Crónicas
CRONICAS 12 - 13 DE JUNIO DE 2021
Miércoles, 16 de Junio de 2021 21:06

CADETE FEMENINO A


BASKET LUPUS 61 - EL SALVADOR 23


PARTIDO JUGADO EN PABELLON LA JOTA

SÁBADO, 12 DE JUNIO A LAS 13,00 H.


Parciales: 12 - 9, 21 - 3, 12 - 3 y 16 -8.


Como nos tienen acostumbrados, las jugadoras del CFA hicieron un generoso esfuerzo compitiendo los 40 minutos, ante un rival, a priori flojo (último de nuestro grupo), pero que no perdió la cara al partido, durante el primer cuarto. Ya los 3 siguientes, gracias a la diferencia física que había entre los equipos, tanto en centímetros como en ritmo de juego, hicieron que la diferencia se estirara hasta 38 puntos de diferencia.


Trabajamos diferentes aspectos del juego que veníamos entrenando las últimas semanas.

Tras una temporada con dos jugadoras con lesiones de larga duración, ya tenemos a las 11 jugadoras a disposición del entrenador, todas ellas importantes y aportando y sumando cada una por y para el equipo.


Hemos terminado la liga con 12 victorias y 2 derrotas. Clasificados en segundo puesto.

La semana que viene jugamos la final a cuatro de cadete femenino nivel B. El sábado 19 de junio, semifinal contra Cía. de María, y el domingo, 3º y 4º puesto o final.


Les deseo mucha suerte al equipo, han trabajado mucho y bien, y se merecen estar con los mejores.


Antonio


PREINFANTIL FEMENINO


PIF 120621


EL SALVADOR 7 - BASKET LUPUS 58


PARTIDO JUGADO EL SÁBADO 12 DE JUNIO EN EL SALVADOR A LAS 10,30 H.


Último partido de la temporada. Llegábamos en primera posición, y si ganábamos nos proclamábamos campeones de nuestra liga preinfantil femenino de nivel C.


Y las chicas no fallaron. Salieron desde el primer minuto a por el partido, siempre en defensa individual a medio campo, aprovechando nuestra superioridad en altura, con rebote y contraataque, y así hasta el final del partido.


Los parciales fueron: 0 - 14, 5 - 33, 7 -47 y 7 - 58.


En definitiva, nuestras preinfantiles han quedado campeonas de su liga.


Enhorabuena a las 13 jugadoras de este equipo, por su actitud, comportamiento y entrega durante éste difícil año.


Y agradecer también a todos padres y madres, que siempre que les dejaban, venían a ver los partidos, y que han mantenido una relación fluida


Antonio



BENJAMIN FEMENINO A


BASKET LUPUS 40 - 43 SAN JORGE


Partido difícil y muy igualado al que acudíamos 6 jugadoras.

Empatamos en los dos primeros periodos. En el tercero y el cuarto ganábamos de poquito.

 

Empatamos el último periodo así que tuvimos que jugar el periodo extra. Nuestras chicas no
dudaron en dejarse la piel en el partido y lucharlo hasta su último aliento, demostrando que
cada una de ellas es importante.

Empatamos en los dos primeros periodos. En el tercero y el cuarto ganábamos de poquito.Empatamos el último periodo así que tuvimos que jugar el periodo extra. Nuestras chicas nodudaron en dejarse la piel en el partido y lucharlo hasta su último aliento, demostrando quecada una de ellas es importante.


¡Muy orgullosas de ellas y de todo lo que se esforzaron!

¡Enhorabuena por lo bien que luchasteis y el primer puesto en la liga!


Marta y Cris


ALEVIN FEMENINO B


COMPAÑÍA DE MARIA 59 - 36 BASKET LUPUS 


Se nos presentaba un partido duro contra las primeras de la liga, un equipo bastante superior

.El primer cuarto lo terminamos a nuestro favor 10-8 aun teniendo el sol detrás de la canasta.

