Crónicas
JORNADA 17-18 DICIEMBRE 2011
CADETE MASC B

Basket Lupus 43 - Silos Ofap 49
Montessori 46 - Basket Lupus 53


Quiero destacar el increible esfuerzo que han tenido que hacer los jugadores ya que en el partido del sábado sólo estuvimos seis. Sin embargo, lejos de victimismos, cada uno de ellos se dejó la piel y algo más, porque estuvieron durante todo el partido defendiendo en presión y consiguiendo, al final del tercer cuarto, ganar por 10 puntos a un equipo que nos superaba en altura, y sobre todo en número. Lamentablemente, en el último cuarto no se pudo mantener la ventaja porque, además de que estábamos cargados de faltas (un eliminado por cinco, y dos jugadores con cuatro), se encontraban realmente extenuados. A pesar de ello, ya habían hecho mucho más de lo que cabía esperar, y quería agradecerles públicamente la entrega que mostraron más allá de cualquier resultado.


Pero, ahí no ha quedado todo, he tenido que incluir este párrafo porque el domingo, de nuevo, hemos jugado con sólo seis jugadores (cinco repetían) y aunque antes del partido se sentían cansados, han vuelto a luchar hasta el límite, presionando otra vez durante todo el partido (a petición de ellos mismos) y, esta vez, además, han conseguido la victoria.
Lo que realmente, me importa y me enorgullece, es que han empezado a mostrar ese carácter, esa lucha y ese sacrificio que todo jugador del Lupus, en la categoría que esté, debe mostrar y que debe ser nuestro signo de identidad.
Este es el camino.


Rafa

   
 
JORNADA 10-11 DICIEMBRE 2011

1 ARAGONESA MASC

Marianistas 91 - Basket Lupus 82


Después de una semana donde no hemos podido entrenar, hemos llegado al partido fríos y sin el rodaje que hubiéramos necesitado para empezar el partido al 100%. Aún así tras una primera parte muy mala, donde el arbitraje estuvo mal y el entrenador peor, nos fuimos al descanso con16 abajo. Pero estos chicos siguen demostrando partido a partido que son un equipo que luchan hasta la última bola y que son capaces de remontar cosas casi imposibles, donde los árbitros no nos permiten más ellos sacan el tesón y la garra para meterse en partido y estar hasta los 3 últimos minutos dentro de partido.

Ahora después de acabar la primera vuelta, de tres que vamos a tener, puedo decir que chapó por el trabajo, por la motivación, por el grupo y porque ellos son los que hacen que el equipo esté en la tabla alta con 4 victorias y 3 derrotas y que aún con lesiones y falta de efectivos, seguimos peleando cada uno de los partidos y con opciones siempre de victoria. Gracias a todos y a seguir así.

CADETE B MASC
Warriors   19 -   Basket Lupus B   27

Cadete_B_masc
 

INFANTIL MIXTO
LUPUS LORENGAR 35 / SAN ANTONIO DE PADUA 56.
PARCIALES: 15-11 / 06-13 / 05-20 / 09-12.

Ante un Equipo mejor clasificado que nosotros, nuestra mentalidad antes del partido no puede ser que seamos inferiores, como dije antes y durante el encuentro "nos lo tendrán que demostrar" porque nosotros no se lo vamos a poner fácil, nuestra intensidad y actitud como en anteriores partidos comenzó muy bien y se mantuvo en el primer cuarto, luego tal vez al bajar nuestro nivel y por el desánimo nos desconcentramos y tuvimos muchos errores, me incluyo personalmente en los mismos, lo que nos llevó a esta derrota. Tenemos que seguir animosos porque vimos que haciéndolo mejor podemos fortalecer nuestro juego lo que nos llevará a conseguir nuevas victorias. Vendrán partidos incluso más difíciles pero como he dicho anteriormente si los Equipos contrarios son mejores nos lo tendrán que demostrar.
Lobeznos ánimo y seguir trabajando que siempre y sobre todo de las derrotas se aprende.
Inazio57
  
 
<< Inicio < Prev 71 Próximo > Fin >>

Página 71 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.