Crónicas 25-26 Octubre 2014
Sábado, 25 de Octubre de 2014 23:53
Infantil masculino A
Pirineos 45-53 Basket Lupus
Un buen partido aunque de nuevo nos quedamos con la sensación de que podemos dar más. Nos cuesta mucho concentrarnos desde el principio y, como en el partido anterior, en el primer cuarto hemos salido con poca intensidad lo que nos ha costado un parcial de 12-8. En la defensa hemos tenido muchos desajustes que habrá que seguir trabajando, además de faltas tontas por meter la mano. A partir del segundo cuarto le hemos puesto mas garra y subido el nivel. En ataque hemos estado desacertados en los tiros y fallando mucho desde debajo del aro y tiro libre. Sin embargo, hay que valorar la gran defensa del rival que ha impedido que jugáramos cómodos en casi todos los cuartos. Dicho esto, quiero felicitar a todos los jugadores por su carácter luchador y competitivo, tirándose al suelo a por cada balón, yendo fuerte a por el rebote, jugando duro en el ataque... y sobre todo siendo un equipo muy unido donde se premia el esfuerzo colectivo.
Esto acaba de empezar y tenemos que ir a por más.  ¡Ánimo chicos, hay que seguir trabajando y progresando!
Miriam
Preinfantil fem Augusto Alierta 19- Lupus Lorengar B 29. 

Primera gran victoria de nuestras chicas en su debut oficial en esta categoría dónde tantos cambios hemos tenido que afrontar.
El equipo ha comenzado un poco frio en el primer tiempo (8-3), no hemos estado atentas en defensa y no hemos sabido encontrar buenas opciones de tiro durante el ataque.
Ya en el segundo periodo hemos empezado a despertar tanto en defensa como en ataque y nos hemos metido en el partido ( 14-14).
El tercer tiempo ha sido nuestro momento clave, hemos continuado con la labor defensiva del segundo cuarto y en ataque las canastas han comenzado a entrar (15-24).
Finalmente, el último periodo ha dado testimonio del esfuerzo y su consiguiente cansancio, hemos aflojado un poquito tanto en defensa como en ataque (19-29). Afortunadamente hemos mantenido la ventaja obtenida en el tiempo anterior y la victoria se ha materializado sin problemas.
Estamos muy contentas porque poco a poco vamos reflejando en los partidos el trabajo que hacemos durante la semana y esperamos seguir progresando.
Buen partido chicas!
Noelia
Preinfantil Femenino A 34 - El Olivar 31
Buen partido de las chicas que siguen progresando poco a poco en los nuevos conceptos que estamos entrenando esta temporada. El partido fue disputado hasta el último segundo.  Logramos arrancar con un buen parcial realizando rápidos ataques y trabajando bien la defensa. En el segundo nuestro acierto bajo y empezamos a cometer errores de concentración en defensa devolviendonos el parcial El Olivar. Tras el descanso fuimos capaces de realizar una gran remontada. Jugada a jugada durante un gran esfuerzo logramos recuperar el liderato del partido al final del mismo logrando el resultado final.
Buen Partido! !a más!
Jorge
El Olivar B 40 - Junior Femenino B 26
Buen partido de las chicas a pesar del resultado. Comenzamos el partido jugando de tu a tu contra un rival más agresivo y activo que nosotras que sin embargo sufría ante nuestras defensa y nuestra presión que nos permitió anotar alguna que otra canasta sencilla. Tras el descanso ellas ajustaron mejor generandonos cometer más fallos que aprovecharon para irse en el marcador. +7 en el último cuarto. Un gran desacierto en los tiros libres, ciertos momentos de falta de intensidad en la defensa de los cortes y a la hora de atacar junto a algunos errores innecesarios en el primer pase de ataque determinaron el resultado final dado el bajo margen de error que tenemos de momento debido a la alta dficultad para anotar que tenemos. Sin embargo sentamos las bases para seguir mejorando y progresando . Si continuamos trabajando durante 40 minutos como hizimos y mejoramos acierto, intensidad y concentración el equipo seguirá en esa vía ascendente por la que estamos trabajando.
Jorge.
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.