Crónicas
CRÓNICAS TORNEO ANEJAS TERUEL
Jueves, 21 de Junio de 2018 20:32
TORNEO ANEJAS

BENJAMIN FEMENINO A

 

342a

 

ANEJAS TERUEL 48 - 30 BASKET LUPUS

1- 15/10 2- 16/10 3- 8/8 4- 9/2

 

Primer partido del torneo de Teruel en el que nuestras chicas empezaron despistadas, flojas en defensa y el rival se aprovechó metiéndonos un parcial de 14-0. En los últimos minutos del primer cuarto reaccionaron y nos logramos poner 15/10. Los siguientes cuartos fueron igualados con un gran derroche de juego por ambos equipos, pero la falta de acierto hizo que no estuviéramos por delante. En el último cuarto el físico pudo con nuestras luchadoras y el rival aumento la diferencia.


BASKET LUPUS 23 - 20 VILLAREAL CASTELLON

1- 5/10 2- 4/4 3- 8/0 4- 6/6

 

Último partido de la temporada y del torneo contra el campeón en el que empezamos muy bien con intensidad, pero con falta de acierto. Nuestras luchadoras empezaron a creer en el tercer cuarto les metimos un parcial de 8/0 que nos puso por delante. El equipo rival empezó a inventar cosas, pero nada pudo parar a estas
Luchadoras que se llegaron a poner 5 arriba a falta de 2 minutos colchón suficiente que nos dio la victoria.

 

Enhorabuena a este fantástico grupo que jugo un buen torneo contra rivales físicamente superiores y con el que ha sido un placer trabajar esta temporada. Solo puedo decir una cosa "Gracias "


Lani


INFANTIL MASCULINO A

Gran experiencia este torneo, jugamos los dos partidos seguidos el primer partido jugamos contra Anejas de Teruel, partido competido, donde fue un gran partido disputado por nuestro jugador donde el resultado fue 43-59 a favor nuestra. El segundo partido jugamos contra el equipo Valenciano Godella. Partido donde nuestros peques impusieron su poderío físico y técnica, dominando el partido de principio a fin, con un resultado 16-89 a favor nuestra. Gran torneo y gran organización.

 

¡Enhorabuena por el torneo chicos!


Adri

 
CRONICAS 09 - 10 DE JUNIO
Miércoles, 20 de Junio de 2018 20:22
INFANTIL MASCULINO B

LUPUS 54 - IES PICARRAL 22

 

IMG_7523

 

Último partido de temporada y de copa para nuestros chicos.

 

Partido que empezó con un buen arranque de los nuestros en la primera mitad, metiendo canastas fáciles aportadas con un buen juego colectivo, a todo ello se le sumará una gran defensa con la que nos sería más fácil salir al contraataque.

Tras el descanso, unos pequeños despistes acercaron al rival en el marcador, pero en el último cuarto nuestros pupilos no perdieron la cara y consiguieron aumentar la ventaja que se había dejado al descanso llegando a poner el resultado final de 54-22.

En cuanto a la copa, nos hemos quedado a puertas de la final, pero orgullosos por haber competido contra equipos ya conocidos, que nos habían ganado en liga regular, demostrando así un cambio importante en el equipo de cara a este final de temporada en su forma de VER Y JUGAR AL BALONCESTO.


Adrián Herrero

 
CRONICAS 01- 02 DE JUNIO
Miércoles, 06 de Junio de 2018 19:58
CADETE MASCULINO A

LUPUS 44 - CRISTO REY 50

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 11-12. Segundo cuarto 18-25. Tercer cuarto 29-40

Jugado en el pabellón de la Jota dentro del IV Lupus Tropheum
Nos tocaba enfrentarnos a un equipo mayoritariamente compuesto por jugadores en edad junior.
Eso lo notamos a la hora de salir a la cancha, donde al principio nos pesó el ritmo más pausado del equipo rival y sobre todo el respeto mental en la cabeza de nuestros jugadores.

Pero en seguida nos sacudimos ambos y empezamos a jugar con nuestras señas de identidad durante toda la temporada, diferentes defensas siempre ejecutadas de forma intensa para poder robar y obtener canastas fáciles.
Por lo tanto, el partido se jugó con alto ritmo de juego. Si teníamos que perder que fuera con nuestras armas. Con todo, la superioridad del rival hizo que se llegase con 7 puntos de desventaja en el descanso, porque al igual que en el resto de la temporada sufrimos con nuestro ataque estático.

Al principio del 3º cuarto, sólo medio punto que bajamos de intensidad atrás y el rival nos castigó con un 0-8 de parcial (18-33 minuto 4 del 3º cuarto). Pero enseguida volvimos a nuestra defensa agresiva y de saltos al 2x1 para conseguir pérdidas del rival y robos y llegar a empatar el partido a 40 en el minuto 5 del 4º cuarto (incluido un 10-0 de inicio en ese último cuarto).

