Basket Lupus desde 1984
HASTA SIEMPRE CARLOS
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 18:47

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."


Bertolt Brecht


carlos_pardo

Carlos Pardo, entrenador del equipo cadete del Basket Zaragoza (foto del CAI)


Hoy nos ha abandonado un gran amigo del baloncesto, una persona querida por todo el mundo con el que alguna vez había mantenido una conversación. Un entusiasta de nuestro deporte, que era capaz de imbuir ese entusiasmo a todos los demás. Un ejemplo personal que muchos días compartió con nosotros/as sus conocimientos y lo que es más importante su sonrisa. Una sonrisa que  levantaba el ánimo y las ganas de entrenar y mejorar, un comunicador fantástico y un modelo para todos.

Gracias por todo Carlos, sabemos que en todos los entrenamientos y partidos vas a estar con todos/as corrigiéndonos con tu sonrisa desde donde estés.

Os ponemos algunos de los memorándums que sus amigos han publicado:

El Basket Zaragoza ha confirmado que esta madrugada ha fallecido Carlos Pardo, entrenador del equipo Cadete, a consecuencia de un cáncer que le ha impedido los últimos meses seguir al frente de su equipo, "viviendo el baloncesto, su verdadera pasión".

De esta forma, el equipo de José Luis Abós portará esta tarde en su partido de Liga Endesa ante el Caja Laboral crespones negros en memoria y recuerdo de Carlos Pardo.

"En estos momentos tan difíciles para toda la gran familia de Basket Zaragoza, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia de Carlos y, al mismo tiempo, enviar nuestro más sincero abrazo a todos esos chicos y chicas del baloncesto aragonés que en los diferentes clubes donde entrenó, tuvieron la enorme fortuna de gozar de sus enseñanzas, sus consejos y el afecto que desprendía en cada uno de sus entrenamientos y sus partidos".

 

HOY HA MUERTO CARLOS PARDO, UN MAESTRO EN LA FORMACIÓN, UN HOMBRE BUENO, UN AMIGO ÚNICO, ...JAMÁS TE OLVIDARÉ W. Tisaire

 

Hoy es uno de esos días donde la vida demuestra lo injusta que es en algunos momentos.Hoy se ha ido un buen tipo. Buen viaje Carlos. F. Caudepón.

 

Compartí contigo una temporada los banquillos y me enseñaste muchas cosas, pero sobre todo ser mejor persona. Que gran vacío que nos dejas. M. Castro.

 

Desde la A.D. Lupus queremos agradecerle a Carlos su colaboración desinteresada en la formación de los equipos de base y enviar un sentido abrazo a toda su familia, especialmente a su hermano José Luis, compañero en el primer equipo federado de la historia de nuestro club.

 
SELECCIÓN DE ARAGÓN-LUPUS. RESULTADO Y CRÓNICA
Martes, 28 de Febrero de 2012 21:04

.

Impresionante partido el que pudimos disfrutar el domingo por la tarde en el Pabellón del Pilar Lorengar. Nuestras chicas del BASKET LUPUS LORENGAR (Infantil) se enfrentaron a la potente Selección Alevín de Aragón en un bonito y disputadísimo partido. A la espera de que nos llegue la fotografía  que hicimos a los dos equipos, aquí os dejamos la crónica de su entrenador.

Sólo me queda daros las gracias por el ánimo y apoyo que brindasteis a nuestras jugadoras.


ARAGÓN (Alevín) 57 BASKET LUPUS-LORENGAR (Infantil) 53.


PARCIALES: 5-9, 8-8, 11-9, 8-17, 10-6, 15-4.


Jugadoras: Irene López (2), María Morales (3), Sira López (4), Esperanza Perdiguero (11), María Romero (4), Paula Guerra (11), Laura Simón (3), Gema Parra (4), Eva García (11), Nerea Ruiz.

 

Faltó la guinda de la victoria.


Partido vibrante disputado en el Pabellón Pilar Lorengar. Ambos conjuntos sacaron una lectura muy positiva de cara a sus próximos compromisos.

