CRONICA INFANTIL FEMENINO B. ¡TERCERAS EN LIGA!
Lunes, 03 de Junio de 2019 05:21
INFANTIL FEMENINO B


VUELTA SEMIFINAL (LIGA)

CUARTE DE HUERVA 34 - 38 LUPUS


IFB


Nuestras chicas jugaban el miércoles 22 de mayo la vuelta de la semifinal. Una vuelta con la que empezábamos con una desventaja de 3-0. Un partido que no iba a sernos nada fácil, pero que con esfuerzo y, sobre todo, con ganas, se ganaba.


La primera parte del partido, empezamos una vez más algo desconcentradas, con fallos defensivos graves que le hacían al rival meter canastas fáciles. Poco a poco fuimos solventando todos esos detalles y nos fuimos al descanso 20-17. Eso hacía un -6 antes de empezar la segunda parte.


Durante esta segunda parte, vimos un equipo distinto, un equipo que, sin duda, quería llevarse la victoria. Jugamos en equipo, pero sobre todo defendimos como nunca, incluso llegando a estar en el marcador a -10 puntos. Poco a poco se fue viendo las ganas de llevarse el triunfo y así lo hicieron. Los últimos minutos de partido fueron muy tensos, ya que, por fin, llegamos a ponernos por delante de ellas, con un +3, pero con eso sólo nos íbamos a la prórroga. Unos tiros libres finales en el último minuto a nuestro favor que eran importantes, acabaron en canasta. Aún así, ellas más tarde que nosotras, tiraron 4 tiros libres. En ese momento, íbamos 4 arriba, luchamos el rebote en varias ocasiones y en cuanto sonó el pitido final, padres, madres, entrenadoras y jugadoras empezamos a saltar, ¡a abrazarnos y gritar de la alegría!


Con esto, finalizamos en tercera posición en la ligaUn triunfo más que merecido, tras una temporada con esfuerzos, ¡lo hemos logrado! Ha sido uno de los mejores partidos de toda la temporada.


Enhorabuena chicas! Hemos logrado ser un equipo. ¡Ahora a disfrutar lo que poco que nos queda, con torneos y comida de club!


Leti y Ali

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.