Basket Lupus desde 1984
CRONICAS JORNADA 10 - 11 NOVIEMBRE 2012 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 19:44

JUNIOR MASCULINO 2ª DIVISIÓN


BASKET LUPUS 79  – BOMBA BASKET 46


Aunque el resultado final sugiere un partido cómodo, ha sido un encuentro complicado por las circunstancias en las que lo afrontamos: sólo ocho jugadores, uno de ellos ligeramente lesionado, un solo jugador “interior”, y varios sobrecargados, ante un equipo al completo y que nos superaba en altura, y que ha jugado sus bazas haciendo rotaciones constantes e imprimiendo cuanta velocidad ha podido al partido.

El comienzo del encuentro no ha sido bueno por nuestra parte, fallándonos la intensidad defensiva durante el primer cuarto, llegando al final del período muy ajustados, 16-14.

En el segundo cuarto hemos aumentado la intensidad general y nos hemos adaptado mejor a la ausencia de rotaciones y al juego de ataque con 4 y 5 jugadores exteriores, consiguiendo un parcial de 26-19.

En los dos últimos cuartos, al contrario de lo que se podría prever por el paso de los minutos y el desgaste que nos suponía, hemos conseguido tener un nivel de intensidad más adecuado e incluso acelerar el ritmo de partido en ataque lo que, unido al bajo porcentaje de tiro del equipo visitante, se ha reflejado en los parciales de cada tiempo, 20-9 y 17-4, para terminar el partido con una amplia diferencia, 79-46.

Quiero agradecer especialmente el esfuerzo realizado por todos los jugadores en un partido que no ha sido fácil y que han sabido resolver eficazmente.


Rafa.

 
HASTA SIEMPRE
Lunes, 12 de Noviembre de 2012 20:55

pepe121112



 
CRONICA EN REVISTA DlGITAL BASKETFAB PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 20:46

 

En la página 14 de la revista digital de hoy 07/11/12 de la FAb aparece una pequeña crónica de uno de nuestros partidos. En concreto  del  SENIOR FEMENINO 1ª ARAGONESA que se enfrentó al  BASKET ALMOZARA.
Si queréis ver la revista entera, aquí os dejamos el enlace.
En la página 14 de la revista digital de hoy 07/11/12 de la FAB aparece una pequeña crónica de uno de nuestros partidos. En concreto  del SENIOR FEMENINO 1ª ARAGONESA que se enfrentó al  BASKET ALMOZARA.

Si queréis ver la revista entera, aquí os dejamos el enlace - REVISTA DIGITAL BASKETFAB. Y para los que sois más impacientes, aquí tenéis la crónica.
Revfab071112

 

 
CRONICAS JORNADA 3 - 4 NOVIEMBRE 2012 PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Noviembre de 2012 00:00
1ª ARAGONESA MASCULINO


BASKET LUPUS  72 – PLASTIZ 80

Segundo partido de la temporada, segundo partido en casa y segunda derrota consecutiva del Lupus.

Se empezó el partido muy frío tanto en defensa como en ataque dando cuenta de ello nuestra aportación ofensiva en este cuarto: 13 puntos.

En el segundo cuarto, más de lo mismo escasa aportación en el ataque (12 puntos) y mala defensa por parte nuestra.

En el tercer cuarto, la cosa cambió y empezamos a carburar bastante más ataque (24 puntos) pero la sangría en defensa seguía allí aún cambiando defensas y todo.

En el cuarto cuarto, seguimos empujando fuerte en ataque no pudimos lograr la victoria.

Tenemos que superar muchas cosas como las pérdidas de balón tontas, los rebotes defensivos, y la intensidad y actitud en los dos primeros cuartos que son los que nos matan. Tenemos que trabajar sin descanso en todos los aspectos del juego, tenemos equipo para ello.

Carlos Gálvez.

 

PREINFANTIL MASCULINO


BASKET LUPUS  54 -  C.D. SAN AGUSTIN 42

Segundo partido de la temporada y primer partido que se jugaba en casa, en el cual conseguimos una más que merecida victoria.

Empezamos el partido con los típicos nervios nuestros del equipo, que el conjunto visitante aprovecho para ponerse por delante en el marcador, aunque solo fuera de manera muy efímera. Poco a poco nuestros chicos empezaron a coger confianza y empezaron a jugar de manera notablemente mejor que en los últimos partidos consiguiendo así distanciarse en el marcador.

En el segundo cuarto fue donde mejor jugamos a baloncesto y donde más renta sacamos al contrario. Se jugó muy bien.

En el tercer cuarto, tuvimos una enorme empanada, como en nosotros es habitual y que no supimos superarla hasta el final del mismo.

En el último cuarto, volvimos a jugar muy intensos tanto en defensa como en ataque y logramos llevarnos la victoria.

Reseñar el buen cambio de actitud de los chicos en el partido y en los dos últimos entrenamientos. Me han prometido que no bajaran la intensidad en entrenos ni en partidos.


Carlos Gálvez.

