Crónicas 14-15 Noviembre 2015
Lunes, 16 de Noviembre de 2015 18:29

 

BENJAMIN MASCULINO B

 

LUPUS-DON BOSCO A 36 – LA SALLE MONTEMOLIN 49

 

Partido luchado hasta el final del encuentro pero del cual no nos pudimos llevar la victoria, en ataque empezamos a jugar y utilizar los conceptos que estamos entrenando pero en defensa nos relajábamos en algunas ocasiones lo que suponía una canasta fácil del rival, conforme pasaba el partido nos concentrábamos mas en defensa, tenemos que intentar estar en el partido en todo momento y no solo a ratos. Toca seguir entrenando fuerte para llegar aun mejor al próximo partido.

 

¡Vamos chicos!

Mónica

 

SENIOR MASCULINO  2º Aragonesa

BASKET LUPUS 67 - SIAMO 103

No era el mejor contrario para conseguir la segunda victoria de la temporada y el resultado del partido no fue el mejor que podríamos haber conseguido, sin embargo el juego del equipo fue más fluido que en los últimos encuentros y se corrigieron varios errores. El equipo rival, cuya experiencia es inigualable en esta competición, consiguió un extraordinario acierto en el tiro haciendo inútiles nuestros esfuerzos de remontada.
El primer cuarto se mantuvo igualado hasta el minuto 8 (16-18) pero en los dos restantes se produjo la primera brecha 16-23.
El juego era extraordinariamente lento y la mayor experiencia de los visitante sacaba partido en el ataque estático.
Otra sequía de anotación entre el minuto 2 y el 4 del siguiente cuarto por nuestra parte, y un sobresaliente acierto del rival estiraba la diferencia hasta 17 puntos. En un intento de cortar la racha visitante cambiamos el tipo de defensa y aceleramos al máximo nuestras transiciones cerrando el parcial abierto, pero de nuevo en los últimos minutos del cuarto, se aumentó la distancia, 28-52.
Habíamos conseguido al menos aumentar el ritmo del encuentro y jugar a una velocidad muchísimo más alta que no beneficiaba a nuestro rival.
El tercer cuarto empezó bien, disminuyendo la desventaja hasta los 16 puntos. Finalmente finalizó igualado a 18.
El último periodo se jugó a campo abierto consiguiendo anotaciones altas, aunque el mayor acierto fue para los visitantes, que en este cuarto anotaron la mitad de la decena de triples que acumularon durante el partido.
Debemos felicitar al equipo rival y seguir trabajando por este camino.

Rafa

ALEVIN MASCULINO B

 

 

BASKET LUPUS 54 – OLIVAR 43
Durante la primera parte de nuestro partido los chicos estaban muy despistados en defensa,
teniendo problemas cogiendo el rebote y en el ataque,  sobre todo por la inseguridad de
nuestros jugadores. Acabando con un resultado de 19-26 en contra. Al comienzo de la segunda
parte salieron con más rasmia y actitud tanto en defensa como en ataque, consiguiendo así
más rebotes y atacar más hacia el aro, y consiguiendo la remontada del partido, finalizando el
cuarto periodo con un resultado de 38-33 a nuestro favor. En los siguientes periodos nuestros
chicos siguieron con esa actitud, robando muchos balones y consiguiendo hacerse con más
rebotes, consiguiendo la victoria en este partido con un resultado final de 54-43 a nuestro
favor. Muy bien chicos, a seguir trabajando y mejorando!!!

BASKET LUPUS B 54 – OLIVAR 43

Durante la primera parte de nuestro partido los chicos estaban muy despistados en defensa,  teniendo problemas cogiendo el rebote y en el ataque,  sobre todo por la inseguridad de  nuestros jugadores. Acabando con un resultado de 19-26 en contra. Al comienzo de la segunda  parte salieron con más rasmia y actitud tanto en defensa como en ataque, consiguiendo así  más rebotes y atacar más hacia el aro, y consiguiendo la remontada del partido, finalizando el  cuarto periodo con un resultado de 38-33 a nuestro favor. En los siguientes periodos nuestros  chicos siguieron con esa actitud, robando muchos balones y consiguiendo hacerse con más  rebotes, consiguiendo la victoria en este partido con un resultado final de 54-43 a nuestro  favor.

Muy bien chicos, a seguir trabajando y mejorando!!!

Patricia

 

ALEVIN FEMENINO C

BASKET LUPUS C 15 - La Salle Montemolin 56
Ayer sabado se disputó el partido del alevin femenino C contra La Salle Montemolin, las chicas se esforzaron al máximo durante todo el partido, hicieron una buena defensa, robaron balones, hicieron tapones, marcaron unas cuantas canastas.
A pesar de haber perdido el partido las chicas jugaron muy bien, se divirtieron y divirtieron a la aficción.
Si seguimos así, conseguiremos grandes logros.
Enhorabuena chicas!!!

Patricia

 

ALEVIN MASCULINO A

Basket Lupus A 82 - Helios A 64 (12-4/ 9-6/ 16-10/ 13-16/ 14-10/ 18-18).

Buen partido de baloncesto disputado en el pabellón La Jota.
Pese a la primera canasta del partido, por parte de Helios,nuestros chicos salieron mucho más centrados y con las ideas más claras y gracias a un buen juego colectivo y dominio en el rebote, empezamos a marcar diferencias en el marcador.
El partido se equilibró en el segundo y tercer cuarto, pero un gran último minuto de tercer período, con un parcial de 5-0, dejó una buena renta al descanso (37-20).
Los períodos cuarto y quinto fueron muy distintos: Helios aumentó la intensidad en defensa y propiciado por algunas de nuestras imprecisiones y malas selecciones en ataque, ellos comenzaron a correr y anotar, estrechando el marcador ( 56-46, min 38). De nuevo un gran parcial de 8-0 en los 2 últimos minutos del quinto período, volvió a dejar el marcador bastante favorable (64-46).
En el último período se notó en todos los jugadores el enorme desgaste físico y entrega, especialmente en defensa, pese a ello todos seguían anotando con facilidad.
Hay que seguir en esta línea...¡Ánimo, chicos!
Emilio
CADETE FEMENINO A

BASKET LUPUS A 34 Caja Rural de Teruel 68

 

Partido donde hemos mantenido la intensidad con unos muy buenos primeros 13 minutos y una muy buen último cuarto. Seguimos aprendiendo a competir y mejorando día a día. Orgulloso del esfuerzo y a seguir intentando hacer cosas nuevas.
Mejorando la concentración y la precipitación estaremos más cerca cada vez en el marcador. Seguimos creciendo gracias al trabajo diario y a pesar de falta de tiempo para poder mejorar más ya que el equipo queremos más.

 

Chema

 

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.