un gran e intenso equipo. El encuentro destaco por el gran dominio del rival durante todo el partido, no obstante, nuestras chicas aguantaron valientemente las embestidas del rival hasta el final. Si... el partido fue duro.... y el resultado feroz.... Sin embargo nosotras somos las "brujillas", GANAMOS Y PERDEMOS A LO GRANDE,sabemos que Romareda es fuerte pero no imbatible, como cualquiera de los rivales que nos hayamos enfrentado antes.

 

Por eso, a la vuelta, GANAREMOS DE 81!!!

 

Jesús


INFANTIL FEMENINO B

 

LUPUS 41 - MOLIERE 44 

Este fin de semana, nuestro infantil femenino B se jugaba la copa primera. Nos había tocado un rival que sabíamos que no iba a ser nada fácil, ya que en liga habían sido partidos muy ajustados.

Empezamos el primer cuarto muy activas, concentradas en defensa, robando balones y acertadas en ataque, lo que hizo que el primer cuarto acabásemos con una ventaja de 5 puntos. El segundo cuarto, salimos más desconcentradas, sin sacar ventajas en ataque y con despistes defensivos bastante importantes, que hizo que nos fuésemos al descanso perdiendo de uno.

Durante el tercer cuarto, se dio todo por parte de ambos equipos. Conseguíamos ventaja, y al mismo tiempo la volvíamos a perder. Hubo situaciones en ataque muy buenas, pero seguíamos con despistes tontos que daban al rival la ventaja de no separarnos del marcador. Al finalizar este cuarto, íbamos empate por lo que se decidía todo durante el último cuarto.

No fue hasta los últimos minutos donde se nos escapó, dos abajo en el marcador a falta de 10 segundos y con un saque de fondo a nuestro favor... Tuvimos dos oportunidades de marcar la canasta, con tal mala suerte, que el balón en ambos tiros no entró.

Estamos orgullosas de este equipo, por llegar hasta donde hemos llegado juntas. Todavía nos queda jugar el 3 puesto de la liga e ir a por todas para conseguir algo que nos merecemos.

 

A seguir esforzándonos, aprendiendo y disfrutar de lo que queda de la temporada.

 

Leti y Ali.

 

 


 
CRONICAS 11 - 12 DE MAYO DE 2019
Domingo, 19 de Mayo de 2019 09:58

ALEVIN MASCULINO B


BASKET LUPUS 58 – ALFINDEN 53


En nuestra segunda jornada de copa vivimos un partido muy intenso, con tensión hasta el final. A pesar de cuatro cuartos perdiendo, acabando este último con un resultado 25-38, no nos rendimos, jugando un tremendo quinto cuarto que nos dio la remontada. Después de todo lo fallado durante el partido, los balones perdidos, los fallos de concentración, volvimos al partido. Este quinto cuarto acababa 44-41, dándole la vuelta al resultado. Terminamos el partido con un último cuarto muy ajustado, en el que nosotros intentábamos aguantar el resultado parando el balón, mientras que el contrincante buscaba correr y presionar. Este último parcial 14-12 nos daba la victoria.


Muy contenta con este partido, de los mejores de la temporada sin duda.


Mery


JUNIOR MASCULINO A


Copa federación (segunda fase de la liga)


LUPUS 68 – PIRINEOS 73

Primer cuarto 15-18. Segundo cuarto 34-36. Tercer cuarto 55-56


Nos enfrentábamos a un rival que en el partido jugado en su casa nos derrotó por 25 puntos. A pesar de la falta de efectivos que estamos sufriendo últimamente sí que afrontamos el partido con la mentalidad que la diferencia real entre los dos equipos no podía ser el resultado del choque anterior.

Salimos concentrados, cuidando sobre todo el balance y las pérdidas de balón en el primer pase después de rebote defensivo, aspectos que nos condenaron en su casa.

Durante la mayor parte de los dos primeros cuartos estuvimos por debajo en el marcador, pero siempre por debajo de los 7 puntos. Fluidez en ataque, cambio de defensas y correr eran nuestras señas de identidad. Incluso en un arreón un poco antes del descanso nos pusimos 4 arriba. Pero un parcial de 1-7 en contra hacía que nos fuéramos al intermedio 2 abajo.