En el segundo cuarto nuestro rival empezó a espabilar y se llevaron el marcador 14-24.

Luchamos cada minuto del partido, pero el campo tan pequeño en el que jugábamos no jugo a nuestro favor.


Muy contentas con todo el esfuerzo que le pusieron


¡Estamos muy orgullosas de poder entrenar a este equipo tan trabajador!


Marta y Cris


BENJAMIN MASCULINO A


BMA 120621


BASKET LUPUS 50 - 24 ALIERTA AUGUSTO


Último partido de liga en el que nuestros chicos empezaron fuerte con un parcial de 12 a 0 que nos permitió tener un colchón bastante como. Cuando el partido parecía que se atascaba nuestros chicos tiraban de repertorio técnico para conseguir anotar y es que cuando se trabaja durante toda la temporada al final se obtiene su recompensa.


Enhorabuena, chicos, finalizamos cuartos con un balance de 6 victoria y 6 derrotas. El año que viene más y a por todas


Lani



ALEVIN FEMENINO A


AFA 120621


BASKET LUPUS 33 - 49 STADIUM CASABLANCA


Último partido de liga donde el rival se jugaba el liderato. Empezamos fuertes, intensas, a un gran nivel, parcial de 8 a 0. Después bajamos el ritmo y el rival nos castigó con un parcial de 16 a 0. Cuando se percibía la tragedia nuestras chicas reaccionaron, subiendo el nivel defensivo y con buenas decisiones en ataque, regalándonos así un partido de lo mejor de la categoría.


Con este partido finalizamos terceras en liga con 8 victorias y 4 derrotas. Enhobuena chicas y gracias por vuestro compromiso y por vuestra implicación en una temporada tan complicada. La temporada que viene más y mejor.


Lani

 

ALEVIN MASCULINO C


AMC 120621


VENECIA 38 - BASKET LUPUS 53


Día de mucho calor.


Buenas sensaciones para terminar la temporada, una victoria de conjunto.


Todo el partido se hizo una buena defensa, "dureza" permitida en los cortes a los jugadores de Venecia, buen balance defensivo, siempre llegando dos a defender, presión sobre el bote a sus jugadores más decisivos y la imprescindible Kinder (2X1 a toda pista) que debido al calor la pusimos en marcha en momentos puntuales.


Difícil el ataque, nos plantearon una ilegal 2-2-1 press a todo campo que supimos sacarla con tres pases y plantarnos solos debajo de canasta.


En estático más de lo mismo, jugadores enormes debajo de su aro, agazapados esperando poner el tapón, pero fuimos valientes y aunque nos pusieron varios correctivos, a base de circulación de balón hicimos que defendieran ataques largos para conseguir bonitas acciones de 1X1 liberados de ayudas o 1X0 después de corte.


Contraataque sin bote, muy bien el concepto, pase a la banda y diagonal al lado contrario buscando espalda de la defensa.


Buen final para una temporada donde hemos crecido como jugadores individualmente pero también en los conceptos del juego de equipo, todos atacamos y todos defendemos, comunicación, interacción, generosidad….


Gracias, chicos.


Sara


ALEVIN MASCULINO B


AMB 050621 6

.

BASKET LUPUS 35 CRISTO REY 21 (JORNADA ANTERIOR)


Empezamos cinco cero, pero la sensación era que no nos importaba, el motivo la confianza en nuestro juego.


Defensa, 2X1 a toda cancha, tocar y negar cada corte en nuestra zona, ayudas y cambios de par, defensa 1/2 campo negando entradas, buscamos el "boto" en las esquinas, trabajamos muy bien, plasmamos lo entrenado y defendiendo con los conceptos aprendidos.


Ataque, pasar cortar y recibir, varios aros pasados convertidos y bien realizados, jugamos para tirar y no fue el día por lo que cambiamos a jugar 1X1 lo que dio mejor respuesta, contraataques bien sacados y lanzados.


