CRONICAS JORNADA 11 - 12 DE FEBRERO DE 2023
Domingo, 19 de Febrero de 2023 18:31
JUNIOR FEMENINO B

Parciales: 2 - 11 // 3 - 2 // 2 - 6 // 11 - 10
.
JFB 11-02-23
.
Partido contra Valdefierro en su casa en el que debíamos remontar el average que teníamos contra ellas en el partido de ida y que logramos hacer ganando 11 puntos. El encuentro estuvo marcado por fuertes defensas en los dos lados y en el que no podíamos caer bajo ningún concepto si queríamos consolidarnos en el camino de terminar segundas de grupo regular.

La agresividad del JFB y la creciente evolución del conjunto llevaron al equipo a cometer 23 faltas, fruto de la dureza defensiva que tenían que plantear para ganarle a un buen equipo con un buen entrenador como el Valdefierro.

Seguimos fuertes y trabajando.

Guillermo 

 

INFANTIL MASCULINO A

OLIVAR A2 35 – 43 BASKET LUPUS

Primera victoria de la segunda vuelta para los chicos del IMA. A pesar de no ser un partido muy vistoso y cometer muchos errores conseguimos llevarnos la victoria, cosa que sabíamos que no iba a ser fácil.

La gran mayoría de posesiones muy rápidas con poco movimiento de balón hace que nuestra mejor oportunidad fueran los contrataques, que son los que nos permite establecer cierta ventaja en el tercer cuarto. Se ha visto cierta mejoría en algunos de los aspectos que hemos trabajado estas últimas semanas, pero sin duda toca seguir entrenando.

Nacho.

INFANTIL MASCULINO B

BASKET LUPUS 26 - TERUEL 47

Premio al esfuerzo de los últimos meses.

Primer casi de la temporada, 21 abajo sí, pero por un pésimo segundo periodo de pérdidas de balón y escasa anotación, 16 abajo.
Los tres períodos restantes muy bien 5 abajo, aunque demasiados balones perdidos inexplicables.

Bien en el concepto de salidas de presión, bien el ataque del jugador con balón, falta todavía más aportación del jugador sin balón, seguiremos trabajando ese concepto.

Destacar a jugadores que estaban ocultos que hoy han dado un paso para ayudar, que sigan esa proyección.

Destacar varios jugadores a nivel individual por su aportación al juego están cogiendo las riendas y liderazgo del grupo.

Demasiado blandos en el rebote nos costaron canastas fáciles, no porque fueran más físicos sino por nuestra mala colocación.

En resumen, balones perdidos, lanzamientos sin opción de anotar, que no todos aportamos en la anotación y tibios en el rebote después de sus tiros, hicieron la mezcla para sumar otra derrota.


Sara


PREINFANTIL FEMENINO A

 

DOMINICOS 24 - BASKET LUPUS 59

Partido contra uno de nuestros perseguidores.

Partido muy completo, seguramente el mejor del año. Defensa intensa y agresiva en la primera mitad que nos permite correr y anotar en transición.

Segunda mitad ellas mejoran el balance defensivo, pero se mantiene el control en todo momento a pesar de algún problema a la hora de subir el balón.

 

BASKET LUPUS 31 – OLD SCHOOL 44

Partido contra el líder invicto de la liga, jugado de tú a tú todo el partido excepto unos malditos últimos 5 minutos de segundo cuarto en el que encajamos un parcial de 0-13 definitivo.

Resto de los parciales todo empate. A 4 minutos del final seguíamos soñando al ponernos a 8 pero un par de pérdidas y mal balance defensivo nos rematan.

35 minutos muy buenos.

A seguir trabajando.

Javier


JUNIOR MASCULINO B

BASKET LUPUS 48 - ESCOLAPIOS 44

Tras la importante victoria por tres puntos en Teruel la semana pasada, hoy hemos vuelto a vencer de forma muy ajustada y trabajada.
Hemos empezado muy bien: buenas defensas, rebotes y rápidos contrataques que acababan en canasta o personal.

Poco a poco hemos ido perdiendo la chispa, el rebote lo dominaba Escolapios cada vez más y como consecuencia no salíamos fácilmente y con problemas ante defensas formadas.

Nos han alcanzado y se han puesto hasta cuatro puntos por delante. A partir de este momento nos hemos puesto el mono de trabajar y con presiones desde su canasta y con más acierto desde los tiros libres, hemos podido sacar un partido difícil ante un equipo muy fuerte especialmente en el rebote.

Felicitaciones a los dos equipos por llegar hasta el final con esfuerzo y actitud.

Hay que seguir con intensidad en los entrenamientos porque vamos a tener muchos partidos como estos dos últimos.

Juan

ALEVIN MASCULINO A

CB VALDEFIERRO 39 - 76 BASKET LUPUS
.
AMA 11-02-23
.
Tras una semana de muy buenos entrenamientos salimos a jugar más concentrados y seguros sobre lo que estamos trabajando.

Se juega como se entrena.

¡Enhorabuena, chicos a seguir trabajando igual!.

David

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.