Crónicas de la Jornada 17 -18 Enero 2015
Lunes, 19 de Enero de 2015 12:30
ALEVIN MASCULINO A

LUPUS D.BOSCO A 32 - C.B.CUARTE DE HUERVA 82 (11-22/ 8-14/ 2-10/ 5-24/ 6-12).

 

Buen partido disputado la mañana del sábado en Pabellón La Jota.
Los chicos realizaron una muy buena primera parte:
El primer cuarto con un juego muy dinámico y de equipo y un buen acierto desde el perímetro obligados por la ventaja física del equipo rival, ellos en ataque dominaban en situaciones cercanas al aro con altos porcentajes.
La dinámica de juego rápido y vistoso se mantuvo durante toda la primera parte, aprovechando ellos el mínimo bajón anímico o de concentración para castigarnos con un buen parcial...pero los chicos nunca se rindieron.
En la segunda parte y especialmente en el cuarto período, tuvimos serios problemas a la hora de salir de su presión y precipitación a la hora de atacar, los chicos sufrieron pero en ningún momento mostraron síntomas de rendirse.
En el quinto cuarto nos sobrepusimos y realizamos un digno período, lástima que en el último segundo nos anotaran el más 50.
Estoy muy orgulloso del rendimiento de los chavales y si lo comparamos con el partido de pretemporada allá por el mes de octubre, esto no tiene nada que ver: les hemos competido mucho más tiempo, mucho mejor y por momentos de igual a igual.
Nuestra liga y objetivos son otros muy distintos.

 

Emilio.

 

 

INFANTIL MASCULINO A

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.