CRONICAS 18-19 DE FEBRERO 2017
Martes, 21 de Febrero de 2017 18:51

BENJAMIN FEMENINO A

 

IMG_2063

 

BASKET LUPUS 52 - DOCTOR AZÚA A 41 

1- 10/8. 2- 8/3. 3- 4/11. 4- 10/7. 5- 8/10. 6- 12/3.

 

Difícil y divertido partido de nuestras guerreras en el que fuimos de menos a más contra un gran rival como doctor azua, que nos hizo ver nuestras virtudes y nuestro lado a mejorar. Sigo destacando nuestro potencial ofensivo ya que, cada vez es más frecuente que levantemos la cabeza y pasemos el balón y los que seguimos a este equipo todos sabemos que nuestro punto flaco es defender, ya que nos cuesta cambiar el chip ataque defensa (excepto en el último cuarto).

 

ENHORABUENA CHICAS por vuestra entrega, ver a estas chicas con sobre aliento cada vez que pedía tiempo muerto está todo dicho, y espero con muchas ganas los entrenamientos y el siguiente partido.

 

José Benedicto

 

INFANTIL MASCULINO B

 

LUPUS- LORENGAR 58 - TTES AGUSTÍN- ÓPTICA LA ALMUNIA 7

 

Décimo partido de liga después de una vuelta a la realidad de que nos queda mucho por mejorar, y este fin de semana queríamos resarcirnos de la derrota contra BASKET ARAGON, era el día para ir a por todas y demostrar todo lo que hemos aprendido en la semana sobre defender y jugar como un solo individuo. Hoy el partido ha sido bastante notorio por parte de la falta de nuestros compañeros Osacar, Daniel y German que no han podido estar con nosotros en el campo, pero en el pensamiento estaban. Hoy hemos demostrado que sabemos jugar en equipo y que nos entendemos a la perfección, como bien ha dicho nuestro entrenador el resultado de hoy es lo de menos lo importante es que hemos dado un paso a la hora de ser un equipo y esperemos que todos los partidos que nos quedan sean como el de hoy.

 

Jon


ALEVIN MASCULINO B


SAN AGUSTÍN 51 - LUPUS-DON BOSCO 55


Partido duro desde el primer minuto, donde salimos dormidos y el rival supo aprovechar nuestros errores, gracias a dios, al descanso solo acabamos con un resultado en contra de 35-29. Empezábamos el descanso como empezamos el partido, dormidos con fallos en defensa y permitiendo muchísimas segundas oportunidades, llegábamos al último cuarto con un resultado de 51-44 abajo. Pero el último cuarto fue totalmente distinto de los demás, ¡DESPERTARÓN! con una gran defensa, corriendo y jugando en equipo se consiguió remontar, y a falta de 3 minutos para el final del partido, íbamos empate, tras salir de un tiempo muerto solicitado por el otro equipo, los jugadores siguieron luchando hasta el final, consiguiendo la victoria 51-55.

 

¡ENHORABUENA CHICOS!!


Adri

 

CADETE MASCULINO C

 

LUPUS 31 - EL OLIVAR 33

 

Primer cuarto 6-13. Segundo cuarto 20-22. Tercer cuarto 24-31

Jugado en la pista exterior en el pabellón del Lorengar.
Partido intenso, donde a pesar de ir durante todo el partido detrás en el marcador, siempre estuvimos con la sensación de que íbamos de menos a más y que la victoria la teníamos al alcance de la mano.
Con un marcador tan corto, nos penalizó en exceso el 0-9 que nos hicieron de salida que no fue tanto por falta de concentración (la tuvimos durante todo el partido), sino por falta de acierto en ataque. Quizá la hipermotivación con que salimos a la cancha hizo que al fallar los primeros ataques nos frustráramos en exceso. A partir de ahí el trabajo defensivo (le vamos cogiendo gusto a la zona), la lucha en los rebotes y la salida en contrataque hizo que llegáramos al descanso con un marcador apretado.
El problema del tercer cuarto fue la baja anotación que obligó otra vez a ir a remolque en el último. Nos estamos acostumbrando a tener parciales a favor en el último cuarto en partidos apretados, cosa que es buena. Pero tenemos que evitar el cometer errores en los anteriores para llegar al final con más posibilidades de victoria.
En definitiva un partido donde se vio más errores que aciertos en ambos equipos, fruto del partido duro donde el corazón se impuso en todo momento a la cabeza. Y una pena por nuestra parte que esa entrega no se viera recompensada.

