CRÓNICAS MARINA D’OR BASKET CUP 2016
Domingo, 01 de Mayo de 2016 00:00
Cadete masculino

 

.CADETE MASCULINO A

 

Comenzamos con una victoria el torneo, ganando el primer partido contra El Olivar 46-56. Gran partido por nuestra parte en defensa, tiro y rebote.

Tras la victoria de Denia sobre El Olivar, por la tarde nos disputábamos en el partido contra Denia el liderato del grupo 6.

Por la tarde nuestra actitud en el campo cambió totalmente. El cansancio se apoderó de nosotros provocando una pésima defensa, tiro muy desacertado y flojos en el rebote.

Perdimos por 36-58, quedamos segundos del grupo y tendremos que jugar para un puesto del 9 al 16.

¡Ánimo cadetes!

 

Juan Mara


INFANTIL MASCULINO A


El equipo infantil masculino A ha podido participar en este maravilloso torneo, en el que pese al resultado final hemos disfrutado como enanos hasta quedarnos agotados.


En lo relativo a lo deportivo hemos hecho un buen torneo... no muy destacado en cuanto a resultado,  pero si fijándonos en el esfuerzo y trabajo de los 7 participantes, quienes en tres días jugaron 5 partidos sin rendirse en ninguno de ellos. A destacar el primer partido, que fue el mejor del torneo y en el que trabajamos todos en equipo y con gran calidad de juego.

También hubo momentos de diversión y tiempo libre en los que pudimos disfrutar de la playa, del parque de aventura y viendo partidos de nuestros compañeros. Nos lo hemos pasado muy bien compartiendo momentos entre todos.


Además nuestros chicos se han comportado en todo momento de manera adecuada y respetando todas las normas de convivencia. Ya tienen una experiencia más para contar y para crecer como jugadores.


Solo me queda decir gracias por dejarme compartirla con ellos.

 

Sois unos fenómenos!!


A seguir trabajando que ahora llega la copa... Ánimo

 

Miriam


INFANTIL MASCULINO

 

Infantil masculino (1)

Infantil masculino (4)


Basket Lupus 30-36 El Olivar


Buen partido de nuestros chicos, con un gran esfuerzo grupal por parte de los siete. A pesar de que ganábamos al descanso, el partido ha sido decidido a su favor por la diferencia de altura... ¡un gran partido!

 

Alcobendas 71-21 Basket Lupus

Un partido menos intenso porque ya estábamos muy cansados del partido de la mañana. Sin embargo, hay que destacar pequeños momentos de luz en los que el equipo ha brillado demostrando el trabajo de esta temporada.

A parte de los partidos hemos tenido una intensa jornada de actividad en la playa disfrutando de la gran mañana que ha hecho.

Dar las gracias a toda nuestra afición, también a los que se quedaron en Zaragoza que nos mandan todas sus fuerzas y ganas. 

A seguir que nos queda todavía...

 

Miriam

 

Alevin masculino (1)

Alevin masculino (2)

ALEVIN MASCULINO


Después de una plácida primera jornada de sábado con 2 cómodas victorias en la fase de grupos frente a Sa Real de Ibiza y Olivar B de Zaragoza, llegaban 2 partidos de gran exigencia:
En cuartos de final nos enfrentamos a un gran equipo, Amics de Castelló que no pudo aguantar la intensidad, empuje y enorme trabajo coral en ataque y defensa de los nuestros.70-40 fue el resultado final.

Por la tarde, llegaba un rival de mucha entidad, Alcobendas A, equipo con una gran velocidad, buenos tiradores y buen juego de equipo que nos puso en muy serias dificultades.
De hecho, el partido casi siempre en desventaja para en el último cuarto remontar y ganar por un ajustado 56-53.

Mañana frente al CN Torrent nos espera la gran final de la Marina D'Or Cup. 

Ánimo Lupus!!!!

 

Emilio

Actualizado ( Sábado, 07 de Mayo de 2016 17:44 )
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.