Los últimos minutos fueron de acierto del equipo rival y alguna precipitación por nuestra parte fruto de ver la victoria tan cerca.
El equipo puede estar orgulloso y contento de este partido que es reflejo del trabajo realizado durante toda la temporada.

¡¡¡Muy bien equipo!!!

Ismael


BENJAMIN MASCULINO B


image1
Torneo Boscos

El pasado sábado 26 de Mayo, el equipo del BMB, se enfrentó en su primer partido del torneo, contra un gran Romareda, en el cual nuestros chicos no tuvieron mucha suerte en el ataque. Terminando el partido con un resultado de: Romareda 60 - 34 Lupus.

 

En la segunda jornada, el domingo 27 de mayo, nuestros chicos se enfrentaban a Boscos, y gracias a una buena defensa, un juego en equipo y un ataque con bastante acierto, lograron que nuestros chicos obtuvieran la victoria, con un resultado de: Boscos 5 - 49 Lupus.


Nuestros chicos disfrutaron mucho del torneo quedando segundos. ¡Enhorabuena chicos!


Belén
 
CRONICAS 12 - 13 y 19 - 20 DE MAYO DE 2018
Jueves, 24 de Mayo de 2018 15:27
INFANTIL MASCULINO A

 

DOCTOR AZÚA A 58 - LUPUS- LORENGAR IMA 65


El 11 de mayo nos jugábamos la ida de semifinales contra Azua un rival donde en su fase de grupos no había perdido ningún partido. Pero no nos achantamos en ningún momento, nuestra presión arriba y jugando a lo que sabemos jugar hice que el rival jugase incomodo, nuestro gran acierto exterior y nuestro poderío interior hicieron que fuésemos arriba del marcador durante todo el partido, al final nos llevamos una renta de +7 para el partido de vuelta que es en nuestra casa. No esta aun nada hecho, queda esforzarnos como lo hacemos cada día.


¡Vamos chicos!


Adri


CADETE MASCULINO B


SALESIANAS 29 - BASKET LUPUS 54

 

Este sábado nuestros cadetes jugaron su segundo partido de copa primavera, empezamos el partido de la mejor forma posible controlando el partido tanto en ataque como en defensa.
En defensa les poníamos las cosas difíciles y conseguimos que en muchas ocasiones no pasaran de medio campo, por lo que esto se traducía en canastas fáciles para nuestros jugadores.
Con respecto al ataque, en las jugadas en estático teníamos un buen juego en equipo buscando a la persona mejor colocada en el campo para conseguir acciones fáciles.

 

Enhorabuena chicos, toca seguir trabajando


Víctor y Mónica.


ALEVIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 84 - POMPILIANO 44

 

Nuestros alevines se llevaron la victoria de un partido en el que no jugaron su mejor partido, pero aun así se mostraron acciones bonitas de ver y buenas jugadas en equipo.
En defensa nos faltó un poco de intensidad, pero aun así les poníamos al equipo rival en muchas veces en apuros para atacar.

En ataque jugamos como de costumbre buscando a nuestro compañero mejor colocado para que terminara la jugada.


Enhorabuena chicos, ya queda poco de temporada y tenemos que terminar todavía mejor.


Marina y Mónica

 
CRONICAS 05 - 06 DE MAYO DE 2018
Jueves, 10 de Mayo de 2018 18:07
CADETE MASCULINO A

BOMBA BASKET 37 - LUPUS 50

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 9-16. Segundo cuarto 18-25. Tercer cuarto 22-43

Jugado en el pabellón Ciudad de Zaragoza.

Último partido de liga, donde la hora del partido (las 9 de la mañana) y el haber tenido un sólo entrenamiento durante la semana nos podía complicar el encuentro.

El equipo salió enchufado tanto en defensa como en ataque logrando de salida un 1-10 de parcial, dominando el rebote y corriendo.

A partir de ahí las cosas se igualaron en el segundo cuarto, cuando ya no tuvimos supremacía bajos los aros y la zona del equipo rival nos complicó nuestro ataque.

Tras el descanso dimos otro arreón (4-18 parcial en el tercer cuarto) debido a una defensa intensa, robos y canastas fáciles para llegar al último cuarto con los deberes hechos.

¡Ahora equipo nos espera la copa!

 

Ismael


CADETE MASCULINO B

BASKET LUPUS 53 - MARIANISTAS 43

 

Último partido de ligar que comenzó con muchas imprecisiones por parte de nuestros chicos, con un 0-10 de parcial para los visitantes, pero nuestros cadetes no se rindieron y empezaron a luchar todos los balones para llevarnos la victoria.

 

En ataque, con un buen movimiento de balón y juego en equipo conseguíamos buenas acciones y buenas decisiones en los tiros.

En defensa, muy concentrados y adelantándonos a las jugadas del equipo rival por lo que obteníamos una gran cantidad de robos de balón y canastas fáciles. Otra de los puntos positivos de nuestros chicos, fue la lucha del rebote y no relajarnos en ningún momento.

¡Enhorabuena chicos, ahora a por la copa!


Mónica

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 43
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.