La contra del partido, los pases perdidos por no saber elegir el tiempo del pase y pases que dimos incorrectos en forma y la otra contra los 1X0 fallados, debemos desasociar la velocidad que llevamos en las piernas con las manos.


A seguir entrenando y mejora continua.


Sara

 
CRONICAS 05 -06 DE JUNIO DE 2021
Martes, 08 de Junio de 2021 19:50

CADETE FEMENINO B


LUPUS CFB 38 – 39 LA SALLE GRAN VÍA


CFB 05-06-21

.

Era un partido importante para ambos equipos, ya que el que ganase, se aseguraba prácticamente el pase a octavos, por lo que ninguno de los dos equipos lo iba a poner fácil.


La primera parte del partido fue bastante floja, lo que el rival supo aprovechar muy bien. Durante el segundo cuarto tuvimos demasiados fallos defensivos frente a tiros fáciles fallados, esto hacía que al descanso fuésemos 12-25.


La vuelta después del descanso fue completamente diferente. Empezó a aparecer el equipo que ha estado luchando, sacaron coraje, fuerza y sobre todo ganas de llevarse la victoria. Un gran tercer cuarto que destaco por una muy buena defensa nos hizo acercarnos al marcador empezando el último cuarto con una desventaja de tan sólo 3 puntos.


El último cuarto, continuamos con la misma intensidad que el anterior, conseguimos incluso ponernos 1 arriba a falta de un minuto, pero una canasta fácil del otro equipo hizo que volvieran a ponerse 1 arriba ellas, y no conseguimos terminar de remontarlo.


A pesar de que no hemos conseguido clasificarnos, estamos muy contentas de la temporada realizada y del gran equipo que hemos formado juntas. Ahora queda disfrutar de lo que queda.

¡Enhorabuena por la temporada y el esfuerzo realizado!


Leti.


INFANTIL FEMENINO B


POMPILIANO 50 – LUPUS 46


Primer cuarto 7-14. Segundo cuarto 18-30. Tercer cuarto 31-38


El encuentro tuvo lugar en la pista exterior del colegio Pompiliano en la mañana de sábado

No pudo ser.


Nos enfrentábamos en su casa al líder de la clasificación sabiendo que era nuestra primera bola de partido que debíamos de salvar para aspirar a la final a cuatro. El partido de ida en nuestra casa habíamos salido derrotados de 11 puntos.


Y salimos enchufadas. Concentradas en defensa, pero sobre todo con las ideas claras en ataque. Yendo hacia dentro con decisión después de mover la bola bien y corriendo contrataques sacando la bola limpia. Atrás no concedíamos muy poco. Por poner algún, pero, algún rebote defensivo, que el equipo rival nos castigó sacando la bola fuera y metiendo algún tiro exterior.


Los dos primeros cuartos del partido fueron nuestro mejor baloncesto a lo largo de la temporada, donde todas las jugadoras participaron y aportaron.


Pero enfrente teníamos un gran rival que no en vano sólo ha perdido un partido durante la competición. Ellas dieron un paso adelante, aumentando su intensidad en el juego, empezando con una defensa presionante que nos empezó a causar algún problema.


Y el partido cambió. Aunque no se vio reflejado inmediatamente en el marcador, sí que se mostró en las jugadas divididas, en los rebotes y sobre todo en que bajamos un punto esa decisión y confianza que teníamos en la primera parte.


Les dejamos creer y remontaron la ventaja llegando a un final igualado donde un par de triples del contrario nos sentenciaron a pesar de nuestros intentos de no dejar escapar la victoria.


En fin, si se tiene que hacer balance, lo visto durante el partido es una muestra de la mejora de estas jugadoras durante la temporada, fruto de su trabajo y energía.


¡Orgulloso de entrenar a este equipo!


Ismael

 

CADETE MASCULINO B

 

BASKET LUPUS 46 - 15 C.B. OCTAVUS

 

IMG_1432

.

