CRONICAS JORNADA 26 - 27 DE FEBRERO DE 2022
Domingo, 06 de Marzo de 2022 12:23
SENIOR FEMENINO A


CBZ 49- 31 BASKET LUPUS


SFA 27-02-22

.

Afrontamos un partido muy complicado, ante unas de las favoritas de la competición, con muchas lesionadas.

Competimos 25' pero nos falta ese push final para poder mantener el marcador.


Seguimos trabajando.


David


INFANTIL FEMENINO A


ANFORA 24 – BASKET LUPUS 65

 

IFA 26-02-22

.

Parciales: 8-12, 11-31, 15-45 y 24-65.


Partido contra un rival que se encontraba muy abajo en la clasificación, y que completaba el equipo con jugadoras alevines.
El primer cuarto salimos un poco flojas en defensa, y no acabamos de marcharnos en el marcador. Tras el parón de inicio de segundo cuarto, las jugadoras del IFA salieron más concentradas, y con una mejor defensa, se repetían los robos y contrataques rápidos, quedando el segundo cuarto 3-19.

Tras el descanso, y con el habitual baile de cambios, continuamos en la misma tónica, hasta dejar el marcador final en 24-65, que da cuenta de la diferencia que hay hoy entre estos dos equipos.

Como nota positiva, destacar que las 12 jugadoras consiguieron hacer canasta. Como negativo, el bajo porcentaje de acierto en los tiros libres, 3 de 14.

Ahora nos vienen los partidos más difíciles de nuestra liga.

 

Antonio Sanz


CADETE FEMENINO A

 

CFA 26-02-22
.
STADIUM CASABLANCA 38 - BASKET LUPUS 39

Teníamos un partido aplazado, contra Casablanca, unos de los equipos fuertes de nuestro grupo, jugándose además en su pista.

Comenzamos fuertes en defensa con una zona 3-2, que se le atragantó hasta el minuto 7, en el que anotó Stadium su primera canasta. Por nuestra parte, el dominio del rebote nos permitió sacar algún contrataque, y marcharnos al fin del primer cuarto 7-12.

El segundo cuarto fue muy parecido al anterior, manteniendo siempre una renta de 6/7 puntos a nuestro favor, que con un triple de ellas sobre la bocina quedó en solo 3 puntos, 15-18.

Tras el descanso, cambiamos la zona a 2-3, y ellas decidieron atacarlas a base de triples, nos metieron 2, pero sus fallos eran rebotes nuestros y posesiones para el CFA, que pasito a pasito, volvió a coger una renta de 7 puntos, 25-32.

En el definitivo último cuarto, tras dos canastas nuestras, y mucha lucha por todos balones, llegamos al minuto 36, con una cómoda ventaja de 11 puntos, 27-38. Parecía que estaba todo resuelto, pero como estábamos en más de 4 faltas, a base de tiros libres, (8/10) se nos fueron acercando, unido a un parón nuestro en ataque. En los últimos minutos, las jugadoras dieron muestras de madurez, y aguantamos el balón hasta el pitido final.

Antonio Sanz

 

ALEVIN MASCULINO A

AMA 66 VALDEFIERRO 16

De nuevo destacó la capacidad anotadora de los chicos, se cerró acta en el cuarto periodo, pero llegaron a los 98 puntos, que hay que meterlos.

Intentamos parar y jugar 5X5, pero era difícil, demasiada ansia anotadora, hubiera sido mejor anotar elaborando situaciones, enfatizando en los pases extrapass, inversiones y 1X1 que en el juego resultón y fácil que practicamos.
Contentos por ganar y ponernos primeros en la clasificación.
No relax, el alago debilita.
Nos quedan los chicos de Cristo Rey y de Octavus con los que nos jugaremos el primer puesto final.

Martes a entrenar.

Sara

 

JUNIOR MASCULINO B

Los Junior siguen en su proceso de formación, con los partidos en casa de Utebo y Casablanca que no son equipos de nuestro nivel, ¡¡pero sirven para mejorar y corregir errores!! Viaje a Huesca contra Ramón y Cajal equipo fuerte en casa y contra Cristo Rey que es de los partidos en los que se ve mejoría, de nuestro nivel, ¡¡y se disfruta!!

 

Se sigue en la línea de limar muchos aspectos y tratar de que disfruten del baloncesto


SENIOR MASCULINO B


Los seniors al igual q los juniors siguen en pendiente ascendiente en muchos aspectos, mejoría como equipo, compromiso, Puntualidad y de Adhesión al club, tuvimos victoria en casa contra Bibilis Calatayud donde en la ida perdimos de 6 y la vuelta ganamos de 10 y derrota en cb Actur en un partido con bajas q ya no nos jugamos nada, en definitiva, quedamos quintos de 9 y nos toca una segunda fase con equipos de fuera (Pedrola, Tarazona y Bajo Gállego) a seguir disfrutando...


Jesús Diaz

 

SENIOR FEMENINO B

.

AFB 26-02-22
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.