CRONICAS JORNADA 01- 02 DE ABRIL DE 2023
Sábado, 08 de Abril de 2023 11:53
CADETE MASCULINO A

HELIOS 38 – BASKET LUPUS 47

CMA 010423
.
Partido de vuelta de la segunda fase en el que nuestros chicos empezaban con un average general de -4 arrastrado del partido de la ida, el objetivo del equipo es claro y en ningún momento se duda del mismo: con ganar el partido no vale, queremos el average.

Aún con dos bajas muy importantes el equipo empieza muy serio consiguiendo robar balones que nos dan la posibilidad de transitar con fluidez en ataque, el dominio de nuestros bases frente a los del club azulón nos permite jugar a lo que los de la jota quieren, baloncesto coral y efectivo, todos tiran, todos defienden y todos aportan (otro partido en el que conseguimos anotar todos y que nadie supere los 10 puntos).

En el tercer cuarto somos capaces de aguantar el arreón de los locales y de hacer la goma en el último cuarto para acabar consiguiendo la victoria, el average y lo que es el objetivo final de este grupo: que cada día seamos mejores jugadores y, sobre todo, mejores personas, que es lo que realmente caracteriza a este grupo humano de chavales.

Mención especial a los infantiles que llevan todo el año subiendo a ayudarnos en entrenamientos y partidos, y que fueron capitales en este partido también, cultura de cantera y de confiar en lo que tenemos.

Estoy muy orgulloso del trabajo que estáis haciendo chicos, queremos más.

Chus


CADETE FEMENINO C

ST VENECIA 48 - 47 BASKET LUPUS

Derrota de nuestras chicas en un muy buen partido para el espectador y con un gran comienzo del rival, que fue más sólido en defensa y con un alto acierto en ataque que el partido de ida, consiguiendo irse 6 arriba al descanso y una ventaja de 9 puntos a falta de 4 minutos. Una sólida defensa con 2 triples y una canasta anotados nos metía en partido a falta de un minuto, en el que tuvimos nuestras opciones para ganar.

Enhorabuena al rival y sobre todo a nuestras chicas por el gran esfuerzo que hicieron durante todo el encuentro. Muy contento con ellas, con su esfuerzo implicación y compromiso. Seguiremos luchan por conseguir el resultado.

Lani

JUNIOR FEMENINO B

AD BAJO ARAGON - BASKET LUPUS

JFA 010423
.
Partido de la segunda fase de liga regular en el cuál visitábamos el pabellón de Tenerías, y, por fin, con todas nuestras jugadoras disponibles sin lesiones.

El encuentro se planteó con ambos equipos haciendo defensa individual durante los 40 minutos y que nos sirvió para que todas nuestras jugadoras lesionadas pudiesen disputar algunos minutos para volver a encontrar el ritmo de juego poco a poco.

A destacar el trabajo que realizaron todas las jugadoras con su papel en el equipo y a dos de las nuestras que anotaron 20 puntos cada una.

Muy contentos de ver que, con todas ellas sin lesiones, podemos competirle a cualquier equipo de la liga. Seguimos trabajando con ilusión.

Guille

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.