Último partido de la liga regular de nuestros cadetes, donde rendimos a buen nivel, cada jugador nuestro cometió su cometido y logramos una victoria cómoda para cerrar así una gran campaña.  Acabamos segundos la fase regular clasificándonos para la final a cuatro, donde  nos la tomaremos como un desafío para intentar competir a un buen nivel y lograr lo máximo posible.

 

¡Enhorabuena chicos  y a por el sprint final!.


Jesús

 
CRONICAS 29 - 30 DE MAYO DE 2021
Miércoles, 02 de Junio de 2021 15:53

ALEVIN MASCULINO A


MARIANISTAS 64 – 58 BASKET LUPUS


Gran partido el que se vivió el domingo en el colegio de Marianistas. Era un partido importante que sabíamos desde el principio que no iba a ser fácil. A la ida conseguimos la victoria, pero sabiendo que la vuelta iba a ser dura, y así fue.


Empezamos el partido algo desconectado, siguiendo el juego del equipo contrario que fue muy rápido y con buenos contraataques. Durante todo el partido el marcador fue muy parejo, y con una canasta de ellos en los últimos segundos se puso el empate para el final del último cuarto. Tras esto comenzó la prórroga, que en los primeros minutos pareció que se decantaría de nuestro lado, pero que debido al acierto desde el triple de Marianistas, hizo que se llevasen ellos la victoria.


Destacar aun así que todo el equipo realizó un grandísimo trabajo en el que probablemente ha sido el mejor partido de la temporada, tanto por intensidad como por buen baloncesto.


Nacho


PREINFANTIL MASCULINO A


CRISTO REY 70 – 29 BASKET LUPUS


Tras 2 victorias seguidas nos tocaba enfrentarnos a los primeros del grupo, en un partido en el que sabíamos que nos iba a tocar sufrir. Hicimos una primera parte bastante buena, aunque debido al acierto exterior del rival esto no se vio reflejado en el marcador. La segunda parte fue bastante peor, ya que debido a las continuas canastas del rival dejamos de defender y jugar en equipo.


A pesar de ello destacar el buen trabajo que llevan haciendo los jugadores estos últimos partidos y que debemos plasmar en los que nos quedan.


Nacho


CADETE MASCULINO B


C.B VALDEFIERRO 28-53 BASKET LUPUS


Partido decisivo entre el 2º clasificado (Basket Lupus) y el 3º clasificado (C.B. Valdefierro), donde estaba en juego una plaza para la final a cuatro de la competición.


El partido comenzó con dominio visitante, la efectividad del Basket Lupus en cada ataque sumado a los fallos de Valdefierro en la zona cero nos permitieron distanciarnos en el marcador en la primera parte Valdefierro 11- 27 Lupus. Demasiado castigo para un buen Valdefierro que supimos aprovechar. La segunda parte estuvo más debatida, las defensas se cerraron más y las posesiones se volvieron más largas a excepción de los últimos minutos del partido donde ritmo se volvió más rápido.


Felicitar a nuestros chicos que logran clasificarse para la final a cuatro de la categoría, premio a su gran esfuerzo y el trabajo diario. Enhorabuena, chicos.


