Crónicas
CRONICAS JORNADA 28 - 29 DE OCTUBRE DE 2023
Sábado, 04 de Noviembre de 2023 19:23
CADETE FEMENINO B

LUPUS 37 - FEC ARAGÓN 21

Partido muy competido hasta el descanso. Muy luchadoras y agresivas en defensa, las jugadoras de FEC Aragón han planteado muchas dificultades a nuestros movimientos y han atacado con soltura. Nosotras hemos defendido bien, pero nos faltaba serenidad y precisión en ataque. En la segunda parte hemos optado por colocar una zona press tras canasta que nos ha permitido robar balones y anotar canastas fáciles lo que nos ha permitido tomar una distancia que hemos podido mantener a pesar de su arreón final.

Tenemos mucho que trabajar sobre todo en jugar rápido, pero con serenidad, tomar buenas decisiones y dar buenos pases.

Arturo Forniés



BENJAMIN MASCULINO A
.
BMA 281023 (3)
.
Buen partido de nuestro BENJAMIN MASCULINO que ha ido delante en el marcador casi todo el partido, pero finalmente los nervios nos han jugado una mala pasada.
Aun así, gran esfuerzo de los chicos que mejoran a pasos agigantados.
Lástima la lesión de Jorge, le mandamos muchos ánimos y una pronta recuperación.

David Ramos



CADETE FEMENINO D

LUPUS LORENGAR 32 - BALONCESTO EJEA 44

Primer partido de liga que en el cual no terminan de salir las cosas, empezamos frías con un parcial de 0-8 en contra el cual nos toca remontar.
Despistes defensivos y demasiadas pérdidas de balón, sumado al poco acierto nos hacen irnos 9-26 al descanso.
Comienza el tercer cuarto con las ideas claras de lo que tenemos que hacer, subiendo la intensidad en defensa y mejorando el acierto en el pase lo que nos hace empatar el cuarto.
Damos un arreón defensivo en el último cuarto, corriendo al contrataque y con más acierto de cara al aro, para ganar el cuarto, pero los errores de la primera mitad nos lastran.

Mucho por mejorar, pero con buenas sensaciones.
¡A seguir!

Jorge Ferrando



INFANTIL FEMENINO A

LUPUS LORENGAR 39 - JACA 19

Partido jugado a dos ritmos en dos partes distintas.
Primera parte alegre, compartiendo balón, anotando cómodo y con defensa intensa.
Segunda parte en que visto que se iba a ganar bien se baja la intensidad y concentración y así es como se empiezan a perder balones y a fallar canastas fáciles.

A seguir trabajando y mejorando.

Javier Marín



ALEVÍN MASCULINO A

LUPUS 61 – FUNDACIÓN BZ PARQUE VENECIA 10
.
AMA 281023
.
Primer partido de los alevines el cual nos sirve para coger confianza y aplicar lo entrenado, felicitar al rival porque no dejó de luchar.

David Pardos



PREINFANTIL MASCULINO A

CB OCTAVUS 37 - LUPUS 81

Comienza la andadura en canasta grande de nuestros preinfantiles, partido donde somos capaces de imponer un alto nivel defensivo y que nos sirve para seguir afianzando conceptos.

A seguir trabajando.

David Pardos



CADETE FEMINO C

LYCEE FRANCAIS MOLIERE 44 - LUPUS LORENGAR 33

Primer partido de liga de nuestras chicas de 1º año de cadete. Es un partido en el que vemos luces y sombras.
Empezamos el partido un poco despistadas, en ataque no salen del todo bien las cosas, estamos muy paradas y tiros mal seleccionados se transforman en canastas fáciles para el equipo rival de contrataque al que no llegamos del todo bien a hacer el balance. Esto hace que en el descanso el equipo rival tenga una ventaja de 8 puntos a favor. Nada que no sea posible remontar.
En la segunda parte, trabajamos todos los aspectos mejor, la defensa fue mucho más precisa, pero nos faltaba movimiento en ataque. Estamos muy paradas, juntando con la falta de los rebotes, hace que no podamos remontar, pero sí que nos supimos mantener.