 

Ismael


ALEVIN MASCULINO A


BASKET LUPUS 49 - CRISTO REY 46

 

El jueves jugamos el partido aplazado que teníamos contra cristo rey y en el que se demostró un gran nivel por parte de ambos equipos y nos dejaron disfrutar de un gran partido durante todo el tiempo, sin saber quién podría llevarse la victoria hasta los instantes finales.

Nuestro partido se basó en una buena defensa luchando todos los balones y demostramos un gran nivel, en ataque conseguimos realizar una gran cantidad de tiros fáciles, en los momentos en los que jugábamos en equipo y buscábamos al jugador mejor colocado.

Cada día los chicos juegan mejor y se demuestra en las ganas que tienen tanto en los entrenamientos como en los partidos. Tenemos que seguir así.

 

Enhorabuena chicos

 

Mónica

 

CADETE MASCULINO B


SAN AGUSTÍN 34 - LUPUS- LORENGAR 55


Nuestros cadetes cada día demuestran que quieren dar todo en la pista y eso paso este sábado en el cual conseguimos controlar el partido desde el primer momento, nuestro mayor problema fueron nuestros despistes y la concentración que tenemos que intentar estar en todo el partido y jugar a nuestro juego.

Cada día se demuestra más que esto es un equipo y que juegan en el campo como tal, y todo lo que entrenamos se demuestra en la pista, tenemos que seguir así chicos

 

Sara y Mónica

 

JUNIOR MASCULINO B


BASKET LUPUS  30 - 82  OCTAVUS (UTEBO)

 

Como en el partido de ida, partido contra un buen equipo. Me deja mejores sensaciones porque desde luego mejor actuación hicimos en esta ocasión.

En defensa no desarrollamos la intensidad y concentración que debemos tener para conseguir mejor resultado en esta faceta.

En ataque nuevamente falta de ideas ofensivas. Multitud de balones perdidos por errores en los pases, tanto en la entrega como en la recepción. Lentitud y poca claridad en ataque. Nulo acierto desde la línea de tres y abuso de ella como de costumbre.  Cuando se trabaja movimientos que practicamos y cuando se ataca la canasta contraria con diferentes recursos técnicos y tácticos salen mejor las cosas.

Añadido a todo ello, falta de condición física.

 

En fin, a seguir trabajando e incidiendo en la mejora de nuestros puntos débiles.

 

Juan Carlos

 

BENJAMIN MASCULINO

 

LA SALLE FRANCISCANAS 67 - LUPUS 58

  

En el primer periodo del partido nuestros chicos salieron despistados en defensa y fallando muchas canastas y eso hizo que el resultado de este fuese 14-5. Pero nuestros benjamines consiguieron remontar en el segundo periodo debido a nuestro acierto de cara al aro y en defensa estar más atentos. Para acabar la primera parte el equipo estuvo más intenso en defensa, luchando los balones y cogiendo más rebotes, y nos fuimos al descanso con un resultado de 30-27 a favor del rival.

 

Empezamos la segunda parte a un buen nivel defensivo y eso permitió que en el cuarto periodo se remontase el partido y que el resultado fuese de 9 a nuestro favor. En los siguientes periodos restantes seguimos al mismo nivel defensivo, pero a falta de unos segundos para que acabase el partido y ganando de una canasta el equipo contrario anoto, igualando así el partido y teniendo que jugar prorroga.

 

En la prorroga nuestros chicos empezaron defendiendo al mismo nivel, pero al ver que no anotábamos y que el otro equipo anotaba se vinieron un poco abajo y el resultado final fue 9 puntos arriba para el rival.

 

¡Muy buen partido chicos!!!

 

Patricia

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.