CRONICAS 19-20 NOVIEMBRE 2016
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 19:29
image1

 

BENJAMIN MASCULINO A


C.N. HELIOS B1 43 - BASKET LUPUS 62

 

 

¡Buen partido de nuestros chicos!

Partido destacado por la buena defensa y la lucha del equipo.
En ataque los pequeños han sabido jugar más en equipo. Poco a poco!

Enhorabuena!!

Patricia y Gemma

 

 

 

CADETE MACULINO A


TIO JORGE 36 - LUPUS- LORENGAR 59


¡A LA CUARTA!

 

Por fin, tras cuatro jornadas, hemos conseguido la primera victoria en la liga.

 

No es que no la hubiéramos merecido hasta ahora en los tres partidos anteriores pero, pequeños detalles en partidos muy igualados y con la suerte dándonos la espalda, hicieron que perdiéramos de 2, 11 y 3 puntos respectivamente.

Contra Tío Jorge empezamos dormidos y nos sorprendieron con un 6-0 de salida. Un tiempo muerto tras el primer minuto y medio, hizo que aterrizáramos en el partido del sábado a las 9:00 de la mañana.

A partir de entonces, ya en el partido, afinamos en ataque, empezamos a salir de la buena presión de Tío Jorge y acabamos 11-10 el primer cuarto.

El segundo cuarto fue un intercambio de canastas hasta el último minuto que, con un parcial de 7-0, nos llevó a un 19-25 a favor.

A partir de aquí, nuestras intensas defensas facilitaron salidas al contrataque que junto con el dominio del rebote nos llevaron al 32-41 y al definitivo 36-59.

Enhorabuena a los dos equipos por el esfuerzo y entrega.

Este es el camino a seguir, intensidad en los entrenamientos que luego se refleja en los partidos.

 

Juan

 

ALEVIN FEMENINO B

 

TIO JORGE 28 - BASKET LUPUS 30


Segunda victoria de nuestras no tan pequeñas campeonas.  Hemos comenzado el partido algo frías y dormidas, suponiendo un parcial demoledor a favor del Tío Jorge en el primer periodo. En el segundo tiempo hemos empezado a despertar y a corregir los errores del principio. Poco a poco hemos ido acortando la distancia que nos separaba de nuestras adversarias, hasta conseguir una victoria en  el último momento que, aunque ajustada, ha sido más que merecida.

 

Felicidades chicas!


Noelia

 

SENIOR MASCULINO A


LUPUS- LORENGAR 68 - M2 BEAUTÉ- DAKOTA 72

 

Enésimo capítulo de algo que por repetido empieza a ser una contante, de un   más 15 minuto 8 segundo periodo a perder de 4.

El visitante llegaba como primero de grupo imbatidito y una vez más dejamos escapar el partido con la sensación que somos mejores pero que no sabemos competir, “si todo trabajo tiene su recompensa "como reza en mi perfil, el día, esperamos que cercano, que recojamos frutos seremos los campeones.


Juan Gabriel

 

JUNIOR MASCULINO A


ALIERTA AUGUSTO GODOY D 65 - LUPUS- LORENGAR 41


Hemos competido de igual a igual donde sólo el acierto en el tiro de Alierta ha marcado la diferencia, hemos presionado a todo el campo recuperando y robando gran número de balones, en defensa hemos conseguido agotar su posesión en 8 ocasiones.

Buen trabajo, de un equipo que se deja el alma en cada partido y donde solo el acierto de cara al aro está marcando la diferencia de estar arriba o abajo.


Juan Gabriel

 

JUNIOR MASCULINO B


ALIERTA AUGUSTO 65 - BASKET LUPUS 26


Partido contra un rival aparentemente muy superior. Buena actitud de nuestros jugadores en cuanto a intensidad y concentración.

Como en otros partidos la falta de banquillo hizo que no se pudieran tener más opciones. El equipo contrario con 12 jugadores de banquillo, derrota físicamente a 6 jugadores.

Tenemos que mejorar en elegir mejores opciones de ataque y por su puesto mejorar en el acierto a canasta.

Con un banquillo completo este equipo con toda seguridad hubiese tenido una imagen fantástica contra un buen equipo Alierta-Augusto, que tenía varios jugadores de más nivel.

Animo chicos. Estoy convencido que conforme avance la temporada, la mejora física de todos vosotros, la presencia completa del equipo, y la corrección en los aspectos en los que tenemos problemas, vamos a dar una gran imagen. Animo mucho ánimo, porque partido a partido vais mejorando muchas facetas del juego, aunque nos queda trabajo por hacer. Animo.

 

Juan Carlos

 

CADETE MASCULINO B

 

SILOS-OFAP 27 - LUPUS- LORENGAR 52

 

PARTIDAZO de nuestros cadetes ante un rival que no se rindió en ningún momento. Desde el primer segundo nuestros chicos salieron muy concentrados, sobre todo en defensa, lo que nos permitió alcanzar un parcial de 8-2. Con mucho movimiento de balón y buenos pases la mayoría de nuestras canastas fueron fáciles y solos debajo de canasta. A pesar de irnos al descanso con un resultado de 10-30 a favor nuestros chicos no perdieron la concentración, de hecho, esto ya se notaba durante la ronda de entradas entre ambas mitades. En la segunda parte ya no tuvimos tan fácil el ataque ya que nuestro rival se esforzó más en la defensa, pero nosotros tuvimos paciencia y jugamos a lo que sabemos y pudimos seguir sumando puntos al marcador. Cabe destacar que todos los jugadores fueron capaces de anotar al menos una canasta y, sobre todo, el gran juego en equipo, buscando al jugador mejor colocado antes que el mérito personal.

Se nota que todo lo que estamos trabajando en los entrenamientos poco a poco empieza a dar sus frutos en los partidos y vemos que, si seguimos trabajando en esta línea no habrá rival que pueda con nosotros.

 

ENHORABUENA CHICOS, A SEGUIR ASÍ.

 

Mónica y Sara

 

INFANTIL MASCULINO A


LUPUS- LORENGAR 43 - MARIANISTAS A 30


Primera victoria de nuestro equipo infantil que, después de muy mala suerte en el último partido perdiendo solo de 1 punto en los últimos segundos, se cargaron las pilas y salieron a por todas. La victoria llego desde la defensa donde estuvieron muy atentos en todo momento y concentrados en hacer un buen trabajo en EQUIPO.

Enhorabuena chicos, ahora solo queda seguir trabajando…

 

Paloma y Miriam

 

 

 

 
Copyright © 2024 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.