CRONICAS JORNADA 09 - 10 DE ABRIL DE 2022
Jueves, 21 de Abril de 2022 13:45

SENIOR FEMENINO A


BASKET LUPUS 59 - 73 CBZ


Competimos un partido ante un rival con mucha más experiencia y templanza, seguimos aprendiendo de las diferentes situaciones que nos marcan los partidos,


¡A seguir!


David


CADETE FEMENINO A


BASKET LUPUS – DR. AZUA “A”


SEMIFINAL (VUELTA) DE LIGA CADETE FEMENINO NIVEL B


Encarábamos el partido con cierta tranquilidad, ya que, en el partido de ida, jugado la semana anterior, nos trajimos una ventaja de 17 puntos.


Fue un error por nuestra parte, Azúa empieza con un triple y dos robos de balón, que hace que en el minuto 3, fuéramos 2-8, abajo.


El primero y el segundo cuarto, se jugaban con una presión a todo el campo de Azúa, y con un acierto en los triples, (4 al descanso), que hicieron que aún con superioridad en el rebote, no sacáramos una gran distancia en el marcador. Al descanso llegamos 2 arriba, 26-24.


En el tercer cuarto, continúa la presión del rival a toda pista, que nos provocaba numerosas pérdidas de balón, que hace que Azúa se nos marche de 10 puntos, al final del tercer cuarto, 29 -39.


Ya en el último cuarto, y a tan solo 7 puntos para remontarnos, por fin, salíamos bien de su presión, resolvimos bien sus 2 contra 1, y con mucha cabeza y un parcial de 9 – 4, acabo el partido perdiendo el CFA de 5 puntos, (38 – 43), pero con la eliminatoria de semifinales, resuelta a nuestro favor.


El día 23 de abril, y el 7 de mayo, jugaremos los dos partidos de la final de liga.


MUCHA SUERTE EQUIPO.


Antonio Sanz.


INFANTIL FEMENINO A


BASKET LUPUS - MARIANISTAS.


Última jornada de liga, y nos toca contra el último clasificado, que no ha ganado ningún partido y además se presenta sólo con 6 jugadoras.

El IFA, tenía 3 bajas, pero como somos 13 jugadoras, estábamos 10.

Efectivamente, el partido no tuvo color, y la diferencia en el marcador fue aumentando, conforme pasaban los minutos,

Destacar la entrega de las jugadoras de marianistas, que con sólo 6, intentaron jugar un partido de tú a tú, a pesar de la diferencia que la clasificación marcaba entre los dos equipos.


Parciales: 21-0,15-0 y 16-2.


Nos queda un partido aplazado con Dr. Azúa. El que gane de los dos se meterá en las semifinales de liga.


MUCHA SUERTE A TODO EL EQUIPO DEL IFA.


Antonio Sanz.


COPA - BASKET LUPUS 51 - CASABLANCA 45


Primer partido de Copa con un resultado favorable, dimos una imagen de equipo sólido y con las lecciones aprendidas.

Siempre delante en el marcador.


Daremos un toque de atención a la defensa al jugador con balón, hay que valorar cada canasta que nos anotan como si fuese la última y que con esa nos ganan el partido.


En el aspecto de ataque, geniales en las contras, en los acabados y buenos detalles de técnica individual.

Algo que mejorar, que en partidos tan igualados hay que esperar a lanzar no antes de los diez segundos de empezar el ataque, tenemos una filosofía de ataque y debemos de aplicarla más veces.


PASAR, CORTAR, REEMPLAZAR E INVERTIR BALON HASTA LAS ESQUINAS y a los diez segundos puede comenzar el ataque, entonces la defensa ya no defiende solo persigue.


Buen trabajo general de los chicos.


Lunes a entrenar.


Sara

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.