Chicas estuvisteis a un gran nivel, por momentos la defensa casi perfecta, en cambio en los momentos claves del partido hubo desajustes e incluso desconocimiento de marcas, especialmente las jugadoras que salían de banquillo y algo de desorden en el juego de ataque y estoy seguro esto nos servirá para el futuro.

Pero por encima del resultado, ojalá pudiésemos jugar todo los días partidos de este nivel, para mejorar nuestro aprendizaje y ser más competitivas.


Ahora chicas a rematar la liga y a por todas a Viladecans.

 


 
PARTIDO AMISTOSO SELECCIÓN ARAGONESA‏-LUPUS
Jueves, 23 de Febrero de 2012 19:41

Este Domingo 26 de febrero la Selección Aragonesa Alevín Femenino disputará un partido amistoso contra nuestro equipo Infantil Femenino, a las 19:00 horas en el Pabellón Pilar Lorengar.

 

Os esperamos a todos para animar a nuestro equipo. ¡ÁNIMO CHICAS!

 
CLINIC DEL CAI EN LA REVISTA DE LA FAB
Lunes, 13 de Febrero de 2012 19:39
.
Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver el artículo de la revista de la federación donde hablan de la visita de los jugadores del CAI al Pabellón de Pilar Lorengar.



Si queréis ver la revista entera pinchad en el siguiente enlace.


Revista de la Fab.


 
CLINIC DEL CAI EN EL PILAR LORENGAR PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Febrero de 2012 22:46
 Como estoy un poco perezosillo a estas horas de la noche voy a aprovechar el correo que me envió mi cuñadita sobre la maravillosa tarde que pasaron nuestros peques (y no tan peques) el miércoles pasado en compañía de sus idolos del CAI. En cursiva, negrita y azul os pego dicho correo.

Hola Sergio:

No sé si te han enviado las fotos del clínic con el Cai del miércoles pasado (
en este punto tengo que decir que Chema ya nos las había enviado ¡Al César lo que es del César!).

Por si las cuelgas, decirte que los niños lo pasaron muy bien. Los jugadores hicieron unos ejercicios con ellos.
 
Pasarse la pelota entre las piernas, rodear su cintura con la pelota, entradas a canastas de dos jugadores del Lupus y defendiéndolos un jugador del Cai, botes desde abajo, echados en el suelo, de rodillas, etc.

Seguidamente hicieron una competición de triples los dos jugadores del Cai, los niños se dividieron en dos grupos y animaban a su respectivo  jugador. El grupo que perdía en cuanto a los triples que había metido el jugador del Cai, tenía que dar una vuelta completa al pabellón corriendo, como "castigo".

Posteriormente se sentaron alrededor de los jugadores para hacerles las preguntas que quisieran. Ani, decidió preguntarle a Wrigth:

Do you like pizza?.

No mucho que ver con la parte deportiva, pero estuvo bien dirigirse a él en su propio idioma, por cierto le contestó con una gran sonrisa:

Yes I do.

Finalmente firma de autógrafos y las fotos de rigor.

Una tarde divertida y diferente para los niños que miraban a sus ídolos con la boca abierta y dispuestos a enseñarles lo mejor que sabían hacer.
Por cierto me han dicho que en el intermedio del último partido del Cai, salió el clinic en la tele. ¿Cómo podríamos verlo?.

Poco me queda por decir sobre el clinic del CAI, salvo dar las gracias a Carmen por el trabajo que me ha ahorrado.sonrisa

Por cierto, haciéndome eco de su última pregunta, tenemos que conseguir como sea el video en el que aparecimos en la tele, así que ya sabéís Lup@s desde aquí pedimos vuestra colaboración para dar con él.


Para terminar aquí os dejamos el enlace a la noticia en la página del CAI y las fotos que me mandaron Chema y Carmen.


http://www.basketzaragoza.net/noticias/3394 


 

 

clinic_cai_1


clinic_cai_2


clinic_cai_3



clinic_cai_5


clinic_cai_4

 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 Próximo > Fin >>

Página 182 de 184

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Colaboradores

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

Copyright © 2020 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.