Crónicas de la Jornada 7-8 Febrero 2015
Martes, 10 de Febrero de 2015 12:24
Cadete Femenino B
EL OLIVAR 48- LUPUS LORENGAR 30

Aunque el marcador haya caído del lado de nuestras contrincantes, nuestras chicas han denotado hoy un gran esfuerzo y han plasmado sobre la pista el trabajo de los últimos entrenamientos. Desafortunadamente, las rivales han sido superiores a nosotras en los rebotes, cuestión que nos ha hecho mucho daño. Aun así, no se ha bajado la intensidad en ningún momento y hasta los últimos segundos hemos conseguido robar balones. Debemos mejorar nuestro acierto en el pase dado que perdemos una ingente cantidad de balones pero si continuamos sin bajar la intensidad, poco a poco iremos mejorando los resultados. Ánimo chicas!
Noelia.
Preinfantil Femenino A
BAJO ARAGÓN 28 LUPUS LORENGAR 35
Partido desigual jugado a rachas que el equipo no supo cerrar hasta el último cuarto. La falta de competición y tantas lesiones junto al frio y la pista exterior nos hace no estar tan bien fisicamente como antes de la navidad provocando más errores no forzados tanto en ataque como en defensa que nos impiden anotar facilmente y conceder canastas faciles que no deberiamos. De igual forma se nota más falta de concentración e intensidad que debemos de ir recuperando y mejorando durante estas semanas que ya hemos vuelto a la normalidad. No obstante seguimos probando cosas y mejorando en nuestra defensa y un buen último cuarto donde superamos en concentración y fisico al ritmo nos hizo llevarnos el partido.  Espero que nos sirva para aprender y motivarnos de cara a los que vienen.
Jorge
Junior Femenino B
LUPUS LORENGAR 60  FUENTES 44
Último partido de la primera fase donde el equipo a pesar de las númerosas bajas ( ánimo) siguió trabajando en la dinámica de las últimas semanas mostrando un gran esfuerzo físico durante el encuentro. Nos sigue faltando desarrollar la constancia durante todo el encuentro sin embargo durante este partido el trabajo de las chicas fue por momentos muy buenos realizando una gran presión y anotando con facilidad. De igual forma supieron moverse y atacar el estatico del equipo rival. En defensa solo el pero de la concentración y falsa de físico en algunos momentos que generaban ayudas innecesarias y desigualdades que el rival supo aprovechar. No obstante seguimos por el buen camino para la segunda fase.
Jorge.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.