CRONICAS JORNADA 06 - 07 DE MAYO DE 2023
Domingo, 14 de Mayo de 2023 18:43
ALEVIN MASCULINO D

BASKET LUPUS - MARIANISTAS

Partido muy bonito para cerrar la temporada. Me voy muy orgulloso de los chicos, con ganas de empezar la copa y conseguir nuestra victoria. Vamos a mantener este nivel de defensa que es bastante bueno e intentaremos ser más anotadores, porque valientes ya somos.

Héctor

 

INFANTIL MASCULINO C

BASKET LUPUS - HELIOS B

Ya terminada la liga, esta semana jugábamos nuestro segundo partido en copa primavera de nivel B, la cual nos hemos ganado a pulso tras una fantástica temporada regular. Un partidazo nos deparaba al frente, el cual estuvo muy emocionante de principio a fin y fue marcado por unas defensas muy intensas y físicas sin sobrepasar los límites.

En el primer cuarto salimos muy concentrados, con mucha igualdad en los ataques en estático y defensas fabulosas pese a la superioridad física de algunos de los contrincantes. Varios contraataques hacen que terminemos el primer cuarto 8 abajo, pero con sensación de igualdad total.

En el segundo cuarto más de lo mismo. Una igualdad que esta vez sí se traduce en puntos, haciendo del cuarto un parcial de 11-11 para irnos al descanso 15-23 a favor de los de helios aprovechando las ventajas de todos los jugadores, que cuando quieren son muy listos sobre la cancha.

Al tercer cuarto salimos a tope y así se demostró: de 15-23, en el minuto 5 nos llegamos a poner a un punto. Seguíamos en el partido, pero unas tres canastas tontas en dos minutos echaron por tierra el trabajo realizado en ataque a lo largo de casi seis minutos. No por ello bajaron los brazos, sino que en el último cuarto seguimos con nuestra dinámica y volvió a estar tremendamente igualado, estando a seis puntos hasta el último minuto, en el que el cansancio acumulado y unos fallos en defensa nos dejaron a 14 del partido. Destacar a dos de los chicos que tras jugar un partido antes con los cadetes volvieron con nuestros infantiles y jugaron de diez durante un largo trecho del partido.

La competitividad de estos chicos es increíble y se merecen una felicitación, pero no nos podemos relajar ahora. ¡Vamos a seguir!

Alejandro

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.