CRONICAS 20-21 DE MAYO 2017
Martes, 23 de Mayo de 2017 19:58

ALEVIN MASCULINO C

 

Hemos jugado nuestro segundo partido de copa contra Miraflores.

 

Hemos empezado un poco flojos y en el tercer sexto hemos ido remontando desafortunadamente hemos perdido, pero hemos luchado muchísimo, hemos cogido rebotes tanto ofensivos como defensivos a pesar de que eran más altos, hemos hecho una muy buena defensa a pesar de que eran más rápidos, en definitiva, hemos jugado muy bien. Chicos, lo habéis hecho genial, seguir esforzándoos y entrenar duro.

 

¡Ánimos chicos!

 

Paloma

 

CADETE MASCULINO C

 

LUPUS 34 -  SAN AGUSTIN 45


Resultado al final de cada cuarto
Primer cuarto 6-13. Segundo cuarto 14-26. Tercer cuarto 19-35

 

Jugado en el pabellón de La Jota

Partido de copa entre dos equipos de nivel parejo.

En el primer cuarto empezamos bien a mover el balón, pero sin acierto en la definición, fallando canastas claras. En defensa el contrario nos castigaba excesivamente. Cambio al final del primer cuarto de defensa hombre a zona 2-3. Y durante el segundo cuarto a zona 3-2 ambas sin resultado positivo. Incluso con dificultades con nuestro rebote defensivo. Volvemos a hombre en el tercer cuarto y subida de dos puntos de intensidad en defensa. Pero nuestro ataque nos lastraba y a falta de 1 minuto para terminar el tercer cuarto el partido se nos iba: 15-35. Y ahí es donde el equipo empezó a creer. Nuestra presión permitió recuperar balones y un parcial de 12-0 hizo ver al equipo contrario que había partido a mitad del último cuarto. Aún nos acercamos a 5 puntos a falta de 2 minutos, pero no fue suficiente y un parcial final de 0-6 a su favor cerró el partido.

Nos tenemos que quedar con la mejora del equipo en la segunda parte, consecuencia de nuestra intensidad defensiva y que nos permitió anotar 19 puntos en prácticamente 11 minutos de juego.

 

Ismael

 

BENJAMIN MASCULINO A

 

LUPUS 43 - CUARTE 54

 

Nuestros chicos empezaron el partido muy bien, con una buena defensa y un buen juego en ataque, aunque con poco acierto, en el primer cuarto (8-8) y en el segundo (19-19(acabamos con un empate. En el último cuarto para el descanso seguimos bastante bien, pero ellos estaban más acertados de cara al aro y les permitió irse con una ventaja de 4 puntos. 

En la segunda parte del partido, comenzamos con muchas pérdidas de balón y este cuarto nos lo ganaron sin dificultad, poniendo una diferencia de 15 puntos. En el siguiente nuestro equipo salió con muchas ganas de intentar mejorar el partido, haciendo un parcial de 5-2 a favor, y en el último cuarto siguieron así, pero la diferencia era difícil de remontar.

 

¡Muy bien jugados chicos!!!

 

Patricia y Gemma

 

SENIOR FEMENINO A

 

LUPUS SFA 64 - CALASANCIO 45

 

¡Último partido de temporada!

Las rojas empezaron frías, con poco acierto de cara al aro y las visitantes con mucha certeza lograron ganar el primer cuarto 10-15. En el Segundo cuarto logramos remontar ajustando la defensa y nos fuimos a la mitad 31-27. En el tercer cuarto caímos en 2 lesiones de tobillo importantes una de la capitana (Miriam) y la otra de María y aun así logramos ampliar la ventaja 49-41. En el último cuarto las locales se quedaron sin oxígeno y nos defendían con mucho contacto, aun así, las rojas se crecieron con un fuerte parcial ganando el partido 64-45. Gran final chicas.

Ernesto


BENJAMIN FEMENINO A

 

LUPUS BFA 30 - 16 SALVADOR A

 

1-  5/2. 2- 6/2. 3- 2/2. 4- 8/2. 5- 0/4. 6- 9/4.

 

Último partido de la copa primavera y victoria de nuestras chicas, que fueron más guerreras que nunca en un partido muy defensivo. Nuestras chicas salieron concentradas desde el primer momento con una buena colocación defensiva que concebía pocas ocasiones fáciles al rival, buenas elecciones de pase y que supimos atacar más fuerte el aro, lo que permitió que nuestras GUERRERAS se distanciaran del rival y dominaran en casi todo el encuentro.

 

ENHORABUENA GUERRERAS con esta victoria finalizamos la copa primavera con 3 victorias y 1 derrota (en primer o segundo lugar, depende de lo que haya hecho Romareda)

 

José


JUNIOR MASCULINO B


Buen inicio de partido siendo superiores en todas las facetas del partido.
Vuelta a las andadas en el 2° cuarto, perdida de concentración defensiva, falta de acierto, perdidas de balón absurdas como consecuencia de nefastos pases, nula atención al rebote, resumido básicamente en una falta de intensidad y mentalidad competitiva. 
Finalmente se pudo pelear el partido, pero malas opciones en ataque, perdidas de balón y nula intensidad defensiva decantaron el partido. 
Destacar y agradecer la actuación y aportación de los CADETES que nos reforzaron, que aportaron frescura en ataque y defensa, rapidez de movimientos y gran decisión en ataque. 

Os felicito y agradezco vuestra aportación. 

Juan Carlos.

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.