Basket Lupus desde 1984
GRADA JOVEN SECTOR 62 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 30 de Junio de 2013 20:01
El Basket CAI Zaragoza quiere potenciar la GRADA JOVEN CAI ZARAGOZA y dado lo atractivo de su oferta, hemos creído oportuno hacerte partícipe. 
grada_joven
  

Basket CAI Zaragoza nos ha informado que dicha GRADA JOVEN tiene un número limitado de plazas (las que tiene el sector 62 del "Príncipe Felipe"), por lo que caso de estar interesado en abonarte conviene que lo hagas lo antes posible.


Cuando vayas a las oficinas del Basket CAI Zaragoza no olvides indicar que eres jugador de nuestro CLUB.


Para ver más información pincha en la imagen de la derecha.

 
FIESTA FIN DE TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
  
Miércoles, 12 de Junio de 2013 20:16
comidafintemp2013-1

No amaneció brillante el día, como nos hubiera gustado, ni cálido, como hubiéramos agradecido, ni sereno, ni estable, ni alegre... Surgió encapotado, lluvioso, desapacible, incluso rabioso, indolente a las expectativas que cargábamos en nuestras mochilas junto a las pelotas de baloncesto, las raquetas y las toallas que envolvían los bañadores y las chanclas.
comidafintemp2013-2
Más de trescientas personas se iban agolpando en la cafetería con resignación pero con una sonrisa que iba creciendo conforme se cruzaban con otros compañeros de equipo, otros padres, otros entrenadores... A pesar de que el tiempo no era ni mucho menos ideal, había una sensación de disfrute que sobrevivía a las inclemencias.

Y esa impresión se tornó realidad cuando, mientras todavía llovía y con las pistas encharcadas, decenas de personas llenaron las canchas de baloncesto, para jugar entre padres e hijos, chicos y chicas, entrenadores y jugadores.
Paradójicamente, fue una jornada magnífica, en la que grandes y pequeños disfrutaron de las fantásticas instalaciones del Camping Zaragoza, lugar elegido en esta ocasión para celebrar el fin de temporada, y de su restaurante, y recogieron los obsequios recordatorios de este año, y los más afortunados se llevaron para casa alguno de los premios del tradicional sorteo que se celebra.
llaveros
 
Sin lugar a dudas, este partido lo ganó el Lupus, cada uno de sus integrantes y seguidores, que son lo mismo. Vencieron el espíritu de comunidad y las ganas de diversión, de fiesta, al mal humor del tiempo que, finalmente, tuvo que rendirse al ímpetu de los nuestros y suavizar el gesto.

Gracias a todos por participar en este evento tan especial y por las palabras de ánimo y agradecimiento que nos transmitisteis. Os esperamos al año que viene.

Y no olvidéis que todavía seguimos entrenando. El Lupus no para. Aprovechad estos últimos días para entregar la reserva de plaza para la próxima temporada.

¡Cada vez somos más! Somos LUPUS.

comidafintemp2013-3

 

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SUEÑO CON NOSOTROS


 
RESUMEN DE UNA TEMPORADA. BENJAMIN FEMENINO PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Junio de 2013 15:24
Monica
MónicaEste sábado jugamos nuestro último partido de la competición, hemos realizado una gran temporada en la que hemos conseguido muchos logros, estoy muy orgullosa de todas vosotras tanto del benjamín femenino A como del benjamín femenino B, habéis realizado una temporada de 10 esforzándoos en todo momento y viniendo a entrenar con muchas ganas de mejorar y aprender.

El baloncesto es un deporte de equipo y vosotras los sois de verdad por eso habéis llegado hasta donde habéis llegado sois muy grandes chicas. Sois unas CAMPEONAS.
Adriana
 
Adriana: Esta mañana hemos jugado nuestro último partido de copa, con ello ponemos fin a la competición de una temporada con momentos buenos y menos buenos, en las que a veces nos han acompañado los resultados y otras no tanto. El baloncesto es un deporte competitivo y en cada partido tenemos un equipo ganador y otro que no. Dicen que es importante aprender a ganar y también a perder; a mí me gusta más enseñar a competir: esforzarse siempre al máximo y jugar con alegría, disfrutar de los triunfos y aprender de las derrotas, no perder nunca las ganas de seguir aprendiendo y disfrutar con las compañeras.
Como entrenadora del benjamín A y segunda entrenadora del benjamín B, puedo decir que estoy encantada de la temporada que estamos haciendo. Es un gustazo bajar cada día de entrenamiento: nos lo pasamos bien, aprendemos y nos esforzamos en cada ejercicio. Estos resultados en la Copa, sin desmerecer a los de la Liga, son la recompensa a muchos meses de esfuerzo y constancia. ¡Muchas felicidades chicas, sois todas unas campeonas!

 

 
CRÓNICAS JORNADA 01-02 DE JUNIO 2013 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Junio de 2013 11:50

Benjaminfemeninocampeonasco

 

¡CAMPEONAS DE COPA!

 

BENJAMIN FEMENINO COPA B

BASKET LUPUS A 56 – CALASANZ 21

Partido disputado este sábado en el que nuestras chicas salieron con muchas ganas de jugar este partido ya que era el último de la competición y para demostrar todo lo que han aprendido y mejorado esta temporada.

