Ya disponibles Crónicas de la Jornada 14-15-Febrero 2015
Lunes, 16 de Febrero de 2015 15:11
Infantil Masculino
La salle montemolín 52-51 Basket LupusA

¡Y no pudo ser!
El partido más sufrido y luchado que llevamos hasta ahora. Lo dimos todo y al final solo nos quedo la rabia. Rabia porque estuvo en nuestras manos durante los últimos 20 segundos haber ganado, pero este deporte es así y al final quiso que el partido se decantara para la salle....
Benjamin Masculino
Basket Lupus A 10-60 Doctor Azua

Aunque fue una victoria clara para los naranjas, el progreso que demostraron los jugadores en la pista es nuestra clara victoria particular. Los nuestros, como siempre con una sonrisa en la cara, lucharon como locos para hacer frente a un equipo mucho superior al nuestro...
Alevín Masculino A
BASKET LUPUS D.BOSCO A 42 - C.N.HELIOS A 83 (8-20/6-10/ 9-10/12-10/2-16/5-17).

RECOBRANDO BUENAS SENSACIONES.
Después de unas semanas en que el equipo se había quedado un poco estancado, generando dudas en su juego y un bajón notable en intensidad y sobre todo, confianza en sus posibilidades; este partido ha servido para ver a los chicos jugando con decisión y sacrificándose en cada balón.
Durante más de medio partido hemos competido ante un gran equipo, con un gran talento tanto en lo colectivo como en lo individual.

Junior Masculino A

AUGUSTO ALIERTA B 45 – BASKET LUPUS  63

(11-22 / 8-14 / 9-14 / 17-13)

Excelente partido de nuestro equipo en un campo muy difícil donde siempre nos resulta muy incómodo jugar.

Una semana después de la última derrota, precisamente contra Augusto Alierta C,  que resultó decepcionante por cómo se produjo, perdiendo en el último minuto, en apenas un par de acciones en las que estuvimos un tanto descentrados, un partido que dominamos durante 38 minutos, hemos realizado un partido muy serio desde el salto inicial hasta el pitido final.

Seguir Leyendo

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.