Crónicas Jornada 20-21Sep
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 14:06
Junior Femenino A
Doctor Azua 54 Basket Lupus 30
St Venecia 52 Basket Lupus 26
Este sábado disputamos el torneo de presentación del Doctor Azua con dos partidos en el dia en el que a pesar del marcador las notas positivas que podemos sacar es que poco a poco vamos teniendo minutos de brillantez, alternados con mucha precipitación pero que poco a poco iremos corrigiendo.
Partidos contra dos equipos que nos sacaban mucha altura y cuerpos en los que hemos tenido que hacer muchos sobreesfuerzos.
Se nota la carga del físico y todavía no estamos finas de piernas.
Poco a poco y tal y como estamos entrenando iremos a mas ya que el trabajo al final siempre sale y estamos trabajando mucho y bien.
Animo chicas!!!!
Chema

 

 

Junior Femenino B
Marianistas 46 Basket Lupus 27
Primer partido de pretemporada donde la falta de constancia nos hizo perdernos en el marcador. Hay que seguir trabajando para mejorar en la concentración y actitud durante los partidos de forma que el equipo no desconecte durante ciertos minutos de forma que encajamos parciales durante esos momentos.
El partido de ayer se definió de esa forma , no competimos durante los 40 min y el rival lo aprovecho a su favor. Cuando se intento y se lucho en cada ataque y defensa se pudo jugar de tu a tu con ellas . Tras un inicio horrible logramos casi empatar el partido con un 21-23 pero otro cuarto horrible provocó el resultado final.
Toca trabajar. Mimbres tenemos.

 

Jorge.
Preinfantil Femenino A

 

Basket Lupus 41-Marianistas 32.
Primer partido de la temporada para muchos con reglas nuevas de 4 cuartos y se noto en el cansancio acumulado de muchas de ellas al no estar acostumbradas a jugar 10min seguidos.
Buen partido de todas ellas que lucharon y compitieron en todo momento y trataron de poner en práctica las cosas que estamos entrenando teniendo muy buenos minutos en todos los cuartos..
En este camino podrán seguir progresando partido y partido.
Ante un rival de categoría superior demostraron que con el ritmo, la intensidad y las ganas que ponen son capaces de competir y ganar a cualquier.
Agradecer a las 3 infantiles que bajaron a apoyar al equipo antes las bajas varias que teniamos.
Jorge.
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.