CRONICAS JORNADA 26 - 27 DE MARZO DE 2023
Martes, 04 de Abril de 2023 19:29
SENIOR MASCULINO B
.
SMB 26-03-23
.
Partido jugado en la tarde del sábado donde caímos derrotados.

Partido intenso de los dos equipos donde llegamos al descanso con el marcador favorable al Lupus Lorengar con el tanteo de 31 - 40. Un inicio del tercer cuarto horroroso donde el equipo local nos endosó un parcial de 9-2, logrando empatar el partido.

A partir de este momento del partido, fue de alternativas para cada equipo llegando al final con el resultado de 77 - 74 a favor de los locales

Miguel Ángel


ALEVIN MASCULINO D

BASKET LUPUS 29 – LA SALLE 49

Gran partido de los chicos, se nota mucho el progreso que hemos hecho. A pesar de la derrota se ha visto claro el gran progreso de los chicos tanto en defensa como en ataque. Tenemos que corregir los fallos tontos en los pases y meter alguna canasta más.

Héctor


JUNIOR FEMENINO B

Partido en el que el JFB visitaba Zuera para enfrentarse al equipo local. Acudimos con 7 jugadoras y llegamos al descanso dos abajo (24-22)

Una de las nuestras tuvo que abandonar el encuentro para la segunda mitad, por lo que seguimos el partido con 6. Destacar la valentía y el corazón que pusieron todas las jugadoras al salir a por todas, aunque los pulmones y las piernas empezasen a flaquear.

Esta semana esperamos recuperar a varias jugadoras de la plantilla para el siguiente encuentro.

Final: 54-36

Guille


INFANTIL FEMENINO B

BASKET LUPUS 26 - CBZ 68

Copa Primavera

El partido más duro de toda la temporada, ante un equipo fuerte y que trabaja bastante bien la presión al balón. También influyó que no estuvimos fuertes en defensa y hubo bastantes despistes y seguimos intentando salir de la presión a base de botes, lo que nos lleva a perder muchos balones.

Pese a todo el equipo nunca pierde las ganas de luchar y la ayuda de las alevines Olivia y Julia fue importante en un partido en el que también hubo jugadores que leyeron muy bien como romper la defensa contraria.

José Manuel
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.