CRÓNICAS JORNADA 05-06 DE MARZO 2016
Miércoles, 09 de Marzo de 2016 13:39
INFANTIL MASCULINO A

STADIUM CASABLANCA A, 82 - BASKET LUPUS, 57

(16-13,19-11, 21-9, 26-24)

 

20160603 Stadium Csablanca - Lupus

.
Partido amistoso pero de mucha intensidad por parte de ambos equipos. Ante un rival superior salimos a la pista sin ningún miedo y con mucho descaro, eso hizo que la diferencia no fuera tan grande y a ellos les costara entrar en partido. Como siempre nuestra defensa fue nuestro punto fuerte, trabajando agresivamente y acertando a cerrarnos debajo de canasta.

También en ataque parece que empezamos a tener más acierto después de una temporada fallando mucho. Todos los jugadores hicieron un esfuerzo para poner su granito de arena acabando sin aliento en cada cuarto incluso lesionados y enfermos se acercaron al pabellón para animar a sus compañeros.

 

Muy orgullosas de este EQUIPO. Enhorabuena chicos por el trabajo realizado.

 

Natalia y Miriam


SENIORFEMENINO B


ABUD 2013, 32 - LUPUS- LORENGAR, 54


Buen partido forjado desde la defensa, en la 2º parte, las rivales apenas anotaron12 puntos.

 

El partido comenzó igualado con parciales por parte de las dos partes. Las chicas del Lupus, aprovechando para correr y anotar en transición tras buenas defensas que acababan en robo o desde el estático gracias a la ventaja en el juego interior y las chicas de Adub castigando desde el perímetro y las ayudas innecesarias por nuestra parte. De esta forma se llegó igualado al descanso con ventaja por 2 puntos 20-22.

 

Tras el descanso se ajustó la defensa y se aumentó la concentración y ritmo del juego logrando un parcial inicial de 0-15 que marcaría el devenir del encuentro. Volvemos a la senda de las victorias a través del trabajo defensivo de todo el equipo y a la progresión en el juego colectivo en ataque.

Enhora buenachicas y a seguir trabajando para mejorar.

 

Jorge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.