Crónicas de la Jornada I: Senior Masculino y Femenino, Cadete Masculino A y B
Lunes, 17 de Noviembre de 2014 11:14
MONZON  45  -  BASKET LUPUS  50
Partido disputado en la tarde del domingo 16 en la pista de Monzon.
Comenzo el partido con bastantes nervios por parte de los nuestros y con bastante acierto de los locales.
Esta fue la tonica del partido durante la primera mitad del partido llegando al descanso del mismo con una desventaja de seis puntos.
Despues del descanso y matizando unas pequeñas cosas y sabiendo lo que teniamos que hacer en defensa y en ataque , fuimos poco a poco remontando el marcador. El equipo se puso las pilas y se dio cuenta que este partido se ganaba en defensa y jugando al ataque con nuestra forma de jugar.
Ya en los dos ultimos cuartos y sabiedo donde teniamos que mejorar el equipo se asento en ataque y pudimos llevarnos el partido.
Fue un partido muy duro en el cual supimos leer muy bien el juego y darle la vuelta.
Esta fue la segunda victoria de la temporada despues de los tres anteriores partidos en los cuales no estuvimos a la altura de las espectativas que el entrenador,yo mismo,les demando.
Buen trabajo chicos.

Carlos


SFA - Antiguos Boscos

Partido difícil ante un muy buen equipo, comienzos en que al no parar el balon y nuestro desacierto hemos empezado con un parcial 2-12, después hemos correjido y nos hemos acercado pero al final del segundo cuarto hemos vuelto a esos errores lo que nos ha llevado al descanso 13 abajo.
En la segunda parte hemos ido corrijiendo el parar bien el balon y mejor concentracion en defensa y en el minuto 6 ya estabamos 1 abajo gracias a un 12-0 de parcial, un buen ultimo cuarto nos ha hecho culminar la remontada.
Gracias a las doce jugadoras, animando esforzandonos, y con buenos entrenos en el ultimo mes.
Seguid asi chicas, hay que ir a mas y trabajando mas todas, orgulloso de mi EQUIPO
Chema
Cadete Masc A Basket  Lupus  94  -  Medina Albaida 18
Partido disputado en la mañana del sabado 15 en la pista del Pilar Lorengar.
Arrancamos muy fuertes lo que nos proprociono una ventaja de 25 puntos al termino del primer cuarto.
En el segundo cuarto y en el resto de cuartos la historia fue practicamente la misma,dominando todo el partido al adversario.
Desde aqui felicitar al conjunto contrario por no bajar nunca los brazos y por seguir trabajando y esforzandose a pesar de la holgura en el marcador.
Carlos
Cadete Masculino B
Basket Lupus 67 - APA Buen Pastor 27

Buen partido de los chicos del cadete.
Tras perder el fin de semana pasado en un partido de locura, los chicos volvieron a hacer caso a las indicaciones de los entrenadores y a esforzarse en cada jugada del partido.
Los primeros 5 minutos fueron una toma de contacto para los dos equipos, nosotros quisimos probar una presión a todo el campo y ellos defendían en una zona 2-3 bastante activa. La reacción de los rojos ante la zona, sin nosotros decirles nada, fue muy buena ya que salió de ellos mover rápido el balón para poder encontrar tiros cómodos (parcial 6-6 en los primeros 5 minutos).
Tras un tiempo muerto corregimos los fallos de la presión y reorganizamos el ataque poniendo a dos jugadores altos jugando en los postes.
Los chicos se encontraban muy seguros en ataque y eso nos permitió finalizar el primer periodo 12-6. El resto del partido seguimos en la misma línea, muy activos y agresivos en defensa, y en ataque intentando cosas nuevas. Tuvimos paciencia para atacar la zona, jugamos con los postes, movimos el balón y hasta salieron movimientos muy buenos entre postes. A pesar de no haber entrenado el juego entre pivots, los chicos lo hacían con convicción y muy seguros de ellos mismos.
Con esta confianza y el juego en equipo anotamos muy fácil desde todas las posiciones. En defensa seguimos mejorando sobre todo las lineas de pase, conseguimos robar muchos pases y correr el contraataque. Algo muy positivo fue que luchamos mucho el rebote, ellos nos superaban en altura pero eso no fue un impedimento.
Este equipo ha vuelto a demostrar que cuando quiere y le echa ganas puede estar a un nivel muy bueno. Seguiremos trabajando para ser más constantes y no tener un partido malo y otro bueno, intentaremos sacar cosas positivas de cada encuentro.
¡A seguir trabajando chicos!
Andrea e Ivan
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.