Pero no fue esa la mala del final del segundo cuarto sino la lesión (otra más) de un jugador de nuestro equipo. Diego Gironés (ánimo) ya no podría participar durante el encuentro.

Enfrentábamos la segunda parte con buen talante por lo realizado en la primera mitad, pero con sólo 6 jugadores.

Tocaba refugiarse por tanto en una zona para protegerse de las faltas y del desgaste producto de la carencia de cambios.

Otra vez se repitió el guion y aunque el contrario siempre fue por delante, hasta de 8 puntos, nosotros conseguíamos recortar la diferencia anotando con fluidez, llegando a empatar el partido en dos ocasiones. A falta de 1 minuto y medio íbamos 1 abajo pero ahí no estuvimos acertados, fallando dos ataques consecutivos que nos hubieran dado opciones. Las faltas a la desesperada hicieron el resto.


En definitiva, buen partido, con muy buenas sensaciones a pesar del marcador con buena actuación de los cadetes y gran actuación coral donde todos aportaron en defensa y en ataque.


Nos acordamos de todos los lesionados


¡¡Vamos equipo!!


Ismael


ALEVIN MASCULINO A

 

CRISTO REY 58 – LUPUS 36

Copa


Este sábado el alevín masculino A de Lupus disputó su último partido de copa, para acabar finalizando en tercera posición en dicha competición.

Sin duda un partido muy duro desde el principio, con gran intensidad tanto en ataque cómo en defensa por parte de ambos conjuntos. El ritmo del partido lo marcó los numerosos contrataques y la presión a todo el campo. A pesar de no estar acertados de cara al aro, los chicos hicieron un buen partido y tienen que estar orgullosos por lo mucho que pelearon.

¡Ahora toca seguir entrenando y prepararse para los torneos de los próximos días!


Nacho


INFANTIL FEMENINO B


VEDRUNA 11 – LUPUS 61


Partido copa

Nuestras chicas del infantil femenino B, jugaban este fin de semana su último partido de la primera fase de la copa primavera. Si ganábamos este partido, nos clasificábamos primeras de grupo.

Empezamos jugando a un ritmo que no era el nuestro, un juego muy lento en el que encima tuvimos poco acierto en ataque. Conforme pasaba el tiempo del partido, empezamos a subir un poco la intensidad consiguiendo irnos al descanso 8-34.

En la segunda parte del partido, se intentó perfeccionar pequeñas cosas en el juego ofensivo para ir mejorándolas como equipo.

Con este partido, pasamos a semifinales de copa primera que se jugarán este próximo fin de semana.


Enhorabuena, chicas, a seguir trabajando, y, sobre todo, disfrutar de lo poco que nos queda. ¡¡A por todas!!


Leti y Ali.

 
CRONICAS 04 - 05 DE MAYO DE 2019
Domingo, 12 de Mayo de 2019 18:29
ESCUELA

PARTIDO DE COPA


Escuela

 

Buen partido de nuestros peques en esta segunda parte de la temporada. Empezamos la copa con muy buenas sensaciones, entrega, esfuerzo, pasión y juego colectivo fueron los ingredientes de un partido, en el que, de nuevo, nos daban una lección de compañerismo.


Todos aportaron al juego, pases que daban canastas, robos, rebotes... fueron facetas del juego que los pequeños dominaron.


Gran trabajo en los entrenamientos que se demuestra en cada partido.


¡Gracias por hacernos disfrutar!


Leti y Jorge


INFANTIL FEMENINO B


LUPUS 60 – MARIANISTAS 19


Nuestras chicas del infantil femenino B, jugaban este fin de semana su cuarto partido de la copa primavera.

Empezamos el partido algo dormidas, con muchos despistes en defensa y poco acertadas en ataque. El segundo cuarto, empezamos a despertar, logramos hacer varios contraataques y jugar en equipo, lo que hizo que nos fuésemos al descanso 27-13.

En la segunda parte, seguimos controlando el partido, con una defensa muy buena y donde se pudo ver un juego ofensivo colectivo.

