Crónicas de a Jornada 28 Feb-1Mar 2015
Lunes, 02 de Marzo de 2015 22:10
Preinfantil Femenino
Preinfantil Femenino A 36 - Moncayo 31
Buen partido de las chicas que supieron sacar adelante ante las dificultades presentadas por el rival. Fue un gran partido en ataque en donde por primera vez las chicas se enfrentaron ante una defensa muy cerrada y supieron mover bien el balón abriendo el campo con gran velocidad y sin apenas botes.
Junior Femenino
Marianistas 48 - Junior Fem B 30
A pesar de las numerosas bajas (gracias a las que doblaron por su ofrecimiento y porque se lo ganaron) el equipo volvió a competir ante un buen equipo que gracias a su presión nos los puso dificil en todo momento.
Cadete Femenino
Lupus B 23- Rosa molas 52
El encuentro ha comenzado más o menos equilibrado, una buena defensa y ganas en el ataque han conseguido que, aunque con el marcador en contra, al descanso todavía estábamos a tiempo de salvar el partido.
Preinfantil Femenino
Sansueña 19- Lupus B 60
Pese a comenzar el encuentro un poco dormidas, al terminar el primer cuarto ya hemos decantado el marcador a nuestro favor con doce puntos de ventaja sobre el otro equipo. El segundo cuarto nos ha hecho despegar, nuestra intensa defensa ha surtido el efecto deseado y hemos aumentado nuestra brecha de puntos.

Infantil Masculino

Basket Lupus A 48-53 CN Helios

Fue un partido muy interesante, disfrutado por todos. Nuestros jugadores se dejaron la piel. Además el ambiente en el pabellón fue estupendo y todos pudimos divertirnos en el proceso. Desde el principio salimos muy metidos en el partido, la buena racha de los anteriores nos aportó la confianza que necesitábamos y que no habíamos tenido a la ida en su cancha

Alevin Masculino
TIO JORGE 23-BASKET LUPUS B 56
Este sábado nuestro alevín masculino jugo uno de sus mejores partidos de toda la temporada  realizando una defensa muy agresiva y con esto consiguiendo poner al equipo rival en grandes  apuro para poder jugar con comodidad.
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.