El partido se luchó siempre, no se rindieron en ningún momento y demostraron que se merecían llevarse una victoria de el, y asi lo hicieron, la victoria fue nuestras y gracias a ella acabamos la copa sin ninguna derrota y por tanto primeras de la categoría. Son unas campeonas y lo han demostrado.

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!


BENJAMIN FEMENINO COPA C.. TORNEO DE EL TREBOL

AIS EL TREBOL 42 – BASKET LUPUS B 41

Partido que empezó muy flojo por parte de nuestras chicas que dejaron al equipo rival irse en el marcador, no fue hasta la mitad del partido cuando nos despertamos y fuimos a llevarnos la victoria, nos esforzamos al máximo por conseguir nuestro objetivo pero no fue suficiente para llevarnos esa victoria aunque tuvimos la posibilidad de conseguirla hasta los últimos segundos. Nos esforzamos para conseguirla y no nos rendimos, demostramos que somos un equipo difícil de ganar y que sois unas campeonas.

Seguir así chicas sois geniales.
Adriana y Mónica

CADETE MASCULINO. COPA PRIMAVERA C - SEMIFINAL
 
CB VALDEFIERRO 38 – BASKET LUPUS B 24
 
cadetemasc
A pesar de la derrota y de la baja puntuación, jugamos un gran partido, especialmente en la primera parte, y fue una prueba de la progresión que ha experimentado el equipo durante el año.
Decir que el equipo rival nos superaba en altura es quedarse muy corto, muy muy corto. Y teniendo en cuenta que, además, desde el minuto 1 hasta el 40, se plantaron en una defensa zonal 2-3, cualquiera puede imaginar la dificultad que se nos presentaba tanto en defensa como en ataque.
Sin embargo, ante un equipo que ha ganado sus 6 partidos de clasificación y con el mayor número de puntos a favor y el menor en contra (en este último apartado sólo un punto menos que nosotros), nuestro equipo demostró ser muy competitivo. Lo que no conseguimos en ataque lo compensamos con una gran defensa, aspecto que quiero destacar porque, a mi juicio, hemos mejorado muy notablemente, en especial, al final de la temporada, que es cuando más la hemos trabajado.
Nuestro juego en el primer y segundo cuartos se caracterizó por los fallos en el tiro en ataque pero con robos de balón constantes en defensa. El resultado fue un escaso 14-11.
El descanso fue el punto de inflexión. En el tercer cuarto los rivales consiguieron un parcial de 18-11 que les situaba 10 por delante, gracias a la superioridad en el rebote y varios contrataques anotados. En el último periodo volvió la escasez anotadora en ambos equipos, dejando el marcador final en 38-24.
Quiero felicitar a todos los jugadores por el resultado de esta temporada que, como saben tan bien como yo, ha sido realmente difícil, y a todos los padres, que han sabido entenderlo.

En mi opinión, hemos conseguido los principales objetivos perseguidos: la progresión individual de cada jugador y la mejora competitiva del equipo.

Así que ENHORABUENA... y a seguir trabajando.

Rafa

SENIOR B FEMENINO

VALDEFIERRO 19- LUPUS 80

Último partido oficial de la temporada que gracias al nivel del rival nos permitió disfrutar y repartir minutos entre todas. Bien por parte de las chicas que a pesar del partido que era no perdieron la concentración y trataron de sacarle partido a los minutos disputados. Ahora toca el verano, amistosos, descanso y seguir trabajando para ser mejor equipo el año próximo.

JUNIOR B FEMENINO


CALASANZ 90- LUPUS 15


Último partido de copa ante otro rival de un nivel varias categorías por encima de la nuestra en estos momentos. No pudimos con su intensidad de juego en ningún momento. Acudir con solo 7 jugadoras y que Andrea se lesionará el hombro durante el 3º cuarto tampoco ayudo. (Recupérate pronto, animo). No obstante como ha pasado durante el resto de partidos de Copa, las chicas trataron de trabajar las cosas que hablamos y se esforzaron en todo momento. No se le puede pedir más a quien lo da todo. Bravo por ellas. Quizás no se den cuenta ahora pero lo que han trabajado durante esta copa ante algunas de las mejores jugadoras junior de Aragón les has servido sobre todo a ellas.

Ahora verano, descanso de partidos, fin de temporada, amistosos y a seguir trabajando para mejorar y superarnos para el año que viene.
Jorge
Actualizado ( Sábado, 08 de Junio de 2013 15:24 )
 
RESULTADOS JORNADA 01-02 DE JUNIO PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Junio de 2013 18:58
01-06-13_R
 
<< Inicio < Prev 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Próximo > Fin >>

Página 132 de 151

Solicitud equipo técnico

Solicitudentrenadores2

Colaboradores

Galeria Fotográfica

galeriafotograficap

Número de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy80
mod_vvisit_counterAyer93
mod_vvisit_counterEsta semana340
mod_vvisit_counterEste mes2775
mod_vvisit_counterTotal309422

Redes Sociales 2.0

twitter-icon  
Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.