Jesús


INFANTIL MASCULINO A


VENECIA 40 – BASKET LUPUS 34


Mal partido tanto en ataque como en defensa aun así tuvimos opciones


Francisco

 
CRONICAS 22 - 23 DE MAYO DE 2021
Miércoles, 26 de Mayo de 2021 18:44
ALEVIN MASCULINO C
.
SALVADOR 79 - BASKET LUPUS 36
.
Tres cosas hay que mejorar, el momento de pase, defensa a los cortes y recepción con pies en movimiento.
.
Perdimos infinidad de balones, anotaron sin oposición porque únicamente acompañamos los cortes, sin contacto, recibían y anotaban, renunciamos al ataque de espacios abiertos y pase al corte, jugamos de forma individual es decir 1X5 y lo más preocupante la pasividad que tuvimos para atacar y defender, andando no se puede jugar, renunciamos al contraataque por completo yendo en muchas ocasiones por detrás del balón.
.
Debemos de ser activos ... TODOS TENEMOS QUE COLABORAR EN ATAQUE....no debemos escondernos.
.
Mala defensa del jugador de balón, nos equivocamos, a pesar de saber la teoría, provocó acabados de 1XO y canasta fácil. Se nos olvidó defender balón no jugador, por lo que nadie hizo ayudas y se nos marchaban hacia canasta sin oposición, golpeando con canastas que hacían más grande la diferencia.
.
Era un equipo para defender con disciplina y no quisimos hacerlo bien.
.
Es el momento de expresarnos en el campo, quedan pocos partidos y hay que lanzarse ya.
.
Tenemos la cabeza llena de teoría, hay que aprobar el práctico.
.

Sara


CADETE FEMENINO C
.
TÍO JORGE 54 - 32 BASKET LUPUS CFC
.
Tanteo por cuartos: 20-4, 37-15, 49-21, 54-32.
.
Un mal inicio, en el que encajamos 12 puntos antes de poder anotar, ha marcado el encuentro de este fin de semana. Durante el desarrollo del partido hemos seguido con muchos despistes en defensa y una intensidad pobre, pero consiguiendo correr al contraataque en ocasiones.
.
Tras llegar con un resultado de 49-21 al inicio del último cuarto, maquillamos un poco el resultado con un gran cuarto en el que hemos sabido defender con intensidad y atacar con solvencia.
.
Daniel C. y Rebeca L.
.
.
ALEVIN FEMENINO B
.
MONCAYO 36 - 44 BASKET LUPUS
.
Empezamos el partido con muchas pérdidas de balón por pases mal dados y por no ir a por el balón, lo que nos hace tener muchas menos opciones de ataque durante el primer y segundo periodo. Terminando el segundo periodo 6-15.
.
En el tercer periodo tomamos decisiones más acertadas en ataque y tuvimos buenas defensas tanto en el 1x1 como en los contrataques.
.
Después del descanso nuestras chicas empezaron a ponerse las pilas, tomando buenas decisiones y ayudándose entre todas, quedándonos 1 abajo.
.
Muchos robos de balón y nuestras ganas de coger los rebotes hicieron que nos lleváramos el partido.
.
Muy buen partido de nuestras chicas, estamos muy contentas con todo lo que se esforzaron.
.
Muchas gracias al rival que nos dejó volver a jugar en su campo y el ambiente fue muy agradable, trato inmejorable.
.
Marta y Cris
.
.

BENJAMIN FEMENINO A

.

BUEN PASTOR 31 - 49 BASKET LUPUS
.
Partido jugado con 6 jugadoras ya que Helena hacia su primera comunión.
.
En el primer periodo el rival nos igualaba en el marcador ya que el equipo rival salió muy fuerte.
.
En el segundo periodo demostramos quienes éramos y que pese a ser poquitas son muy luchadoras distanciándonos de ellas en 13 puntos.
.
A partir del tercer periodo bajamos la defensa a medio campo y seguimos jugando.
.
Partido muy luchado por parte de ambos equipos.
.
Marta y Cris

 

 
CRONICAS 15 - 16 DE MAYO DE 2021
Miércoles, 19 de Mayo de 2021 13:56
ALEVIN MASCULINO B
.
CRISTO REY 35 – BASKET LUPUS 54

AMB IMG-20210515-WA0008

.

 

 Hacer mucho y de todo, esa es la manera de enfocar un partido.

Fuimos acumulado ventaja cuarto por cuarto, solo destacamos como grupo, defensa de los cinco a media pista, todos a media pista, defensa 2X1 a todo campo, pues todos a toda pista, sin fisuras, a bloque, disciplinados.

