CRONICAS 30 - 31 DE ABRIL DE 2019
Sábado, 06 de Abril de 2019 17:38

CADETE MASCULINO A


CBZ 41 - BASKET LUPUS 53


Partido de liga en el que nuestros cadetes salieron a pista con muchas imprecisiones lo que le sirvió al equipo rival para hacer un 7-0 de parcial, tras un tiempo muerto subimos la intensidad en defensa consiguiendo robos y canastas fáciles y en juego en estático empezamos a atacar sus zonas con una mayor fluidez, lo sueños sirvió para acabar el primer cuarto por delante en el marcador (13-16). En el segundo cuarto seguimos con la misma dinámica, pero no conseguíamos escaparnos del todo en el marcador (22-30). Tras el descanso teníamos que mantener el nivel ya que el partido no estaba resuelto, nosotros seguíamos con nuestro juego, pero el alto nivel de anotación el equipo rival en el triple nos llevó a empezar el último con una renta pequeña (35-41)


Empezaba el último y decisivo cuarto, pero nuestros cadetes salieron con su mejor versión y tras un 0-9 de parcial ya teníamos más fácil la victoria, y así fue (41-53) y gracias a esta victoria nos metemos entre los 3 mejores equipos a falta de un partido en el que nos jugaremos el segundo puesto.


Enhorabuena chicos y vamos a por el último partido de liga, y sobre todo esperamos una pronta recuperación de Juanjo nuestro jugador lesionado.


Mónica e Iván.


ALEVIN FEMENINO C


BASKET LUPUS 40 – BOSCOS 38


Gran partido de las chicas del alevín C que consiguieron una sufrida victoria. Buen comienzo en un primer periodo en el que salieron bastante concentradas, y que acabo con un 8-5 en el marcador. El segundo y el tercer periodo fueron más complicados, tuvimos muchos despistes en defensa y fallamos ocasiones fáciles, acabando la primera parte con un 11-20 para Boscos. A pesar de acabar la primera parte con una inercia negativa, el equipo consiguió despertar en la segunda parte y fuimos recortando poco a poco hasta llegar a ponernos 3 puntos arriba a dos minutos del final. Durante estos dos últimos minutos supimos mantener la ventaja y conseguir una victoria más que merecida.


Daniel


CADETE FEMENINO C


SANTA ISABEL ITACA 35 - BASKET LUPUS 25


Tras un primer cuarto igualado, un mal segundo cuarto y un mal porcentaje en el tiro de media distancia nos obligó a llegar a la segunda parte a remolque. Tras no bajar los brazos en ningún momento, logramos un gran último cuarto que no fue suficiente.


Toca seguir trabajando.


Daniel

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.