CRONICAS JORNADA 07 - 08 DE MAYO DE 2022
Domingo, 15 de Mayo de 2022 14:41
CADETE FEMENINO C
.
CFC 08-05-22
.
COPA

ST. VENECIA 27 – 30 BASKET LUPUS CFC

Segundo partido de copa de nuestras chicas del CFC. Empezamos el partido concentradas, con ritmo y con fuerza, con la desventaja de que jugábamos en la calle y hacía mucho aire, cosa que perjudico a ambos equipos. El primer cuarto fue 0-2 y el segundo 9-4, por lo que nos fuimos al descanso con una desventaja de 3 puntos.

En la segunda parte lo dimos todo, jugamos en equipo, defendimos duras y hasta el final. A tan solo 10 segundos de finalizar el partido íbamos empate, tuvimos la última posesión, pero no pudo ser, por lo que fuimos a la prórroga.
Durante este periodo, se notaban los nervios en el ambiente, pero las chicas no bajaron los brazos no se rindieron en ningún momento. Tanto jugadoras en pista, como jugadoras de banquillo, como la afición lo dieron todo hasta el final, y a pesar de meter tan sólo 5 tiros libres de 25, conseguimos llevarnos el partido en este último periodo.

Un gran fin de semana de nuestras chicas, que el día anterior tuvieron también otro partido, el cual se ganó con las mismas ganas e intensidad.

Seguimos creciendo chicas, seguimos juntas y hasta el final. ¡Enhorabuena!

Leti y Marta.

JUNIOR FEMENINO A

COPA

BASKET LUPUS JFA 24-38 ST. CASABLANCA JFB.

Empezamos el primer partido de copa primavera. Comenzamos sin intensidad, con miedo, como si ya lo hubiésemos dado por perdido el partido antes de empezar a jugar, esto unido al acierto en triple del equipo rival, nos llevó a la desmotivación, lo que acabo el primer cuarto con una desventaja de 10 puntos.

A pesar de este cuarto, luego remontamos, levantamos cabeza y competimos hasta el final, empezamos a meter intensidad defensiva, juego en equipo y ganas.

Una lástima esos 10 primeros minutos de partido, que no tuvieron nada que ver con los 30 siguientes. Nos quedamos con la sensación de estos últimos minutos.

¡Seguimos trabajando!

Leti y Marta. 

 

ALEVIN FEMENINO C

BASKET LUPUS 58 - 24 LYCEE MOLIERE

 

AFC 08-05-22

 

Muy buen comienzo de copa de nuestras alevines. Era ante un rival que no sabíamos cómo jugaba ya que no habíamos coincidido en liga, pero fuimos superiores a ellas en todo momento. Comenzamos el primer tiempo 12-4, aguantamos el segundo tiempo con una sólida defensa sin que el equipo contrario consiguiera meter ninguna canasta y llegamos al descanso ganando 34-10. Aguantamos toda la segunda parte del partido muy bien con un buen juego en equipo, muchos pases, gran acierto en el tiro y defendiendo cada una a la nuestra, llegando al final del partido con una ventaja de 34 puntos.

Muy contenta con este equipo y la gran evolución que ha tenido desde principio de temporada, tenemos que seguir así.


Pilar.

 

ALEVIN FEMENINO A

COMPAÑÍA MARIA 7 – BASKET LUPUS 58

COPA

Buen partido de las chicas.

Una correcta defensa y muy buenos y rápidos contra ataques hacen que nos vayamos en el marcador desde el primer cuarto.

También se realizaron varios buenos cortes que acabaron en canasta.

¡¡¡A seguir!!!

Javier


PREINFANTIL MASCULINO A

CB OCTAVUS 56 – 44 BASKET LUPUS

Derrota del PIMA en Copa Primavera, que notó mucho la diferencia física con los chicos de un año más de Utebo. Empezamos bien el partido, concentrados y sabiendo que teníamos que hacer en todo momento, propiciando que el primer cuarto terminásemos 9-13 ganando. A partir de ahí, se comenzó a notar mucho el físico en el rebote, ya que la mayoría de sus canastas venían de debajo del aro por segundas oportunidades tras rebote.

En defensa no estuvimos todo lo concentrados que solemos estar y no pudimos presionar bien a toda pista, lo que se tradujo en canastas bastante sencillas para ellos, mientras que a nosotros nos costaba mucho anotar en cada ataque.

A pesar de ello, se vieron cosas positivas, sobre todo relacionado con el juego del 1vs1 y la aplicación de técnica individual que llevamos todo el año entrenando.

¡Toca seguir entrenando!

Nacho

SENIOR FEMENINO A

LIGA 2ª FASE (IDA)

OLD SCHOOLL 52 - BASKET LUPUS 63

Partido aplazado correspondiente a la ida que conseguimos sacar adelante gracias la seriedad defensiva y el descaro en ataque ante la defensa zonal del rival.

 

LIGA 2ª FASE VUELTA

BASKET LUPUS 51 - 31 OLD SCHOOLL

 

SFA 08-05-22

 

Segundo partido en el finde semana que rompemos en la primera parte gracias a un parcial de 31-11.
Segunda parte mantenemos resultado.

Buenas decisiones en ataque y grandes transiciones ofensivas resultantes de una intensa defensa de ajustes.

¡Dos victorias en el mismo finde, enhorabuena SFA!


David

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.