CRONICAS 01 - 02 DE MAYO DE 2021
Miércoles, 05 de Mayo de 2021 14:23
ALEVIN MASCULINO B

CB ALFINDEN 52 – ALEVIN MASCULINO B 42

IMG-20210501-WA0005

.
Derrota no esperada pero propiciada por el fichaje de un enorme jugador por parte del equipo contrario que le hizo conseguir la primera victoria de la temporada en el último partido de la temporada.

Nosotros hicimos nuestro propio baloncesto, corrimos en dos pases los contraataques, anotación exterior, pase y corte, defensa 2X1, buen balance, habíamos preparado el partido bien durante la semana para anular a su mejor jugador y lo conseguimos.

En contra muchos balones perdidos y muchos tiros fallados, fallos provocados por el enorme potencial de centímetros, fuerza y músculos de la inesperada nueva incorporación.

Sin duda si lo hubieran incorporado antes hubieran obtenido mejores resultados, enhorabuena.

Sara


INFANTIL MASCULINO A

OLIVAR 40 I- BASKET LUPUS 49 s

Salimos muy Mal tanto en ataque como en defensa. pero al final un último. esfuerzo nos da la victoria

Paco


ALEVIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 52 - CB ALMOZARA 50

Comienzo de la segunda vuelta de la competición. Sabíamos que afrontábamos un partido muy duro e intenso, ya que a la ida el marcador fue también muy ajustado. Desde el inicio sus contrataques y nuestra falta de acierto condicionaron mucho el partido, el cual llegamos a perder por hasta 12 puntos. Aun así, gracias a un gran 4 periodo, y la intensidad del último, conseguimos remontar y anotar una canasta en los últimos segundos para llevarnos el partido.

Nacho


PREINFANTIL MASCULINO A


BASKET LUPUS 43 – 51 CRISTO REY

Partido extraño en el que nos faltaron bastantes jugadores. Marcado por los continuos contrataques y las buenas acciones ofensivas individuales, pero por una defensa más mediocre. A pesar de haber jugado 3 buenos cuartos (llegamos al último cuarto 6 arriba), al final, debido a nuestra incapacidad para anotar y el mal balance defensivo, hicieron que el rival ganase ventaja y la supiese mantener hasta el pitido final.

Nacho


INFANTIL FEMENINO B

LUPUS 41 – CRISTO REY 14

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 3-4. Segundo cuarto 15-6. Tercer cuarto 27-10

El encuentro tuvo lugar en las piscinas de La Jota en la mañana ventosa del sábado
Primer partido de la segunda vuelta donde podríamos calibrar nuestro progreso en los dos últimos meses.

Empezamos sin jugar mal del todo, pero fallonas de cara al aro. Eso junto con algún despiste defensivo hizo que empezásemos con un parcial de 0-4 en contra. Hasta el minuto 7 no conseguimos nuestra primera canasta. Consecuentemente el primer cuarto terminó con un paupérrimo 3-4 y todo abierto todavía.
A partir del segundo cuarto conseguimos un punto más de concentración en defensa y algo más de acierto en las finalizaciones. Poco a poco nos fuimos distanciando en el marcador (9 puntos arriba).

La segunda parte fue la de la confirmación de que íbamos por el buen camino. Salieron a relucir cosa a mejorar, pero nuestra intensidad y determinación de ir a canasta rompieron definitivamente el partido.

Partido en el que de nuevo todas las jugadoras se pudieron sentir importantes aportando sobre todo en defensa, pero también en ataque donde la anotación fue coral.
Por otro lado, se dejaron ver faltas de concentración y desaciertos tanto atrás como delante que debemos ir puliendo en próximos partidos.

¡A seguir por la senda del trabajo para mejorar!

Ismael


BENJAMIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 34 - 44 CUARTE DE HUERVA


Derrota de nuestros chicos en un partido igualado y en el que nos faltó acierto en nuestros mejores momentos. Empezamos dormidos, con malas decisiones y el rival lo aprovechó metiéndonos un parcial de 8 a 0, pero nuestros chicos al momento se pusieron las pilas consiguiendo recortar la distancia y marcharnos 2 arriba al descanso, algo que nos sabía a poco dado las ocasiones que habíamos tenido. Cuarte salió a por todas en la segunda parte, y con una defensa más agresiva y acierto exterior nos metió un parcial de 11 puntos, colchón que nuestros chicos intentaron remontar hasta el final y que nuestro rival supo mantener.

Ánimo, chicos a seguir trabajando que se nota la mejoría y el potencial que tenéis.


Lani


ALEVIN FEMENINO A

LA SALLE MONTEMOLIN 40 - 41 BASKET LUPUS

27 de febrero, primer partido de liga contra La Salle Montemolín parcial de 18 a 2 en los primeros minutos y posterior derrota por 27 a 56 en un partido en el que el rival fue superior durante todo el encuentro.

1 de mayo, han pasado 64 días desde ese encuentro y nuestras chicas han dado un cambio radical desde ese primer encuentro, dando un gran paso en aspectos técnicos y tácticos del juego, superando ese miedo inicial de hace tan solo 64 días. Si, los cachorros se convirtieron en lobos.

El partido fue muy igualado durante todo el encuentro, pero el primer golpe lo dimos nosotros, buenas defensas y decisiones pillaron por sorpresa al rival y tras un primer tiempo muerto de ellos, ver que nuestro ritmo no cambiaba y hacer una canasta costaba más que un iphone, se preveía un partido igualado. Tras una relajación en el cuarto periodo fuimos a remolque durante el resto del encuentro y con una distancia de 10 puntos abajo, a falta de 6 minutos del final que parecía colchón suficiente para su victoria, nuestras chicas tiraron de orgullo y corazón apretando en defensa y dejándoles a 0 puntos en los últimos 6 minutos consiguiendo así una remontada que quedará para el recuerdo por lo menos mínimo esta semana.

Enhorabuena, chicas, esta victoria es vuestra recompensa, por el trabajo que lleváis este año, por esa actitud que demostráis tanto en el campo como en los entrenos y por esa piña que haces todas las del equipo y SI CREERLO HEMOS GANADO AL LÍDER.


Lani

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.