Ataque, estático, pase y corte, que defienda el rival y pase al que puede meter canasta.
Cuando decidimos 1X1 sin miedo y confiados, eso nos dio opciones de romper y entrar o buscar un excelente tiro y acierto anotador.

Bueno el contraataque, pase al lateral primero y después pase en diagonal, quizás aquí hay que poner un, pero al partido, 1X0 es obligatorio meter canasta y en algunos acabados pecamos de nerviosos que nos costó algún fallo.


Buen trabajo en las posiciones de rebote, otra vez chicos muy altos y fuertes, pero hemos aprendido a defenderlos, ya no nos intimidan y sabemos dónde hay que ponernos y dónde ponerlos.

Tuvimos un killer en el último periodo que se salió de la tabla en el tiro exterior que junto a los robos de balón en la presión a todo campo sentenciaron el partido.

¡¡¡¡Ojo!!!! no relax por la victoria, demasiados pases perdidos, BOMBEADOS, FUERA DE TIEMPO, SIN TENSION, SIN ANGULO, ESTA PROHIBIDO PERDER PASES y alguna otra acción defendiendo mal los cortes regalaron ataques a Cristo Rey.


Sara


ALEVIN MASCULINO C

BASKET LUPUS 43 – COMPAÑÍA DE MARIA 50

Gracias, chicos por la ocasión de estar en el banquillo con vosotros, hoy habéis decidido querer ganar y habéis ganado.

No creo que importe el resultado, nos importa más que habéis tenido noqueado a un equipo que no ha perdido ningún partido.
Les habéis golpeado con defensa, con velocidad, con tiro, con presencia en cada acción que hacíais y hacían, habéis dado un gran paso en vuestro baloncesto.

A falta de tres minutos perdíamos de un punto, pero había un talentoso jugador enfrente que nos ha privado de la victoria, perder así es mejorar, aprender de estos partidos y volver al entrenamiento con más ganas si cabe.

Gran defensa sobre el 13, jugador bandero de Compañía al que hemos probado con tres jugadores diferentes a defenderlo, sin balón, con balón y contábamos con su buen baloncesto, hemos conseguido anular parte de su talento, aunque sus ansias de anotar han sido más complicadas de parar.

Analizar porque hemos perdido, fallos 1X0, balones perdidos y cortes permitidos.

Ánimo y a seguir mejorando

Sara


INFANTIL FEMENINO B

LUPUS 57 – PIRINEOS 40


Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 9-9. Segundo cuarto 26-27. Tercer cuarto 33-33


El rival al que nos enfrentábamos estaba por detrás en la clasificación y aunque habíamos ganado el encuentro de la primera vuelta en su casa, sabíamos que no nos debíamos confiar.

Y los hechos lo confirmaron desde el minuto uno. Ya el primer parcial fue de 1-6 a favor de Pirineos, haciendo que nos entrara la ansiedad de los partidos en los que vamos por debajo en el marcador. Nuestro ataque era precipitado, pero sobre todo era en defensa donde dejábamos tiros liberados, fruto en parte a la falta de concentración. Aun así, conseguimos llegar empatados al final de este cuarto.


En el segundo cuarto nuestras sensaciones cambiaron y aunque por dos veces dimos pequeños estirones en el marcador de 6 puntos arriba, el acierto del rival conseguía contrarrestarlos. Mucha anotación en este período. Meter 17 puntos en un cuarto para nosotras es sinónimo de romper el partido porque no estamos acostumbradas a encajar tanto, pero en este caso el acierto del contrario hizo que llegáramos al descanso un punto abajo y con la sensación que el partido iba a ser largo.


La anotación paró en el tercer período, pero la igualdad seguía igual, previendo un final de partido emocionante.


Pero de repente en el último cuarto todo cambió. Empezamos a rebotear en defensa y a robar balones, sacando claros contrataques con pleno de efectividad. Parcial de 20-0 que no refleja para nada el desarrollo del partido y el nivel de Pirineos durante gran parte del encuentro.