Durante el partido, todas las jugadoras contribuyeron tanto en ataque como en defensa. Destacar de nuevo, nuestro poco acierto desde la línea de tiro libre (4/19) que tendremos que seguir trabajando y mejorando cada día.


¡Dar las gracias a los dos alevines que subieron a ayudarnos y que, en todo momento aportaron cosas muy positivas que favorecían al equipo!


Enhorabuena, chicas, a seguir trabajando y mejorando en los entrenamientos. Ya hemos dado otro paso más.


Leti y Alicia.


INFANTIL FEMENINO A


BASKET LUPUS 65 – CÍA MARÍA 14


Primer cuarto, flojo, ante un rival inferior a priori, que nos hace terminar igualados, 9-8, y con malas sensaciones. Los otros 3 cuartos, sí que estuvimos con mejor actitud y se hicieron 3 parciales abultados a nuestro favor, 22-0, 16-5 y 18 -1. Al final del partido 65 – 14.

Seguimos con la plaga de lesiones, que venimos arrastrando todo el año. En el último entrenamiento, había 5 lesionadas.

Recuperamos una jugadora para estar 8 en el partido.


Nos quedan 2 partidos para acabar la Copa y terminar la temporada.


Antonio


JUNIOR FEMENINO A


CALASANZ 45 – BASKET LUPUS 36.


En el segundo cuarto, seguimos intentando estar cerca de ellos en el marcador y ahí se notó que ellas tenían más ritmo que nosotras. aún así, al descanso estábamos cerca 27 – 21.

El tercer cuarto sube la presión a todo el campo el equipo local, lo que nos provoca varias pérdidas de balones, nos ganan el parcial 15 – 8 y que se nos vayan en el marcador hasta un resultado de 42 -29.

En el último periodo, corregimos la salida de la presión y nos llevamos el parcial 3 – 7, lo que suma un tanteo final de 45 – 36.


Aquí terminamos la liga y ahora jugaremos la copa durante 6 semanas más.


Antonio


SENIOR FEMENINO A


BASKET LUPUS 70 – LA SALLE MONTEMOLIN 42.


Partido aplazado con el que terminamos la liga. El contrario es el último clasificado y precisamente esto, nos hace salir relajados y con un exceso de confianza, que hace que el primer cuarto, aunque igualado, nos lo llevemos con un 18 – 12, y el segundo nos lo ganen, 10- 15, terminando 28 -27, ellas con 4 triples convertidos y con confianza en ganarnos el partido.


Tras el descanso, el escenario cambia completamente, a pesar de fallar los 4 primeros ataques, que eran bandejas fáciles, con un 10 – 2, en 4 minutos, nos marchamos en el marcador y terminamos el tercer cuarto, con 14 puntos de ventaja 50 – 36. El último cuarto continuó aumentando la ventaja y desquiciando al rival que se fue del partido, protestando a los árbitros, que les señalaron 5 técnicas.


Nuestras pívots, (Belén, María, Leticia y Alicia) dominaron el rebote y anotaron 37 puntos. Las dos bases, (Marta y Paula) repartieron minutos y en los dos últimos cuartos, hicieron jugar muy bien al equipo, con un ritmo rápido y con buena lectura de juego. Por último, las aleras, (Patricia, Marta, Mónica, Vero y Leire), se encargaron de defender a las anotadoras del equipo contrario, dejándolas en 6 puntos en el último cuarto, a la vez que metían balones a nuestras interiores, que es donde más ventaja teníamos. Al final victoria por 70 – 42, que nos hace terminar la liga con buenas sensaciones.


Ahora nos queda la Copa, para jugar partidos hasta final de temporada. Como entrenador, agradezco a todas las jugadoras el esfuerzo que han hecho esta temporada, llegando a casa a las 23,00 h., 3 veces por semana. Además, tenemos 4 jugadoras que son entrenadoras en equipos del club y 2 más que han sido en anteriores temporadas. También quiero agradecer el trabajo de Daniel (2º entrenador) y del coordinador, Emilio, haciendo todas semanas milagros, para cuadrar horarios.


