Crónicas
JORNADA 29-30 SEPTIEMBRE 2012
Lunes, 01 de Octubre de 2012 11:50

PREINFANTIL MASCULINO

 

DOCTOR AZUA 34 - LUPUS LORENGAR 31.

 

Primer partido amistoso de la pretemporada, disputado entre los conjuntos del Lupus y Azua.

Empezó el partido con superioridad por parte de los locales con un  parcial de 8/0 que nos obligo a pedir un tiempo muerto. Después del tiempo el equipo reacciono bien en defensa y las canastas empezaron a meterse después de perder los nervios iniciales por la competición.


En el segundo cuarto nos volvió a pasar lo mismo hasta que comprendimos que era lo que estábamos haciendo mal. Por fin llego el descanso y el cambio de actitud y de compromiso tanto en defensa como en ataque se hicieron evidentes al remar todos en la misma dirección, subió la intensidad defensiva y poquito a poco... nos fuimos acercando en el marcador.


En el último cuarto seguimos luchando con todas nuestras fuerzas para poder ganar el partido, pero una serie de malas acciones por nuestra parte y unos fallos tontos debajo del aro hicieron que se nos fuese la victoria.


El resultado del partido fue 34/31 a favor del Azua.


Desde el banquillo dar las gracias a los chicos por su entrega y valor a pesar de estar solo 8 jugadores y de estar muy nerviosos por ser nuestro primer partido juntos. Creo que hay equipo para hacer cosas importantes, pero tendremos que trabajar duro todos juntos.


Carlos Gálvez

 
FINAL COPA PRIMAVERA INFANTIL MASCULINO
Viernes, 22 de Junio de 2012 13:19
LUPUS, 38 - LA SALLE, 47

En la final de la Copa Primavera en la categoría de infantil masculino C disputada este fin de semana, nuestros chicos no pudieron con La Salle Gran Vía en un partido en el que el equipo rival empezó con un ritmo muy fuerte.

ENHORABUENA A NUESTROS CHICOS POR LA ESTUPENDA COPA DE PRIMAVERA QUE NOS HAN BRINDADO.

Si queréis ver la crónica del partido aparecida en el Heraldo de Aragón del lunes, pinchad en la foto.

CPInfmas

Pinchad en este enlace y podréis ver un montón de fotos que ha colgado Jorge en el Facebook
 
 

 
FINAL COPA PRIMAVERA CADETE FEMENINO B
Viernes, 22 de Junio de 2012 13:19
LUPUS, 36 - PIRINEOS, 40

El sábado 16 a las 11 horas, las chicas del cadete B se enfrentaron a Maristas en las semifinales de la Copa Primavera C, venciendo en un apretado partido por 35-29.

El domingo 17 se enfrentaron en la final de la Copa a Pirineos en un emocionante partido con un resultado aún más ajustado que el de la semifinal.


Es una lástima , pero recordad chicas que solo juegan la final las mejores.


GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y BUEN JUEGO.



Pinchad en la foto y podréis ver las fotos que ha colgado Jorge en el Facebook

finalfemen

 
 

 
JORNADA 2-3 DE JUNIO DE 2012
Miércoles, 06 de Junio de 2012 00:00

CADETE MASCULINO NIVEL C, GRUPO 4 (COPA PRIMAVERA)


BASKET LUPUS, 40 - CAFE TIBER MEDINA ALBAIDA, 31


El de hoy, el último partido de la temporada, ha sido, a nuestro nivel, un muy buen partido. No por el resultado, sino por el juego.
Quiero destacar sobre todo la intensidad con la que hemos disputado el encuentro, desde el minuto 1 al 40, tanto en defensa como en ataque, luchando los rebotes defensivos y ofensivos, sin intimidarnos ante nadie, y con una concentración como no había visto todavía, al menos, en todos los jugadores al mismo tiempo.
Esta es la base imprescindible que nunca nos debe faltar y que debe ser seña de identidad de nuestro juego, y sobre la que debemos seguir mejorando como resultado de nuestros entrenamientos.

En mi opinión, aunque nuestro juego colectivo no ha mejorado lo que me hubiese gustado, en el aspecto individual hemos experimentado una gran evolución en prácticamente todos los jugadores, en comparación con el inicio de temporada, por lo que creo que debemos felicitarnos y estar contentos.

Enhorabuena chicos.

Rafa

 

 
JORNADA 26-27 DE MAYO DE 2012
Martes, 29 de Mayo de 2012 20:12

SENIOR FEMENINO 2ª ARAGONESA


ROMAREDA 55 - BASKET LUPUS LORENGAR 40.


Pese a la derrota me quedo con el esfuerzo (sobre todo en el último cuarto) de todas tanto dentro como fuera de la pista, los ánimos, la colaboración, el no dejarse llevar por el resultado...todo los valores que conlleva a ser un EQUIPO.


Enhorabuena chicas.

 

Emilio.

 
<< Inicio < Prev 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Próximo > Fin >>

Página 68 de 71
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.