CRONICAS 27 - 28 DE OCTUBRE DE 2018
Jueves, 01 de Noviembre de 2018 17:50

CADETE MASCULINO B


MONCAYO CORAZONISTAS 14 - LUPUS 33


Primer partido de liga de nuestros cadetes donde consiguieron la primera victoria a domicilio esta temporada. El partido empezó frio con poca verticalidad de cara a canasta y algún que otro despiste en defensa, partido que se calentó en el segundo cuarto donde la gran defensa y contraataque de nuestros chicos permitieron coger distancia en el marcador (4-19) al final de la primera parte. La segunda parte fue un poco más loca, pero no impidió que nuestros cadetes ampliaran un poco más la distancia en el marcador.

 

Jesús Marco


INFANTIL FEMENINO B


LUPUS 58 - POMPILIANO 13


Gran partido de nuestras chicas del infantil que hicieron un partido muy completo y se dejaron la piel en el campo hasta el pito final. Destacar la gran defensa a todo el campo de nuestras infantiles, que permitió recuperar numerosos balones y agotar la posesión del balón al equipo rival varias veces en todo el encuentro.

¡¡¡¡¡Enhorabuena Chicas y a seguir entrenando!!!!!


Jesús Marco


BENJAMIN FEMENINO A


BASKET LUPUS 29 - A.D. PIRINEOS 11


Primer partido de liga de nuestras "BRUJILLAS", que lo dieron todo este pasado sábado: luchando cada balón, corriendo sin parar, atacando al rival hasta conseguir la canasta y derrochando ganas e ilusión cada vez que pisan el campo. Enhorabuena chicas y a seguir creciendo!!


Jesús Marco


SENIOR FEMENINO A


BOSCOS 65-  BASKET LUPUS 41


Comenzamos serias el partido, alternando defensas y tuteando al rival, que lidera la clasificación, terminando el tercer cuarto 15 – 13 (2 abajo). En el segundo cuarto, damos un bajón que el rival aprovecha a base de acierto en triples y tiros libres, para escaparse hasta un 35 -21. En el tercer cuarto, acusamos nuestra falta de juego interior, y Boscos aprovechó para romper el partido hasta alejarse de 18 puntos de diferencia. En el último cuarto, jugamos un poco más alegre, anotando 14 puntos, repartidos entre todas y llegando al final con victoria rival por un 65 – 41.

Llevamos 3 partidos, y los hemos perdido los 3. Pero también es verdad que hemos jugado contra los 3 primeros clasificados, todos ellos imbatidos, y que las chicas del SFA, poco a poco se van acoplando entre ellas y a los entrenadores.

Por último, queremos mandar un abrazo muy fuerte a nuestra jugadora Gema Parra, lesionada de gravedad y a la que deseamos una pronta recuperación.


Antonio Sanz


JUNIOR FEMENINO A


BASKET LUPUS 42 - CIA MARIA 37


Salen muy concentradas nuestras JFA, jugando en ataque muy organizadas y disciplinadas, con buena defensa, 100% en tiros libres y llegando al final del primer cuarto 20 – 7. En el segundo cuarto salimos un poco más despistadas y Compañía de María aprieta el marcador, con un tanteo al descanso de 24 – 17. En el tercer cuarto, el juego se iguala con intercambio de canastas, y manteniendo los 7 puntos de diferencia. Y en el último y definitivo cuarto, los nervios aparecen en los dos equipos, el rival intenta acortar, pero el JFA, al final con cierta dosis de experiencia, aguanta el empuje y al final se lleva el partdo por un 42 – 37.

Nos falta mantener la intensidad durante los 40 minutos y no sacar una ventaja suficiente, para luego relajarse el resto del partido.


Antonio Sanz


INFANTIL FEMENINO A


BASKET LUPUS 51 – AZUA (PREINFANTIL) 34


Comienza el partido con fuerte presión por parte de Dr. Azúa, que, a pesar de ser un año más pequeñas, eran muy luchadoras y muy jugonas. Así, empieza con un parcial de 2-8, que tras un tiempo muerto y ajustando mejor los marcajes, nos llevó a terminar el primer cuarto con empate a 10. El segundo cuarto, continuó jugando el equipo visitante muy bien, con una base muy acertada y al descanso se llegó con un 22 – 25, perdiendo.

Tras el descanso, por fin pudimos imponer nuestra superioridad en altura, y dominando los rebotes y sacando contraataques, hicimos un parcial de 14- 4, favorable al IFA, y el resultado al acabar el tercer cuarto, era de 36 -29. Y en el último cuarto, siguió la tónica del tercero, aumentando la diferencia hasta los 17 puntos, con un resultado definitivo de 51 – 34.

En definitiva, buen partido de todas las jugadoras del IFA, que fueron de menos a más e hicieron valer su físico y su juego ante un rival de un año menos, pero que hizo un buen partido.

A ver si en este equipo, se van recuperando las lesionadas que son actualmente 5 jugadoras.


Antonio Sanz


ALEVIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 42- BOSCOS 11


Primera victoria para los chicos del alevín masculino A, quiénes jugaron un muy buen partido tanto en ataque como en defensa. Desde el primer momento todos lucharon por sacar el partido adelante, y a pesar de los continuos cambios de jugadores de 5 en 5, los que salían de banquillo seguían esforzándose al mismo nivel, sin bajar las ganas de jugar.

Por todo ello muy contento, ya no solo por el partido que hicieron sino por la bonita experiencia que fue el Día del Minibasket.


Nacho Rodes

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.