Antonio


CADETE FEMENINO C


IMG_20190504_123309
.
COPA

BASKET LUPUS 18-CESAREO ALIERTA 17


Partido de baja anotación y de rachas.

Ajustado y emocionante hasta el final con canasta decisiva en el último minuto, desde la defensa nos llevamos el partido.


Enhorabuena equipo.


BENJAMIN FEMENINO A


PARTIDO COPA

CIA MARIA 27- BASKET LUPUS - 67


PARCIALES
1º 2-6 / 2º 0-17/ 3º 11-4/ 4º 8-11/ 5º 2-12/ 6º 4-17


Extraordinario primer partido de copa nuestras brujillas ante un buen rival a pesar del resultado abultado. Si el resultado es engañoso porque nuestras benjaminas compitieron a un gran nivel, con mucho acierto en el tiro a corta y larga distancia y resolviendo muy bien las situaciones de 1 contra 1 en ataque; y concediendo escasas situaciones de 1 contra 0 en defensa.


El primer sexto lo decanto las situaciones de 1 contra 0, tres concedió CIA y 1 concedimos nosotras.


En el segundo sexto nuestras chicas salieron enchufadas, se vinieron arriba en defensa provocando que el sexto se jugara prácticamente en campo rival.

En el tercer sexto tuvimos un pequeño bajón físico sobre todo en la transición defensa ataque que aprovecho CIA para reducir distancias.

En el cuarto y quinto sexto volvimos a dominar, aunque CIA seguía sin venirse abajo. Y en el sexto prácticamente nuestras chicas estuvieron de 10 para aumentar más la distancia en el marcador.


Buen debut de nuestras benjas que no han acusado la falta de competición demostrando que están a un buen nivel.


¡¡ENHORABUENA!!


Jesús

 
CRONICAS 27- 28 DE ABRIL DE 2019
Domingo, 05 de Mayo de 2019 00:00
INFANTIL FEMENINO B


BASKET LUPUS 30 – 33 CUARTE DE HUERVA.


INFANTIL FEMENINO B

.

Este fin de semana nuestro equipo Infantil Femenino B, disputó dos partidos en la misma mañana contra el mismo equipo, Cuarte de Huerva. Ambos partidos fueron reñidos y muy luchado, en el que nos llevamos una victoria y una derrota muy igualadas.


COPA:


CUARTE DE HUERVA 33 – 37 BASKET LUPUS.

9-12/4-5/13-14/7-6


El partido de copa se comenzó jugando con intensidad, aunque al principio nos costó salir un poco de su presión defensiva, en el que el factor de un campo pequeño, se nos hacía complicado. Pero aún así, conseguíamos salir con pocos botes y más pases para lograr llegar a nuestro campo y conseguir anotación o una buena finalización ofensiva. El segundo cuarto, tuvo poca anotación por ambos equipos, pero logramos llegar al descanso con una ventaja de 5 puntos en el marcador.

La segunda parte del primer encuentro, estuvo igual de reñida y disputada. Ninguno de los dos equipos conseguía separarse del otro en el marcador, pero aún, nuestras chicas lo dieron todo para irnos al último cuarto con 6 puntos arriba. Llegando al último cuarto, el equipo rival no se relajó en ningún momento, llegándose a poner a tan sólo un punto cuando quedaban 2 minutos de partido. Finalmente supimos mantener la cabeza fría, olvidarnos de todo de alrededor y llevarnos la victoria.


¡Enhorabuena chicas! Ya hemos dado un paso más para intentar meternos en semifinales de la copa primavera.


LIGA - 3 Y 4 PUESTO IDA


BASKET LUPUS 30 – 33 CUARTE DE HUERVA

7-10/3-6/11-4/9-13


La primera parte del segundo encuentro, lo empezamos más flojo, con muchos despistes defensivos y muy pocos aciertos en ataque. Lo que le permitió al rival, irse al descanso con una ventaja de 6 puntos.