 

 

INFANTIL MASCULINO NIVEL B GRUPO 2

BASKET LUPUS 57 - ST. CASABLANCA B 51

(7-19/ 17-5 / 14-14 / 19-13 ).

Segunda victoria, muy trabajada, en el que de nuevo, tuvimos que remontar 12 puntos de desventaja en el primer cuarto. Los nervios iniciales y fallos de concentración en defensa y poca decisión ofensiva, dieron paso a un notable 2º cuarto tanto en defensa como en ataque. Al finalizar el 3er cuarto (38-38) estaba todo por decidir y el equipo que templara mejor los nervios y estuviese más acertado, se iba a llevar el partido.
Los chicos en el último cuarto, realizaron un gran esfuerzo y la victoria cayó de nuestro lado...¡ENHORABUENA!

 
CRONICAS JORNADA 27 -28 OCTUBRE 2012 PDF Imprimir E-mail
Martes, 30 de Octubre de 2012 13:05

JUNIOR MASCULINO 2ª DIVISION


BASKET LUPUS- LORENGAR 60 – CD VILLAMAYOR- ITACA  44


En el segundo partido de liga, primera victoria del equipo Junior Masculino que, después de la derrota del anterior en la que los nervios iniciales jugaron en nuestra contra, ha realizado un partido muy serio defensivamente, en el que la intensidad mostrada desde el inicio ha servido para compensar algunos errores de precipitación y para atacar con mucha más decisión que en el primer encuentro de la temporada.

El primer parcial ha sido fundamental, 20-6 en el primer cuarto, encarrilando el partido y afianzando nuestra confianza en continuar en la misma línea. Los parciales de los dos  cuartos siguientes también nos fueron favorables, alcanzando al final del tercero  la máxima ventaja, 21 puntos.

Finalmente, tras unos minutos en los que nos faltó mantener la misma intensidad de la mayor parte del partido, y cometimos varias faltas, cedimos el último parcial quedando nuestra ventaja reducida a los 16 puntos finales.

Un buen partido de todos los jugadores, que demostraron estar muy implicados y decididos a trabajar duro y una gran capacidad de sacrificio.

Vamos por el buen camino.


Rafa.

 

CADETE MASCULINO NIVEL C GRUPO 2

 

WARRIORS  37 – LUPUS- LORENGAR B 25

 

Estreno en liga del equipo Cadete Masculino B en casa del vecino Warriors, que finalizó con derrota después de un partido disputado en el que la máxima diferencia  alcanzada fueron los 12 puntos finales del tanteador, 37-25, para el equipo contrario.

Nuestros jugadores hicieron un  buen trabajo defensivo, especialmente en el inicio del partido,  evitando que el equipo local anotase con facilidad. Sin embargo, nuestro ataque careció de fluidez y consistencia, lo que nos impidió tener más opciones de victoria. Es un aspecto en el que debemos trabajar mucho y tener paciencia.

Lo que sí hay que destacar fue el esfuerzo  que realizaron todos los jugadores, que nos mantuvo dentro del partido hasta el final.

Debemos asumir que el camino va a ser difícil, que debemos trabajar duro y ser pacientes, y que, tal y como hablamos en los primeros entrenamientos, nuestro objetivo es mejorar, mejorar y mejorar. Y eso no se hace en un día, ni en una semana, ni en un mes.

Ánimo chicos, que esto no ha hecho más que empezar.


Rafa.

  

CADETE MASCULINO NIVEL B

 

LUPUS- LORENGAR A 90 ARAMOVIL CIA DE MARÍA 21

 

Empezamos la Temporada Escolar del Cadete A Masculino, con una contundente victoria en casa ante Cia María. Tanteo abultado (más de lo esperado ciertamente), 90-21.

Comenzamos el partido con intensidad llegando al final del primer cuarto con un claro 24-0. Después fue cuestión de mantener intensidad defensiva y que jugaran lo máximo posible todos los jugadores.

Al final resultado satisfactorio para todos los chavales, (jugaron, se divirtieron y ganaron).

 

Santiago.


SENIOR MASCULINO  SUB-21

 

E.M. EL OLIVAR  81 - BASKET LUPUS- LORENGAR  57

 

Después de una esperanzadora victoria en la primera jornada, esperábamos conseguir la segunda en el Olivar. pero no pudo ser.

Empezamos espesos en ataque y flojos en defensa (8-0) de inicio. Y eso lo fuimos lastrando hasta el final.

Resultado final 81-57.

Victoria merecida de El Olivar aunque más abultada de lo que fue el partido (las diferencias oscilaron en todo momento entre los 10-13 puntos) ya que encajamos en los últimos 90" un parcial de 10-2.

 

Santiago.

 

 
<< Inicio < Prev 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 Próximo > Fin >>

Página 152 de 161

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

Colaboradores

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Número de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy35
mod_vvisit_counterAyer159
mod_vvisit_counterEsta semana296
mod_vvisit_counterEste mes2628
mod_vvisit_counterTotal336072

Redes Sociales 2.0

twitter-icon  
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.