CRONICAS 01- 02 DE JUNIO
Miércoles, 06 de Junio de 2018 19:58
CADETE MASCULINO A

LUPUS 44 - CRISTO REY 50

Tanteo al final de cada cuarto
Primer cuarto 11-12. Segundo cuarto 18-25. Tercer cuarto 29-40

Jugado en el pabellón de la Jota dentro del IV Lupus Tropheum
Nos tocaba enfrentarnos a un equipo mayoritariamente compuesto por jugadores en edad junior.
Eso lo notamos a la hora de salir a la cancha, donde al principio nos pesó el ritmo más pausado del equipo rival y sobre todo el respeto mental en la cabeza de nuestros jugadores.

Pero en seguida nos sacudimos ambos y empezamos a jugar con nuestras señas de identidad durante toda la temporada, diferentes defensas siempre ejecutadas de forma intensa para poder robar y obtener canastas fáciles.
Por lo tanto, el partido se jugó con alto ritmo de juego. Si teníamos que perder que fuera con nuestras armas. Con todo, la superioridad del rival hizo que se llegase con 7 puntos de desventaja en el descanso, porque al igual que en el resto de la temporada sufrimos con nuestro ataque estático.

Al principio del 3º cuarto, sólo medio punto que bajamos de intensidad atrás y el rival nos castigó con un 0-8 de parcial (18-33 minuto 4 del 3º cuarto). Pero enseguida volvimos a nuestra defensa agresiva y de saltos al 2x1 para conseguir pérdidas del rival y robos y llegar a empatar el partido a 40 en el minuto 5 del 4º cuarto (incluido un 10-0 de inicio en ese último cuarto).

Los últimos minutos fueron de acierto del equipo rival y alguna precipitación por nuestra parte fruto de ver la victoria tan cerca.
El equipo puede estar orgulloso y contento de este partido que es reflejo del trabajo realizado durante toda la temporada.

¡¡¡Muy bien equipo!!!

Ismael


BENJAMIN MASCULINO B


image1
Torneo Boscos

El pasado sábado 26 de Mayo, el equipo del BMB, se enfrentó en su primer partido del torneo, contra un gran Romareda, en el cual nuestros chicos no tuvieron mucha suerte en el ataque. Terminando el partido con un resultado de: Romareda 60 - 34 Lupus.

 

En la segunda jornada, el domingo 27 de mayo, nuestros chicos se enfrentaban a Boscos, y gracias a una buena defensa, un juego en equipo y un ataque con bastante acierto, lograron que nuestros chicos obtuvieran la victoria, con un resultado de: Boscos 5 - 49 Lupus.


Nuestros chicos disfrutaron mucho del torneo quedando segundos. ¡Enhorabuena chicos!


Belén
 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.