A pesar de ello, el tercer cuarto salimos a darlo todo, a querer ganar y a intentar llevarnos el partido, se jugó mucho mejor que las anteriores partes, ya que, jugamos mucho más en equipo y abriendo los espacios correctos para poder atacar. Esto hizo, poder ponernos con una ventana de 1 punto, al empezar el último cuarto del partido. Este cuarto estuvo muy igualado y no fue hasta el último minuto donde se decidió el ganador del encuentro. Unos errores nuestros en ataque con precipitaciones y malos pases que el equipo rival no los dejo escapar y los supo aprovechar para terminar el partido con una desventaja de 3 puntos. Hay que destacar también nuestro poco acierto en tiro libre, que hay que seguir trabajando y mejorando (6 de 25).


Ahora nos toca jugar la vuelta en su campo, y estamos seguras de que conseguiremos ese tercer puesto tan merecido para el equipo.

Así que, chicas no os desaniméis, sólo nos falta un último empujón y un último esfuerzo para lograrlo. ¡A por ellas!


Leti.


PREINFANTIL MASCULINO


BASKET LUPUS 57 - ROMAREDA 52


Este fin de semana jugábamos nuestro primer partido de copa y sabíamos que no seria nada fácil, nuestros chicos empezaron con muchas imprecisiones tanto en ataque como en defensa, no sabíamos a quien defendiamos y no teniamos un nivel alto de lucha por el balon y esto ocasionaba una gran cantidad de tiros del rival y sus correspondientes rebotes para darles facilidades, en ataque no teníamos paciencia y jugábamos precipitados. Por suerte eso solo duro un cuarto, el segundo cuarto empezó de manera muy diferente y conseguíamos dificultar el ataque del equipo rival y nosotros empezamos a demostrar nuestro juego, gracias a esto conseguíamos irnos al descanso con una diferencia de 5 puntos a nuestro favor. La segunda parte del partido fue muy diferente a la primera ya que romareda incremento la intensidad y ya no teníamos esa comodidad en ataque , pero en defensas seguíamos luchando todo los balones.


El partido como era de esperar no fue nada fácil y tuvimos que sufrir hasta los últimos segundos, pero nuestros jugadores son unos luchadores.


¡Enhorabuena chicos, toca seguir esforzándonos para llegar lo mas lejos possible!


Mónica y Marina


JUNIOR MASCULINO A


LUPUS 53 – EL OLIVAR 98

Primer cuarto 15-28. Segundo cuarto 23-50. Tercer cuarto 39-64


Partido sin historia, donde sufrimos la falta de efectivos frente a un rival superior físicamente debajo de los aros. Padecimos esta carencia sobre todo en ataque donde a nuestra falta de ritmo y movilidad se unió la necesidad de terminar movimientos en tiro exterior que no es nuestro fuerte. Eso hizo que el rival cogiera rebote y le permitiese correr. Y ahí también se manifestaron lagunas en nuestro balance.
Aun así, cuando nuestra intensidad y concentración estuvieron a la altura, competimos el partido, llegando a ganar el parcial del tercer cuarto. Pero fueron demasiado largos los momentos en los que no fue así y eso se nos castigó con parciales en contra.
El último cuarto fue especialmente acertado por parte del rival desde el tiro exterior con 4 triples del mismo jugador (6 en todo el partido)
Por último, un signo más de nuestra carencia ofensiva fue que fuimos sólo 12 veces al tiro libre cuando nuestra media es de unas 25.


¡¡Vamos equipo!!


Ismael


SENIOR FEMENINO A


MARIANISTAS 29 – BASKET LUPUS 66


El partido empieza con un ritmo lento y multitud de errores en los dos equipos. Así el marcador en el minuto 7 era 2-4. De ahí al final del primer cuarto, mejoramos algo y terminamos el primer periodo 4-12.


Comienza el segundo cuarto y el SFA es otro equipo. Acciones rápidas, jugando en equipo, sin fallo en tiros libres y 4 triples en éste segundo cuarto, que con un parcial de 4 – 26, hace que lleguemos al descanso 8 - 38.
El tercer cuarto continua con superioridad nuestra y con 5 – 12, termina con un tanteo de 13 – 50.
En el último cuarto, marianistas, se desinhibe y juega más alegre, anotando 16 puntos en este cuarto, cuando llevaba 13 en 30 minutos. Nosotras seguimos jugando, ya con más desacierto ( 4/10 en libres ), pero aun así empatamos el cuarto a 16 puntos, terminando el partido con 29 – 66.


