CRONICAS JORNADA 29- 30 DE ENERO DE 2022
Jueves, 10 de Febrero de 2022 17:03
SENIOR FEMENINO A
.
SFA 29-02-22
.
JOSE LUIS ABOS 42 - 69 BASKET LUPUS


Visitamos una pista a priori complicada en la cual conseguimos dominar el tempo del partido gracias a una buena defensa y un ritmo en ataque superior al rival,


Necesitamos trabajar más y mejor,


¡Seguimos!


David


JUVENIL FEMENINO A


BASKET LUPUS JFA 36 – 60 ALIERTA AUGUSTO SALAS 05


Empezamos el partido muy dormidas, con muchos despistes defensivos, que se ven claramente en el rebote, esto sumado a que nuestros tiros exteriores no entraban, a pesar de haber seleccionado buenos tiros, hizo que el primer cuarto tuvieran ya una ventaja de 02-12.


El segundo cuarto fue todo lo contrario, es verdad que nos costó también comenzarlo, pero empezamos a dominar el rebote, a jugar en equipo y a anotar los tiros exteriores, que eran necesarios también para motivarse y meterse dentro del partido. Esto hizo, que al descanso la diferencia fuese la del primer cuarto, los 10 puntos, 16-26.


El tercer cuarto tuvo una mezcla de todo, empezamos los primeros minutos flojas, luego remontamos, pero a partir del minuto 5, estuvimos dentro de un caos, donde el equipo rival volvió a dominar sobre todo el rebote. El último cuarto fue parecido a este.


No obstante, los momentos en los que trabajamos unidas, se notaba compenetración en el equipo, nos falta dominar mucho el rebote, sobre todo defensivo, ya que damos como 4-5 oportunidades al equipo rival para que anotaran canastas. A pesar de la derrota, nos fuimos con buenas sensaciones todas, que al final eso también es lo importante.


Estamos contentas con el trabajo que poco a poco se va realizando, seguro que pronto empezamos a ver resultados, porque ellas también se lo merecen.


Leticia.


CADETE MASCULINO B


BASKET LUPUS 39 - 52 ANEJAS TERUEL


 

Buen partido de nuestros chicos de rojo ante un gran rival como todos los que vienen de la capital del Turia.

En la primera parte hubo dominio local, debido a las transiciones rápidas y al alto ritmo de juego desplegado por parte de nuestros chicos (Lupus 23-18 Anejas).

 

En la segunda mitad el rival supo reaccionar dejando un tercer cuarto con Lupus 31-33 Anejas y un final de partido con Lupus 39-52 Anejas.


Destacar el gran esfuerzo físico realizado por parte de nuestros jugadores que permitió al equipo competir el partido a un buen nivel, dar ánimos a Víctor que se lesiono en el transcurso del partido y desearle una pronta recuperación.


¡¡¡Enhorabuena, chicos!!!


Jesús


ALEVIN FEMENINO A


EL SALVADOR 63 - 33 BASKET LUPUS


 

Partido muy completo. Mejora defensiva y de actitud respecto el último partido.

Menos pérdidas de balón y más atrevimiento de todas las jugadoras. Este es el camino para que sigan creciendo.

 

Javier

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.