STREETBALL
Domingo, 04 de Diciembre de 2016 19:04

Stretball

El pasado Domingo 27 de noviembre se celebró la actividad:

En la Jota , deporte, salud y diversión están en tu mano

Participaron cerca de 200 chic@s, acompañados en su mayor parte de sus padres y hermanos.


La actividad fue organizada junto a nuestros compañer@ de la A. D. La Jota de Balonmano y se contó con la inestimable colaboración de la Junta del Rabal y el apoyo de la Asociación de Vecinos del barrio de la Jota.


En ella, gran parte de nuestros jugador@s de categorías iniciación, benjamín, alevín e infantil, junto con los de la A. D. La Jota y algunos alumnos de los Colegios de la zona, pudieron disfrutar de la jornada disputando un partido en el que jugaban un tiempo a balonmano y otro a baloncesto, comprobando las dificultades de practicar otro deporte de equipo. Al acabar cada partido se hicieron fotos a los participantes y se les entrego un almuerzo saludable.


Fue una gran fiesta para los participantes, donde aparte de hacer deporte, pudieron convivir con otros chic@s del barrio y ampliar lazos de amistad.


Si quieres ver las 45 estupendas fotos que nos ha cedido Sergio Callaved, pincha en el cartel.


Agradecemos el comportamiento e ilusión que mostraron todos los participantes y la colaboración y el esfuerzo realizado en la organización del evento a todos los integrantes de la A. D. La Jota y de nuestro club (organización, padres y entrenadores).

 

Esperamos que el evento se pueda repetir.

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.