CRONICAS 09 - 10 DE MARZO DE 2019
Martes, 19 de Marzo de 2019 19:02

BENJAMIN MASCULINO A

 

Partido contra CBZ, el cual nuestros pequeños jugaron su mejor partido en toda la temporada, jugaron en equipo, con buenos pases y buenas finalizaciones con la mano que le correspondía en cada lado de canasta, la defensa también fue activa en la que consiguieron robar balones. Partido de 10, el cual hubo un buen amiente y en lo que todos disfrutaron.

 

Adri


INFANTIL MASCULINO A

 

IMA-WA0009

 

Partido en un campo duro como es Salvador, íbamos poca gente (8 jugadores) el partido empezó con una gran intensidad por nuestra parte, con grandes defensas y buenos contrataques, conseguíamos lo que buscábamos, tener un colchón amplio por si luego el físico y el cansancio nos acusaba, el partido transcurrió lo previsto hasta el último cuarto, en el cual nuestras fuerzas se empezaron a desvanecer y fallábamos tiros muy sencillos y solos. El partido se pudo resolver con un resultado final de 27-51 a favor de los nuestros. Seguimos creciendo.


Adri

 

JUNIOR FEMENINO B

 

Partido en la Jota, el cual nuestras chicas se enfrentaban a un rival las cuales venían 6 jugadoras. El partido empezó horroroso el cual nuestras chicas se les atragantaba la zona, perdíamos muchos pases y el rival metía fácilmente canastas, en el transcurro del segundo cuarto, nuestras chicas despertaron y con grandes defensas y buen movimiento de balón conseguíamos recortar distancias e irnos al descanso 9 abajo. El tercer y último cuarto nuestras chicas le metieron una marcha más al partido y con grandes defensas y desesperar al rival tanto en ataque y defensa conseguimos llevarnos un partido complicado. Tras esta victoria nuestras chicas luchan por la 3 posición.

 

Adri


BENJAMIN FEMENINO A


IMG-20190309-WA0011

 

LA ALMOZARA 20-46 BASKET LUPUS

1º 2-6 / 2º 2-4 / 3º 2-14 / 4º 6-0 / 5º 0-16 / 6º 8-6.

 

Último partido de liga de nuestras "BRUJILLAS “donde se volvió a ver el gran progreso que están haciendo esta temporada. Tras comenzar el partido con dos primeros sextos aceptables, donde nos faltaba una chispa de velocidad, pero aun así los solventamos eficientemente con un resultado de La Almazara 4-10 Lupus toco un espectacular tercer sexto donde nuestras benjaminas demostraron todo su potencial (La Almazara 6-24 Lupus). Sin embargo, en el cuarto sexto nos despistamos y La Almazara aprovecho la ventaja para reducir distancias en el marcador La Almazara 12-24 Lupus. Tras el despiste en el quinto sexto nuestras chicas volvieron a apretar superando el nivel del tercer sexto para dejar la balanza prácticamente inclinada a nuestro favor La Almozara 12-40 Lupus. El último sexto fue un intercambio de golpes que dejo el 20-46 como resultado final.

 

Con este partido acabamos la liga, a tras dejamos un campeonato donde comenzamos más tímidas con resultados más ajustados, sin embargo, poco a poco nos hemos ido soltando cada vez con resultados más abultados hasta acabar en lo más alto de la clasificación. Agradecer el gran esfuerzo que han hecho nuestras benjaminas tanto en los entrenamientos como en los partidos. Y por último mandarle un fuerte abrazo a María Fueyo que por distintos motivos no ha podido acabar la temporada con nosotras.

 

¡Mucho ánimo María!

 

ENHORABUENA BRUJAS!!! ¡¡¡A POR LA COPA!!!

 

Jesús 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.