CRONICAS 22-23 DE ABRIL 2017
Jueves, 27 de Abril de 2017 19:47

SENIOR MASCULINO

 

LUPUS 66 - CALATAYUD 44

 

La tarde del sábado, nuestros chicos del sénior consiguieron una gran victoria que les permite meterse en el play off por el título.

Salieron a luchar en un partido que se antojaba complicado porque debían ganar por una diferencia superior a 17 puntos. No se dejaron nada en casa, e incluso los tocados forzaron su recuperación para ayudar a sus compañeros (y alguno llegó al límite, hasta que su rodilla dijo basta -ánimo Javi, a recuperarse pronto-). 


El resultado final 66-44, lo dice todo, y más teniendo en cuenta que tuvieron que jugar en casa como si fuesen visitantes puesto que pisaban por primera vez la pista del Siglo XXI para disputar el partido.


Enhorabuena a todos, jugadores y cuerpo técnico, por el esfuerzo. Ahora sólo queda disfrutar en los play off.

 

Rafa

 

SENIOR FEMENINO A

 

LUPUS 54 - MIGUEL CATALAN 50

Partido muy disputado.
A las rojas les costó entrar en partido con un dominio de la primera parte del equipo local, empezamos a remontar a finales del tercer cuarto con una defensa más seria se empezó el último cuarto con la que se remontó un déficit de 9 puntos con la certeza de cara al aro y juego equipo nos fuimos a la prórroga. En el cual tuvo el dominio de las rojas en defensa y buena certeza desde los tiros libres se logró una gran victoria sufrida... Aúpa LUPUS!!! Q siga la racha..

 

Ernesto


BENJAMIN FEMENINO A

 

BASKET LUPUS. 55 - 40 LA SALLE FRANCISCANAS

 1- 4/10. 2- 16/4. 3- 4/10. 4- 26/0. 5- 5/11. 6- 0/5

 

Primera victoria de nuestras guerrera en la copa primavera para ponernos 1-1 en un partido muy complicado en el que fue un toma y daca con el rival. Destacar la mejora defensiva que a tenido este equipo y los grandes momentos que tiene en ataque que parece que veamos un espectáculo y no un partido de baloncesto.

 

Enhorabuena guerreras a seguir trabajando y a disfrutar de este deporte.

 

José

  

TORNEO DE CUARTE DE HUERVA

 

JUNIOR MASCULINO


SEMIFINAL:                  CUARTE 30 - 33 BASKET LUPUS

 FINAL:                           BASKET LUPUS 34 - 82 CALAHORRA


Junior2

 

Primer partido muy igualado contra Cuarte, tanto en nivel de juego, intensidad, y acierto en ataque. El partido se resolvió en el último minuto. Igualamos el marcador a 30 segundos con un triple y seguidamente tras varios rechaces, posesión de 12 segundos para Cuarte. Jugaron bien su opción, pero no entró la canasta. Seguidamente cogimos rebote, y recibió uno de nuestros lobos, que a falta de 3 segundos se dirigió hacia cancha contraria y en el último segundo lanzó desde el centro de la cancha para encestar una canasta genial y maravillosa. FANTÁSTICO. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO.


La final contra Calahorra, equipo de categoría Cadete que juega a un nivel, concentración, intensidad y acierto fantástico. Salvo la primera parte del 1er cuarto, que pudimos jugar de tú a tú, incluso por encima en el marcador no tuvimos opciones. En cuanto su intensidad defensiva, reboteadora y acierto de lujo comenzó a mermar nuestras opciones se fueron fácilmente en el marcador. En ningún momento pudimos ya, jugar al nivel físico e intensidad de juego de estos chicos, que no desenchufaron su grado de entrega y concentración en 40 minutos consecutivos. Salvo algún ataque esporádico no tuvimos opción alguna de engancharnos al partido. De todos modos, felicidades a todos los jugadores por su compromiso y entrega. Enhorabuena.


Juan Carlos

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.