CRONICAS DE 06 - 07 DE NOVIEMBRE DE 2021
Viernes, 12 de Noviembre de 2021 18:52
BENJAMIN FEMENINO A


ROMAREDA 52 - 37 LUPUS


BFA 061121

.

Segunda jornada de Liga, la afrontamos con muchas ganas y energía. Comenzamos muy bien el partido, teniendo suerte en ataque, pero con una defensa bastante floja. Llegamos al descanso algo cansadas ya que sólo teníamos dos cambios y con un marcador de 12 abajo. En el quinto tiempo conseguimos una racha positiva con la que nos pusimos a solo 5 puntos del rival, pero el cansancio y la falta de cambios se nos echaron encima, y el rival físicamente superior consiguió llevarse la victoria. Pudimos aguantarles casi todo el partido, pero varios despistes y fallos tanto en ataque como en defensa hicieron que Romareda se hiciera con el partido.


Tenemos mucho que mejorar y entrenar todavía, pero estamos en proceso, satisfecha con el trabajo realizado.


Pilar.


SENIOR MASCULINO B


BASKET LUPUS 50 - SPARTAN BASKET 58


Partido contra un rival de nuestra categoría, equipo competitivo, q nos sirvió para corregir errores y seguir trabajando, se pudo ganar, de echo deberíamos haber ganado, pero muchos errores bajo canasta nos condenaron, nadie es perfecto y seguimos trabajando para conseguir la victoria ¡


Pablo


ALEVIN FEMENINO C


LUPUS AFC 29 - 30 LA SALLE FRANCISCANAS


AFC 061121

.

Segunda jornada de Liga a la que fuimos con muchas ganas e ilusión de demostrar todo lo practicado en los entrenamientos previos. El partido fue muy igualado en todo momento, ambos equipos eran muy similares, la diferencia de puntos era muy pequeña y todo se podía decidir en una simple canasta. Tuvimos muchas oportunidades de ganar el encuentro, pero no hubo suerte con los tiros, no entraban las canastas, pero a pesar de ello no bajamos los brazos y se animaron unas a otras para poder sacar el partido adelante y obtener el mejor resultado posible.


A pesar de todo muy orgullosa de las chicas, se nota la mejoría en el día a día, si seguimos así la victoria llegará pronto.


Pilar.


PREINFANTIL MASCULINO A


CB OCTAVUS 15 - 41 BASKET LUPUS


Primera victoria de liga para el preinfantil A en un partido frenético. Tras el primer cuarto que acabó igualado (9-12), en el resto del partido mostramos unas mejores facetas defensivas y ofensivas, tratando de mejorar en todo lo que hicimos mal durante el primer partido.


A pesar de todo nos queda mucho por mejorar y sin duda son capaces de hacerlo. Toca seguir entrenando y trabajando para conseguir el ritmo de juego que queremos. ¡Felicitar a los chicos por esta victoria!


Nacho


ALEVIN FEMENINO B


BASKET LUPUS 65 - AUGUSTO ALIERTA 35


Entretenido y por momentos loco partido de las Alevines, imponiendo un ritmo altísimo los 48'. Fallos normales con tantas posesiones y despistes en defensa que vamos a solucionar.


Excelente actitud de las chicas que se han dejado todo.


Sergio


CADETE MASCULINO B


BASKET LUPUS 67 - 30 LYCEE MOLIERE


Primer partido de liga de nuestros chicos. En los primeros minutos supimos adaptar nuestra defensa a las condiciones pedagógicas del entorno. Finalmente, la constancia y la perseverancia de nuestros chicos nos permiten distanciarnos en el marcador y llevarnos la victoria local. Felicitar también a los chicos del Lycee Moliere que no bajaron los brazos y siguieron compitiendo independientemente del resultado. Solo añadir que a seguir entrenando y a ver si no hace tanto viento mortal como la semana anterior. Buen partido chicos.


Jesús


ALEVIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 65 - ALIERTA 59.


Pusimos en funcionamiento pequeños detalles aprendidos en estas dos últimas semanas y eso nos dio creación de baloncesto, defensa, contraataque y ataque estático.


Los chicos fueron jugadores descarados enfrentándose a la toma de decisiones constantes, pensando sus acciones antes de ejecutarlas.


Buena salida de balón y contras que si no estaban claras se paraban y se jugaba 5 contra 5 en estático con buenas opciones de pase y corte, 1 contra 1, pacientes en la circulación de balón con la consigna aprendida, para que ataquemos bien el contrario tiene que "sufrir" defendiendo.


Alguna laguna en la defensa de las penetraciones del rival les permitió empatarnos en el último periodo.

Muy destacado el acierto del tiro exterior.

De nuevo nuestra defensa press a toda pista buscando el 2 contra 1 declinó de nuestro lado el resultado.

Excelente el nivel anotador del equipo.


Gracias, chicos por el baloncesto que hicisteis.


Lunes a entrenar.


Sara


PREINFANTIL FEMENINO A


COMPAÑÍA MARIA 33 - 24 BASKET LUPUS

1- 15/5 2- 2/5 3- 4/8 4- 12/6


Segunda jornada en la que empezamos blandas en defensa, con mucho miedo en ataque solo tres tiros. Nuestras chicas salieron con todo en los siguientes cuartos las transiciones eran más rápidas, valientes en la toma de decisiones y seguras en defensa, una pena que con daño residual y sobre todo despistes en momentos clave hicieran que no culmináramos el resultado con una victoria.


Animo chicas muy contento con vuestro trabajo, sacrificio y con un compromiso impecable. Los resultados llegaran estoy convencido.


Lani


SENIOR MASCULINO B


BASKET LUPUS 73 - CEALMQ-LOCAL ESTUDIO 88


Partido muy competitivo contra un rival Veterano con experiencia en ligas profesionales eba, leb, etc.

¡¡Hemos competido y siempre cerca de la victoria, se nota la mejora de los entrenamientos!!


¡¡A seguir!!


Jesús y Pablo


JUNIOR MASCULINO B


ALIERTA 75 - BASKET LUPUS 34


Partido muy malo desde el principio, de cara al aro mal y en defensa teníamos a un rival rápido y duro de llegar a pararle la racha de anotación.


Jesús y Pablo


ALEVIN FEMENINO A


CORAZONISTAS 24 - BASKET LUPUS 7


AFA 061121

.

Partido ganado en los dos últimos periodos gracias a una gran defensa, en la que sólo nos anotan 2 puntos.
Comienzo del partido flojo. Necesidad de seguir trabajando, sobre todo la defensa.


Javier


BENJAMIN MASCULINO A


C.N. HELIOS A 67 - BASKET LUPUS 17


BMA 061121 1

.

Inicio muy bueno, con juego alegre y agresivo contra todo un Helios, que poco nos han ido ganando en intensidad y movilidad en ataque.


Periodos buenos con otros desastrosos, lo mejor que se nota mejoría, pero hay que trabajar y mejorar aún mucho.


Sergio

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.