CRÓNICAS JORNADA 21-22 DE MAYO 2016
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 12:24

BENJAMIN FEMENINO A

 

CASABLANCA 25 - BASKET LUPUS 29

 

Victoria muy trabajada y merecida. Un gran comienzo nos hizo mantener una distancia de 8 puntos durante todo el partido hasta el último cuarto que como no podía ser de otra forma, nos hicieron sufrir, porque delante teníamos un rival muy bueno.

La clave fue la defensa a todo el campo no permitiendo que corrieran.

Este es mi equipo, ¡os lo merecéis todo!

 

Alan

 

SENIOR FEMENINO B

 

LUPUS 46 – LA SALLE GRAN VIA 26

 

Partido jugado por todo el equipo a parciales en donde las segundas partes de cada cuarto fueron mucho más productivas en el ataque tras unos primeros minutos en donde por parte de ambos equipos apenas se tenía acierto con un juego muy desordenado y alocado.

 

Ante un rival con apenas 6 jugadoras que defendió en zona todo el encuentro las chicas trabajaron la movilidad con y sin balón para atacar la misma lográndolo solo durante algunos momentos del juego ya que aún deben seguir mejorando en su lectura de los espacios, las ventajas y la circulación del balón.

 

En defensa, el equipo estuvo más concentrado trabajando bien a media pista aunque aún deben seguir trabajando las opciones de presión y la continuidad en el juego.

El ritmo elevado, la mayor rotación y la continuidad en el juego hicieron que el marcador fuera creciendo durante todo el encuentro pese al esfuerzo rival hasta el resultado final. Un partido para aprender y mejorar.

  

INFANTIL FEMENINO A

 

SALVADOR A  49 - LUPUS   24

 

LUPUS 27- CORAZONISTAS A 47

 

Fin de semana con partido doble, ante dos rivales con estilos de juego totalmente distintos. Ante Salvador su alto ritmo e intensidad hizo que el gran esfuerzo de las chicas no se viera recompensado ante la falta de continuidad y acierto por parte de estas.  Pese a ello el equipo disputo un gran partido, compitiendo todos los cuartos y ganando uno de ellos .

 

Con Corazonistas por el contrario, el equipo no acostumbrado a formas de juego mucho más tácticas se precipito en su juego ante un equipo que supo esperarlas para después correr y castigar nuestro mal balance. De igual forma en el ataque estático el equipo volvió a cometer errores en la defensa del lado débil y los cortes  como tantos otros partidos de esta temporada provocando el marcador final.

No obstante, de igual forma como es tendencia en estos últimos partidos se compitió mucho mejor ante un gran rival y se siguió trabajando en mejorar en nuestras debilidades. Se redujo a la mitad la diferencia con el rival respecto a la primera vuelta. Poco consuelo para las chicas pero muestra de que con su trabajo y esfuerzo siguen progresando.

 

Jorge

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.