CRONICAS 08-09 DE ABRIL 2017
Miércoles, 12 de Abril de 2017 06:34

CADETE MASCULINO C


Lupus-Alagon 2


 

LUPUS 9-  ALAGÓN 35
Primer cuarto 4-9. Segundo cuarto 4-12. Tercer cuarto 6-25

Jugado en el pabellón del Lorengar
Tocaba recibir al líder y campeón de la fase regular con sólo 1 derrota en su casillero. Su media de puntuación en ataque era de 61 puntos por partido y nosotros estábamos por lesiones con sólo 6 jugadores.
Partido donde nuestros jugadores en defensa contrarrestaron el poderío físico del rival, poderío no tanto en altura como en potencia. Dadas las circunstancias se impuso defender zona 2-3 durante todo el partido y conseguimos no sólo que no anotasen, sino coger rebotes (estuvimos intensos durante todo el partido) e incluso robar algunas bolas.

El diez que hay poner al equipo en esta faceta defensiva se contrarresta drásticamente con nuestra aportación en ataque. Alagón al ser un equipo tan físicamente superior hacía que ninguno de nuestros tiros fuera cómodo. Esto unido a nuestra carencia habitual ofensiva desembocó en un marcador paupérrimo. Pero aun así el equipo intentó hacer bien las cosas ya que, aunque perdimos algunos balones, la mayoría de los ataques los terminamos teniendo como consecuencia que ellos no nos metieran canastas fáciles como demuestra el marcador.

A destacar el parcial del segundo cuarto que fue de un 0-3 (que es el ejemplo extremo de lo ocurrido en el partido) o los 12 puntos metidos por ellos al descanso. De hecho, en la salida del tercer cuarto notamos como el rival subió dos puntos la intensidad para buscar sus anotaciones habituales.
En resumen, nos quedamos con el gran trabajo, lucha y entrega del equipo, que realizó muchas cosas bien para conseguir que el campeón hiciera contra nosotros su anotación más baja de la temporada.

Muy bien equipo!!!
y ánimo Sergio en tu recuperación de tu rotura del radio.


BENJAMIN FEMENINO A

 

ROMAREDA 47 – 36 BASKET LUPUS

 1- 6/0. 2- 6/12. 3- 12/0. 4- 6/10. 5- 8/8. 6- 9/6.

 

Primer partido de la copa primavera en el que estamos en una categoría donde vamos a ver más partidos como este. El partido fue muy reñido nuestras guerreras lucharon hasta el último segundo, podemos jugar bien podemos jugar mal, podemos estar acertadas de cara al aro o estar desacertadas, pero lo que no se puede cuestionar es que estas guerreras lucharon.

 

BENJAMIN FEMENINO A

  

BASKET LUPUS 62 - 12 VEDRUNA APA.

1- 8/5. 2- 14/0. 3- 24/2. 4- 10/5. 5- 6/0. 6

 

Ultimo partido de liga (a falta de dos partidos aplazados) donde nuestras guerreras se desahogaron de la derrota del viernes. Nuestros comienzos suelen ser discretos hasta que conocemos al rival y eso fue lo que paso. El objetivo del partido fue trabajar las labores defensivas, pero cuando hay tanta diferencia entre un rival u otro, es fácil que se relajen y cometan algún que otro error. 

Enhorabuena guerras por vuestra entrega esta semana ya que después de la paliza que os disteis el viernes aun tenéis fuerzas de sobra para cerrar apta 16 horas después.

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.