Seguiremos trabajando y mejorando. El equipo tiene mucho recorrido por delante y seguro que traerá alegrías durante el año.

Leti

 

 
CRONICAS JORNADA 21 - 22 DE OCTUBRE DE 2023
Domingo, 29 de Octubre de 2023 20:03
BENJAMIN MASCULINO A

LUPUS 61 – BASKET ARAGON 18

BMA 211023 (5)

.

Gran partido de nuestros pequeños que han luchado en todo momento. Juego en equipo compartiendo el balón y notando gran mejoría respecto a otros partidos. En defensa muy buen partido, aplicando conceptos y luchando cada balón.


Gracias Arturo Fornies por arbitrarnos y a Rubén Romanos por hacer de mesa y dar esas charlas.

¡Enhorabuena a los peques!


David Ramos

 
CRONICAS PARTIDOS JUGADOS EN SEPTIEMBRE
Domingo, 08 de Octubre de 2023 17:05
BENJAMIN MASCULINO A

El BMA juega su primer partido invitados por Bomba Basket en las fiestas de Delicias.
Poco a poco nuestros pequeños van cogiendo ritmo y pese a la superioridad física del rival hicieron un gran partido.

La primera parte estuvo ajustada con intercambios de canastas y sin perder la cara al partido.

Seguiremos trabajando.


 

BASKET LUPUS 33 – ROMAREDA 51

Partido en el que hemos igualados durante gran parte del partido.
Mejorando cada día y gran esfuerzo de los chicos que mejoran en cada entreno y en cada partido.

 

David Ramos


 

JUNIOR FEMENINO B

VENECIA 59 – BASKET LUPUS 41

Inauguramos la temporada con sensaciones de ganas de jugar bien y aprendizaje constante.

Presentación del proyecto en este primer partido donde fuimos con apenas unas nociones de lo que queremos conseguir.

Del partido rotaciones constantes para conocernos, pocos puntos anotados para poder optar a ganar, muy destacado que todas aportamos cosas positivas puntos, rebote, velocidad de contraataque y defensa.

Nos penalizaron los balones perdidos y exceso de lanzamientos rápidos y con una técnica de tiro sin opción de que entrase la canasta y que mejoraremos sin duda.

Enhorabuena.

 

 

BASKET LUPUS 41 - MARISTAS 38

Un buen paso hacia la seña de identidad que queremos alcanzar la intensidad en defensa como bandera, el premio robar balones y correr.

Después de dos semanas de trabajo se vieron los primeros detalles del juego por espacios, el trabajo de los movimientos establecidos, la alternativa entre defensa individual y zonal.

En algunos momentos perdimos el manejo del tiempo del partido, corriendo excesivamente, bajando la intensidad en defensa y pérdidas de balón, estas situaciones deben de ser corregidas para los próximos partidos.

El fallo es asumible, el error no.

Dos triples finales, uno en jugada preestablecida y otro provocado por un extra pase, nos dieron una ventaja insalvable para Maristas.

Enhorabuena.

Sara

 

 
CRONICAS JORNADA 27 - 28 DE MAYO DE 2023
Domingo, 04 de Junio de 2023 19:26
JUNIOR MASCULINO B

ST VENECIA 60 – BASKET LUPUS 45
.
JMB 27-05-23


Con este gran partido de cuartos de final, acaba nuestra participación en la liga 22-23.

Nuestro comienzo de liga no auguraba que tuviéramos este magnífico final. A partir de la jornada séptima dimos un giro a nuestro juego y conseguimos 10 victorias y sólo 3 derrotas en liga regular, para acabar metiéndonos en cuartos contra el único equipo de la competición que no había tenido ninguna derrota en el campo de juego.