Podemos estar contentas de la anotación conseguida, la máxima de la temporada, pero como siempre hay que reflexionar de las cosas a mejorar.


¡Buen partido!


Ismael

ALEVIN FEMENINO A

SAN AGUSTIN 52 - 43 BASKET LUPUS

Triste partido el vivido a las 9:45 en el colegio San Agustín. Nuestras chicas empezaron dormidas y buenas defensas zonales con buenas transiciones permitió a San Agustín marcharse 6 a 0 en el primer cuarto.
En el segundo todo cambió nuestras lobeznas despertaron poniendo entre las cuerdas al conjunto local, todo iba viento en popa hasta que un comentario de un padre del conjunto rival ánimo a su hinchada a descargar su ira contra nuestras chicas.
Si, como lo veis padres que tienen hijas coaccionando a hijas que también tienen padres, el resultado final fue que niñas de 10,11 y 12 años que estaban felices esperando al autobús para jugar su partido del fin de semana, acabaron no queriendo jugar, llorando al final del partido y alteradas ante los abucheos de padres que también tienen hijas. Y YO LA ÚNICA PREGUNTA QUE ME HAGO, ES DE VERDAD MERECE LA PENA

Lani


BENJAMIN MASCULINO A

BASKET LUPUS - 38 CRISTO REY

Disputado e intenso partido ante un buen rival, que conseguimos sacar adelante. Empezamos como un avión buenas defensas y buenos unos contra unos hicieron que les metiéramos un parcial de 8 a 0. Tras tiempo muerto el rival intensificó su defensa, nuestros lobeznos no iban a ser menos y subieron su intensidad. El rival aprovechó la falta de gasolina y nos empató en los últimos minutos, pero a pocos segundos del final, una buena entrada a canasta con un pase a la línea de 45 hizo que anotáramos un tiro liberado de ensueño para ganar el partido.

Enhorabuena, chicos por esta trabajada victoria, Pequeños gigantes. Y enhorabuena al rival por su gran partido


Lani

 

PREINFANTIL FEMENINO


PIF 20210515
.
MARISTAS 25 – BASKET LUPUS 54
.
Lo primero de todo, agradecer a Maristas, su predisposición a jugar en su pista, porque en nuestra casa, estaban todas las pistas ocupadas.
Parciales: 9 - 14, 2 - 14, 4 - 12 y 10 - 14.

Cada semana descansa una jugadora, al ser 13 en la plantilla. y las otras 12, jugaron más o menos el mismo tiempo, haciendo cambios de 5 jugadoras, cada 5 minutos.

En cuanto al partido, defensa individual a medio campo, con buena actitud de la mayoría de las jugadoras, y aprovechando la superioridad en altura, anotando bastantes canastas con bandejas fáciles.

Como en el anterior, partido excelente trato del entrenador, coordinadora y toda la gente de Maristas.

Antonio Sanz.


CADETE FEMENINO A


BASKET LUPUS 41 - CUARTE B. 23


Al estar en la segunda vuelta, ya nos vamos conociendo los equipos, y Cuarte tenía una jugadora que era medio equipo. Es la más alta, sube el balón y en el partido de ida fue la máxima anotadora de su equipo.

Es por esto, que estuvimos muy pendiente de ella, y al final del partido acabó con 2 puntos.
Esto hizo que el primer cuarto cogiéramos una ventaja de 10 - 2. En el segundo cuarto, el entrenador visitante animó al resto de jugadoras a que fueran a por el aro, y se notó en el marcador, que en el descanso era de 18 - 11.

En el tercer cuarto, presionamos a todo el campo, provocando pérdidas de Cuarte, y que con un parcial de 11 - 2, llegamos al final del cuarto 29 - 13. Y en el último periodo, se notó un poco el cansancio de nuestras jugadoras interiores, que habían jugado muchos minutos, al tener dos pívots lesionadas. El partido terminó con victoria del CFA por 41 - 23.


Antonio Sanz
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 56
Copyright © 2021 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.