CRONICAS 24 - 25 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 18:45

ALEVIN MASCULINO B

 

LUPUS 44 – BOSCOS 56

 

IMG-20181124-WA0017

 

Segundo partido de liga del AMB, que empezó muy bien, aunque no lo acabó tanto. Muy buen primer cuarto en el que se apreció lo trabajado en los entrenamientos y el trabajo en equipo. A lo largo del partido dejamos de defender con intensidad regalando así muchos contraataques. Se perdió el trabajo en equipo y nos olvidamos de practicar lo que se pedía desde el banquillo. A destacar la puntería que tuvimos con los tiros exteriores. Se van notando las mejoras, aunque queda mucho por trabajar.


¡A por el próximo!


María Muñoz


ALEVIN FEMENINO B


ALIERTA 35 - LUPUS 24

 

Partido duro e igualado, con un buen inicio de las chicas de Alierta que dejó paso a una mejora nuestra en los siguientes cuartos hasta la llegada del descanso debido a una mejoría en la salida de balón y una mayor actividad defensiva que dejaban el partido completamente abierto.

A la vuelta del descanso seguimos trabajando bien, llegando a ponernos por delante con algunos de los mejores momentos de juego de la temporada. Sin embargo, en los dos últimos cuartos no conseguimos ser del todo regulares y acabamos perdiendo. Aun con todo fue un partido que deja buenas sensaciones y que demuestra que poco a poco vamos acoplándonos y mejorando.

 

¡A seguir trabajando y luchando!, el esfuerzo siempre da sus frutos y estamos en el buen camino.

 

Marcos

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.