Al igual que durante todo el año, afrontamos los dos partidos de cuartos con ilusión, ganas y esfuerzo. No hemos estado muy lejos de pasar, pero finalmente no ha podido ser. Sabemos que nuestro lugar no era éste, con otro comienzo y por lo que hemos demostrado, en los cuartos teníamos que haber tenido un cruce más favorable y la película habría cambiado muchísimo.

Nos quedan cuatro partidos de copa que seguro que afrontaremos con las mismas ganas e ilusión. ¡Ánimo chavales, vamos a disfrutar y a darnos una alegría!

Este es el camino a seguir en el deporte y en la vida: ilusión, esfuerzo y equipo.

Sentíos muy orgullosos, yo lo estoy de vosotros.

Juan

INFANTIL MASCULINO A

Copa Primavera Cadete B

MOLIERR 64 – 34 BASKET LUPUS

Último partido de la copa y de la temporada para el IMA. Sabíamos que iba a ser un partido complicado al igual que el resto de los partidos que habíamos tenido en la copa, dónde el rival siempre tenía jugadores más altos y fuertes y nos costaba encontrar el acierto de cara al aro.

El partido estuvo marcado de principio a fin por el problema del rebote ofensivo y malos balances, que dieron muchos puntos fáciles al rival. A pesar de eso, la mayor parte del partido el IMA jugó bien, probando situaciones nuevas y sacando provecho de ellas.

El resultado final del partido y la copa no puede empañar la gran temporada que han hecho los chicos, que sin duda han trabajado y mejorado mucho desde septiembre.

Nacho
.
JUNIOR FEMENINO B


JFB 27-05-23


Último partido del JFB contra el líder de la liga, Ramón y Cajal, en nuestro pabellón.

No logramos vencer, pero nos sirvió para que todas las jugadoras tuviesen minutos y que nuestras cadetes Nerea y Sofia consiguiesen más experiencia al jugar en categoría junior, dejando también, grandes sensaciones.

Aquí finaliza la temporada del JFB 22/23. Ha sido un privilegio poder llevar a este grupo. 1, 2, 3, ¡Lupus!

Guille


JUNIOR MASCULINO A

BASKET LUPUS 68 -71 E.M OLIVAR

Vibrante y emocionante partido que se decidió en la prórroga donde ambos equipos dieron grandes momentos de baloncesto colectivo.

Jesús

 

 
CRONICAS JORNADA 20 - 21 DE MAYO DE 2023
Sábado, 27 de Mayo de 2023 19:15
CADETE FEMENINO C
.
CFC 200523
.
TORNEO BASKET ARAGON
.
 Gran torneo de nuestras chicas del cadete en el que todos los rivales presentes nos habían ganado y en el que superamos en el primer partido a Basket Aragón 13 - 27 Basket lupus CFC con una grandísima defensa dejandoles en 4 puntos en 30 minutos de juego, rival que nos superó en los dos partido de la liga.

Con esta victoria nos clasificábamos para la final, que en un partido muy igualado vencimos a Stadium Venecia 42 - 44 Basket Lupus CFC en la prórroga, superando la adversidad de que nos empataran con un triple en el último momento del partido.

Enhorabuena a estas chicas, que tras una semana muy difícil, han conseguido a base de esfuerzo y trabajo ganar un torneo en el que No éramos favoritos y nos da motivación para seguir adelante.

¡¡Este es vuestro premio "un dos un dos tres Lupus Lupus oe!!"


PREINFANTIL FEMENINO A

Copa IFB

BASKET LUPUS 14 - OLIVER 32

Partido contra un equipo de nivel preinfantil A.

Costó muchísimo el ataque en estático y no nos dejaron o no supimos correr contra ataque para anotar fácil.

Buena actitud de las chicas y partido que a 5 minutos del final se perdía de 10 y se estaba compitiendo bien.

Contento en líneas generales pero mucho trabajo para seguir mejorando.

Javier

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 70
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.