CRONICAS JORNADA 3 - 4 NOVIEMBRE 2012
Martes, 06 de Noviembre de 2012 00:00
1ª ARAGONESA MASCULINO


BASKET LUPUS  72 – PLASTIZ 80

Segundo partido de la temporada, segundo partido en casa y segunda derrota consecutiva del Lupus.

Se empezó el partido muy frío tanto en defensa como en ataque dando cuenta de ello nuestra aportación ofensiva en este cuarto: 13 puntos.

En el segundo cuarto, más de lo mismo escasa aportación en el ataque (12 puntos) y mala defensa por parte nuestra.

En el tercer cuarto, la cosa cambió y empezamos a carburar bastante más ataque (24 puntos) pero la sangría en defensa seguía allí aún cambiando defensas y todo.

En el cuarto cuarto, seguimos empujando fuerte en ataque no pudimos lograr la victoria.

Tenemos que superar muchas cosas como las pérdidas de balón tontas, los rebotes defensivos, y la intensidad y actitud en los dos primeros cuartos que son los que nos matan. Tenemos que trabajar sin descanso en todos los aspectos del juego, tenemos equipo para ello.

Carlos Gálvez.

 

PREINFANTIL MASCULINO


BASKET LUPUS  54 -  C.D. SAN AGUSTIN 42

Segundo partido de la temporada y primer partido que se jugaba en casa, en el cual conseguimos una más que merecida victoria.

Empezamos el partido con los típicos nervios nuestros del equipo, que el conjunto visitante aprovecho para ponerse por delante en el marcador, aunque solo fuera de manera muy efímera. Poco a poco nuestros chicos empezaron a coger confianza y empezaron a jugar de manera notablemente mejor que en los últimos partidos consiguiendo así distanciarse en el marcador.

En el segundo cuarto fue donde mejor jugamos a baloncesto y donde más renta sacamos al contrario. Se jugó muy bien.

En el tercer cuarto, tuvimos una enorme empanada, como en nosotros es habitual y que no supimos superarla hasta el final del mismo.

En el último cuarto, volvimos a jugar muy intensos tanto en defensa como en ataque y logramos llevarnos la victoria.

Reseñar el buen cambio de actitud de los chicos en el partido y en los dos últimos entrenamientos. Me han prometido que no bajaran la intensidad en entrenos ni en partidos.


Carlos Gálvez.

 

 

INFANTIL MASCULINO NIVEL B GRUPO 2

BASKET LUPUS 57 - ST. CASABLANCA B 51

(7-19/ 17-5 / 14-14 / 19-13 ).

Segunda victoria, muy trabajada, en el que de nuevo, tuvimos que remontar 12 puntos de desventaja en el primer cuarto. Los nervios iniciales y fallos de concentración en defensa y poca decisión ofensiva, dieron paso a un notable 2º cuarto tanto en defensa como en ataque. Al finalizar el 3er cuarto (38-38) estaba todo por decidir y el equipo que templara mejor los nervios y estuviese más acertado, se iba a llevar el partido.
Los chicos en el último cuarto, realizaron un gran esfuerzo y la victoria cayó de nuestro lado...¡ENHORABUENA!

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.