Con éste partido terminamos la liga, nos queda un aplazado con la Salle que jugaremos el día 1 de mayo, y a partir del 4 de mayo comenzaremos la copa primavera.


Antonio

 
CRONICAS 13 - 14 DE ABRIL DE 2019
Sábado, 20 de Abril de 2019 18:54
JUNIOR FEMENINO A

MONTESSORI 40 – BASKET LUPUS 50

Partido de vuelta de octavos de final de liga. En casa ganamos de 19 y esta ventaja hizo que llegáramos al partido con cierta dosis de relajación y de confianza. Además muchas jugadoras no se acostumbraron al terreno de juego, patio de colegio exterior y con medidas más reducidas de lo habitual.

 

Es por todo lo anterior que empezamos muy mal el partido y a pesar de a priori ser mejor equipo, a los 7 minutos del primer cuarto, perdíamos 10 – 0. Tras dos tiempos muertos y el cambio de cuarto, unido a un cambio de actitud, revertimos la situación con un parcial de 1 – 21, en 8 minutos. Así, en el minuto 15, el resultado era 11 – 21. Hasta llegar el descanso, ya siempre por encima en el marcador, nos dejamos llevar hasta el 15 – 24 que marcaba el descanso.

 

En el tercer cuarto, nos cuesta atacar su zona, con tiros demasiado precipitados y sin atacarla con cierto criterio. Ellas están un poco más acertadas en el tiro exterior y con un parcial de 14 – 12, para ellas, llegamos al final del tercer cuarto 28 – 36. El último cuarto, es un intercambio de canastas, con un 11 – 14 de parcial y ambos equipos aprovecharon para repartir minutos entre sus jugadoras. Final del partido 40 – 50.

 

Próxima eliminatoria de cuartos de final contra Calasanz, equipo al que nos hemos enfrentado dos veces, ambas con derrota. Será difícil, pero estas JFA, son capaces de dar la campanada.


Antonio

 

INFANTIL FEMENINO A

 

BASKET LUPUS 61 – ST. VENECIA 51

 

Partido amistoso, que decidimos jugar a pesar de contar con numeras bajas por lesión ( Lorena Cisneros, Naiara Sampedro y Ainhoa Pérez) o por estar fuera de Zaragoza ( Sandra Lafuente ), y además se nos lesionan, Ana Cortés y Eva Gracia, durante el partido. Nos vinieron a echar una mano, Raquel y Yohana del IFB.

 

Si sumamos todo lo anterior, a un malo y corto calentamiento y a una falta de concentración, entenderemos la pésima salida del equipo que nos hizo llegar al minuto 8 del primer cuarto a un resultado de 0 – 16. Pudimos reaccionar en solo dos minutos que restaban, para terminar el primer cuarto 10 – 16. Al inicio del segundo cuarto continua la citada reacción y en 6 minutos y con un 10 – 0 a nuestro favor, nos ponemos 20 -16. Desde aquí al descanso Venecia aprieta en defensa, y consigue llegar al final del segundo cuarto 24 – 26.

 

En el tercer cuarto, salimos con la idea de no repetir la salida del inicio del partido y con buena actitud, y a pesar de ser más bajas que el contrario, con anticipación y jugando rápido, damos un empujón en el marcador, que nos pone 10 arriba, 38 – 28 en el minuto 26. El resto del cuarto Venecia aprovecha su altura y recorta el resultado al acabar el tercer cuarto, 43 – 36.

 

El último cuarto, es un constante intercambio de canastas, ( 18 – 15 ), en el que los dos equipos hicieron buenos ataques con canastas de todos estilos, incluyendo dos triples nuestros, que nos hicieron llegar al final 61 – 51.

 

Bien arbitrado el partido por Jesús Marco y el acta la hizo su hermano José Marco. Gracias a los dos.


Antonio

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 53
Copyright © 2021 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.