CRONICAS 27 - 28 DE MARZO DE 2021
Martes, 30 de Marzo de 2021 20:04
ALEVIN MASCULINO A

CBZ 34 – LUPUS AMA 39

El AMA continúa en racha tras su quinta victoria consecutiva en liga. La primera parte fue muy complicada, con una buena defensa, pero malas decisiones en ataque, ya que el otro equipo se encontraba muy cerrado en la zona. Esto hizo que llegásemos al descanso con marcador desfavorable de 21-15.

En la segunda parte se vio otra cara del equipo, en el que la continua buena defensa y el juego en equipo en ataque marcaron la diferencia para poder llevarnos el partido.

Orgulloso del equipo, ¡toca seguir!

Nacho


PREINFANTIL MASCULINO A

LUPUS PIMA 40 – DOCOTR AZUA 65

Tras la victoria de la semana pasada el equipo llegaba bastante motivado. A pesar del resultado, los chicos jugaron un gran partido en el que se pudo ver que se pueden competir todos los partidos y que deben tener confianza a la hora de salir al campo.

Fue un partido bastante homogéneo en el que el buen juego ofensivo tanto individual como colectivo del Doctor Azúa pudo con nosotros, que mostramos una gran imagen en ambos lados del campo peleando todos los minutos.

Orgulloso de todos, ¡a seguir entrenando!

Nacho


CADETE MASCULINO B

BASKET LUPUS 69-38 VALDEFIERRO

Partido serio de nuestros cadetes el domingo de ramos ante un buen rival que a pesar del resultado debido a un mal inicio supo reorganizarse y plantar cara sobre todo en la segunda parte. Por parte nuestra hay que destacar la actitud de nuestros chicos, salieron a comerse el mundo (al estilo Zufariense) y nos brindaron un gran partido.

¡Enhorabuena ROJOS para seguir mejorando!.

Jesús

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.