CRÓNICAS JORNADA 12-13 ENERO 2013
Martes, 15 de Enero de 2013 00:00

PREINFANTIL MASCULINO


BASKET LUPUS 45 - El SALVADOR A 87

 

Empezó el partido con ambos equipos corriendo en la pista y dándolo todo tanto en defensa como en ataque, sobre todo en lo referente al ataque, el primer cuarto estuvo muy igualado llegando a su finalización con una desventaja por parte de nuestros chicos de 10 puntos. En este cuarto vimos jugadas de nuestros jugadores muy bonitas y sobre todo efectivas, fue durante este cuarto y buena parte del segundo cuarto cuando se vio la real capacidad de este equipo cuando trabaja bien, defiende un poco mas intenso y sobre todo sabemos leer nuestros ataques para hacerlos efectivos. Estos dos cuartos fueron unos de los mejores de nuestra temporada.

En el tercer cuarto tuvimos nuestra típica empanada mental mediante la cual nuestros rivales nos hicieron un parcial de 9-27 que a la proste fue mortal para nosotros.

El último cuarto fue de transición y mejorando la defensa pudimos hacer que el rival metiera pocos puntos, la pena fue que también fue nuestro peor cuarto del partido en ataque con solo 8 puntos anotados.

Se va una ligera mejoría en defensa y sobre todo en ataque aunque seguimos teniendo una importante laguna en la faceta reboteadora sobre todo en nuestra zona. Vimos unas cuantas cosas muy interesantes en ataque entrando a canasta y doblando el balón como en penetraciones, tiro de tres que también estuvimos acertados.

Carlos

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.