Crónica NaviBasket 2014
Lunes, 29 de Diciembre de 2014 17:40
NAVIBASKET 2014
Un año más, nuestros amigos del CAI Zaragoza volvieron a invitarnos a su tradicional torneo de Navidad para categorías de escuela, benjamines y alevines.
Nuestro club participó con 1 equipo benjamin masculino y 1 equipo alevín masculino, realizando un gran papel, salvando todos sus encuentros con victorias.
El espíritu de deportividad, diversión y participación está siempre muy por encima del resultado obtenido, tanto dentro de la pista( jugadores, entrenadores y árbitros) como fuera( familiares, amigos, colaboradores) en este evento.

Nuestro equipo alevín masculino realizó un más que notable papel y tanto el partido matinal contra Utebo ( 67-21) como el de la tarde contra Fundación Basket Zaragoza(60-9) fueron una buena prueba para afianzar valores en alza de nuestro juego (juego en equipo, rapidez en toma de decisiones, defensa del balón y ayudas), como otros aspectos que poco a poco van potenciandose como la defensa de la línea de pase y el tiro de media y larga distancia.
Una vez más, una nueva experiencia muy positiva para los chicos y la confianza va en aumento después de su sexta victoria consecutiva...
Y la culpa de todo...el viento de Pamplona...¡qué recuerdos!
Emilio .
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.