Crónicas 28 Feb-1Mar 2015-Infantil Masculino
Lunes, 02 de Marzo de 2015 21:33

Infantil Masculino

Basket Lupus A 48-53 CN Helios

Fue un partido muy interesante, disfrutado por todos. Nuestros jugadores se dejaron la piel. Además el ambiente en el pabellón fue estupendo y todos pudimos divertirnos en el proceso.

Desde el principio salimos muy metidos en el partido, la buena racha de los anteriores nos aportó la confianza que necesitábamos y que no habíamos tenido a la ida en su cancha. Durante todo el partido mantuvimos una intensidad defensiva muy alta y en el ataque resolvíamos con paciencia y éxito. El problema fue nuestro desacierto hacia el aro en el segundo cuarto, no conseguíamos hacer canastas al contra-ataque y nos costó mucho meter. Lo que nos llevó a ponernos en el descanso 13 abajo. Pero como siempre, los nuestros sacaron su espíritu de lucha y esfuerzo, no se rindieron y conseguimos ponernos a tres a falta de 5 minutos para el final. Helios supo aguantar nuestro tirón para finalmente llevarse la victoria.

Muy bien el esfuerzo de los chicos, bien el trabajo que han llevado a cabo durante estas últimas semanas tomándoselo muy en serio y siempre pidiendo más.

Las entrenadoras queremos felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho cada uno a vuestra manera. Estamos muy contentas de poder trabajar con este gran grupo humano que incluye a nuestra, ya mencionada anteriormente, afición.

¡Enhorabuena chicos! No paréis aquí, hay que ir a por más.

Pilar y Miriam
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.